Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 15/08/2018, 19:44:27
481 Posts - 71 Puntos
Escrito por Dark soul

Escrito por tincho666cai
Se me paso, estoy un poco cansado de leer.
Pensamos distinto y por mas que vos me des tu punto de vista, no va a tener sentido para mi y al revez.
Comparto algunas cosas, y como le dije al uru por privado, no me creo dueño de la verdad, este tipo de temas esta bueno para ver las cosas de una forma diferente.

No creo tener todas las respuestas, creo que ninguno de los 2 bandos tiene todas las respuestas y flaquean en ciertas cuestiones.

Me paso lo mismo en el otro tema que abri, no estoy debatiendo sobre el aborto, abrieron 3 millones de temas debatiendo el aborto, el problema es que se va desvirtuando todo y llega a esto. Al comienzo me diste tu punto de vista, se fue desvirtuando.
Es que así debe ser. Como decís, ni yo voy a lograr que apoyes la ley ni vos vas a lograr que yo me oponga; y de hecho, cuando te respondo a vos en realidad le estoy mostrando a los que leen este post la otra campana en torno a los argumentos que planteas y viceversa. En este punto, calculo que vos ya expusiste tus argumentos y cuestioné los que considero que lo ameritan y yo expuse mis argumentos y vos cuestionaste los que consideraste que lo ameritaban... a otra cosa y a alentar al rojo que en eso sí que estamos en la misma