Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 16/08/2018, 09:11:43
198 Posts - 17 Puntos
Escrito por sergio de dominico

En verdad , compadezco a LUIS NOVARESIO (por lo que tuvo que soportar y no pudo repreguntar, ni acomodar ni encarrilar ni humillar ni nada ) ....Con algunos datos erróneos , con una dicción espantosa y todos los errores que se le puedan atribuir a SAMID , el pretendido "reportaje ", terminó en una paliza mediática ...
No me agrada ni nunca me agrado ALBERTO SAMID , otrora MENEMISTA y hoy adepto KIRCHNERISTA ( Todo el mundo tiene derecho a cambiar y rescatarse , es cierto) , pero en ningún momento NOVARESIO pudo arriar y llevar de la nariz a SAMID al terreno que más le convenía ....
Disfruten o padezcan éste video y saquen sus conclusiones ....si es que tienen ganas ...


Debo haberlo escuchado 5 minutos y cambié de canal. Efectivamente el tipo dijo cualquier verdura y el entrevistador no tuvo manera de frenarlo. al menos el ratito que que lo vi yo. Como no paraba de hablar (es un incontinente verbal) en un momento le dijo "tenemos 50 minutos para hablar". Me fui y punto. De ahí a TREMENDA PALIZA MEDIÁTICA hay un largo trecho. Hay otras dos personas que veo habitualmente en la tele y hablan, hablan, pero no piensan y, además, son maleducados. No los invitaría nunca a un programa mío, si lo tuviese, obvio, pero no por miedo sino porque no aportan nada: Fernanda V. y el pseudo encuestador cuyo nombre no me acuerdo y que estuvieron anoche también en la tele.