Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 06/09/2018, 11:07:07
1435 Posts - 308 Puntos
No les jode que gasten guita en esto, les jode que existan contenidos así, que exista gente con otra concepción de la sociedad que la que tienen ustedes, les genera odio que sectores que estuvieron oprimidos salgan a la luz.

Sino capaz también les indignaría que usen "su" plata para bancar ejércitos de trolls, entre muchas otras cosas.
Jueves 06/09/2018, 11:11:57
227 Posts - 65 Puntos
ah pero si recortas guita para esto sos un facho hijo de puta
Jueves 06/09/2018, 11:12:58
16045 Posts - 2027 Puntos
Si es con guita privada que hagan lo que quieran pero si es con guita pública no me parece correcto que sea tendencioso sobre un tema que se legisló y rechazó (independientemente de la postura editorial). En todo caso, deberían haber estado presentes las dos posturas (hablo de la intro que es lo que vi dos segundos).

Respecto del lenguaje, hasta que no esté aceptado por la RAE es incorrecto (no ilegal, incorrecto), por lo que tampoco me parece la forma de difundirlo. Podrían enfocarse en una presentación formal si es el lenguaje lo que lEs preocupa.
Jueves 06/09/2018, 11:14:57
1077 Posts - 182 Puntos
Escrito por Diosito22

se la doy tode a la morocha de los timbres
Mire 5 minutos x lo mismo
Fer
Jueves 06/09/2018, 11:18:37
1197 Posts - 732 Puntos
Escrito por danilokun

Escrito por 9_kluivert

a que adivino: sos gordito y usas lentes
la de granos que debe tener
No se proyecten en los demás, obesos. Jamás tuve que usar lentes ni fui gordo.

Ah, ¿pero ustedes no son los inclusivos? ¿O cuando les conviene bardean con eso a los demás?

JAJAJAJAJAJJA que imbéciles.





  
Jueves 06/09/2018, 11:19:04
3385 Posts - 1571 Puntos
Escrito por Demonio CBA

No les jode que gasten guita en esto, les jode que existan contenidos así, que exista gente con otra concepción de la sociedad que la que tienen ustedes, les genera odio que sectores que estuvieron oprimidos salgan a la luz.

Sino capaz también les indignaría que usen "su" plata para bancar ejércitos de trolls, entre muchas otras cosas.
A ver, no te lo doy con el dato exacto, pero si de $100 que pagas de impuesto, $20 son para pagar deuda contraída para la ganancia usuraria de la timba financiera, y $0,0000001 es para esta poronga, sinceramente no me jode, ya que la sociedad no esta para el orto por esto.....Es como tener cancer de higado,huesos, colon,prostata, sida, Alzehimer, soriasis, diabetis y me queje porque tengo la uña encarnada...
Jueves 06/09/2018, 11:26:18
5069 Posts - 1353 Puntos
Escrito por Demonio CBA

No les jode que gasten guita en esto, les jode que existan contenidos así, que exista gente con otra concepción de la sociedad que la que tienen ustedes, les genera odio que sectores que estuvieron oprimidos salgan a la luz.

Sino capaz también les indignaría que usen "su" plata para bancar ejércitos de trolls, entre muchas otras cosas.
Por supuesto. Cuanta plata te sale esto?
Avatar de Miño: mogólico sin remedio 
Jueves 06/09/2018, 11:36:02
23199 Posts - 888 Puntos
Escrito por pablobhn

ah pero si recortas guita para esto sos un facho hijo de puta
Choco por la noticia, con este macri...populista de mierde
Jueves 06/09/2018, 11:42:09
1658 Posts - 761 Puntos
Escrito por PaladarNegro95

Escrito por danilokun

Escrito por 9_kluivert

a que adivino: sos gordito y usas lentes
la de granos que debe tener
No se proyecten en los demás, obesos. Jamás tuve que usar lentes ni fui gordo.

Ah, ¿pero ustedes no son los inclusivos? ¿O cuando les conviene bardean con eso a los demás?

JAJAJAJAJAJJA que imbéciles.





nadie te bardeo paladar no te calentes. solo pienso q sos gordito y tenes lentes porq por lo general en la secundaria a esos son los q los oprimen. (no es discriminacion es un dato basado en estudios)

y a lo mejor a vos te oprimieron tanto q ahora quedaste traumado y te hace sentir mejor oprimir a las mujeres o a las minorías. si fue asi no te sientas mal amigo no es tu culpa! te recomiendo terapia, hace bien posta. saludos
Jueves 06/09/2018, 11:52:07
2127 Posts - 3315 Puntos
Escrito por Vendetta1965

Escrito por Demonio CBA

No les jode que gasten guita en esto, les jode que existan contenidos así, que exista gente con otra concepción de la sociedad que la que tienen ustedes, les genera odio que sectores que estuvieron oprimidos salgan a la luz.

Sino capaz también les indignaría que usen "su" plata para bancar ejércitos de trolls, entre muchas otras cosas.
A ver, no te lo doy con el dato exacto, pero si de $100 que pagas de impuesto, $20 son para pagar deuda contraída para la ganancia usuraria de la timba financiera, y $0,0000001 es para esta poronga, sinceramente no me jode, ya que la sociedad no esta para el orto por esto.....Es como tener cancer de higado,huesos, colon,prostata, sida, Alzehimer, soriasis, diabetis y me queje porque tengo la uña encarnada...
Jajajajaja lo peor es que es así 😂😂😂😂
Jueves 06/09/2018, 11:52:16
591 Posts - 214 Puntos
Este gobierno fomenta todo esto de la ideología de genero y el aborto, desde ya que financiado desde afuera.
El sionismo nos solo nos garcha en el ambito economico y nos saca las tierras, tambien nos imponen la ideología de genero en los colegios.
Jueves 06/09/2018, 12:03:24
61388 Posts - 20328 Puntos
Todo este tipo de manifestaciones son las que dejan hacer estos tipos de fobiernos para hacerles creer a la gente que hay democracia y libertad para expresarse , porque no jode al gobierno de turno , pasa en todos los paises.