Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 19/08/2018, 12:30:19
3385 Posts - 1571 Puntos
Escrito por [email protected]

Hubiera estado bueno el futbol para todos si hacían lo que decían que iban a hacer: que sean 600 m financiados con publicidad...
Al final, terminaron siendo más de 900 y solo Iveco publicitó, el resto lo usaron para hacer propaganda política y ahí se contaminó todo
Amigo, no hubo jamás un gobierno que no haya publicitado lo que consideraron logros de gobierno, independientemente que para unos lo sean para otros no, si vos publicitas en medios privados ( lo que se llamaría pauta oficial) tenes que pagar, con FPT era como hacer un autopago, pero suponiendo que la publicidad estaba para el orto y estuviese mal, el costo por habitante de FPT era de $ 1,25 por habitante, si encima recibía publicidad privada el mismo disminuía y costaría menos de $1 por habitante.-

Queres ponerle $2, queres ponerle $ 5, queres ponerle $10, tomes el valor que tomes, a $1600 o $1800 hoy te estan choreando, culeando y cagandose de risa por lo que pagas, como mas arriba el compañero forista aseveró, todos absolutamente todos, tendrían que no contratar el choreo de pack de fútbol, pero lamentablemente vivimos en una sociedad, muy poco solidaria, en donde si yo puedo pagarlo lo pago..... A ver tengo la suerte de si quiero lo puedo pagar, pero me da soberanamente por los huevos, pagar algo cuando se que me estan robando, lease peaje, gas,coca cola, etc.-