Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 06/09/2018, 12:07:26
1412 Posts - 694 Puntos
que ganas de desviar lo temas importantes con boludeces
Jueves 06/09/2018, 12:24:29
1980 Posts - 3254 Puntos
rasin la tenes todes adentres por cagon y equipen chiquen jajaja
Jueves 06/09/2018, 12:32:31
5498 Posts - 712 Puntos
Tambien se paga los gastos del cumple de Santilli...
Jueves 06/09/2018, 12:35:54
1196 Posts - 216 Puntos
Escrito por falva

Estudio audiovisuales en una universidad pública y este tipo de contenido (del cual no estoy de acuerdo) es producido, elaborado y hecho por estudiantes que están aprendiendo para el dia de mañana poder trabajar en la industria.

Se podrá no estar de acuerdo con la temática, pero detrás hay mucho laburo de gente que el dia de mañana vas a estar "viendo" en la tele, publicidad, radio, etc.

Quéjense de cuando en capital asfaltan la misma calle 3 veces por año para lavar plata, no por esto.
exactamente, como el metrobus del orto, fantochada de la mierda amarilla de cambiemos en vez de terminar los subtes que tanto dicen hace mil años con sus 5 km por año.

como cuando rodearon la casa rosada e inexplicablemente despues corrieorn el carril un poco, lavado de guita a mas no poder.
Jueves 06/09/2018, 12:45:07
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por mono-gatica

Y la vereda de mi casa sigue hecha pelota
heche pelote
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Jueves 06/09/2018, 12:45:13
5069 Posts - 1353 Puntos
Escrito por vacota12

Este gobierno fomenta todo esto de la ideología de genero y el aborto, desde ya que financiado desde afuera.
El sionismo nos solo nos garcha en el ambito economico y nos saca las tierras, tambien nos imponen la ideología de genero en los colegios.
Hizo escuela troll fawkes
Avatar de Miño: mogólico sin remedio 
Jueves 06/09/2018, 12:48:35
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por Achura

Si es con guita privada que hagan lo que quieran pero si es con guita pública no me parece correcto que sea tendencioso sobre un tema que se legisló y rechazó (independientemente de la postura editorial). En todo caso, deberían haber estado presentes las dos posturas (hablo de la intro que es lo que vi dos segundos).

Respecto del lenguaje, hasta que no esté aceptado por la RAE es incorrecto (no ilegal, incorrecto), por lo que tampoco me parece la forma de difundirlo. Podrían enfocarse en una presentación formal si es el lenguaje lo que lEs preocupa.
en la RAE figura boludo??
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Jueves 06/09/2018, 12:51:14
1352 Posts - 526 Puntos
Más me molesta que la plata que le quitan a mi salario la usen para mantener vagos como vos y toda tu familia.
Jueves 06/09/2018, 13:18:19
1197 Posts - 732 Puntos
Escrito por Fabian.RojoLokura

Escrito por Achura

Si es con guita privada que hagan lo que quieran pero si es con guita pública no me parece correcto que sea tendencioso sobre un tema que se legisló y rechazó (independientemente de la postura editorial). En todo caso, deberían haber estado presentes las dos posturas (hablo de la intro que es lo que vi dos segundos).

Respecto del lenguaje, hasta que no esté aceptado por la RAE es incorrecto (no ilegal, incorrecto), por lo que tampoco me parece la forma de difundirlo. Podrían enfocarse en una presentación formal si es el lenguaje lo que lEs preocupa.
en la RAE figura boludo??
De hecho, sí. Figura en el diccionario de americanismos (también de la RAE) que incorpora las palabras pertenencientes al lunfardo de cada país. Te dejo el link:

http://lema.rae.es/damer/?key=boludo

  
Jueves 06/09/2018, 13:37:55
469 Posts - 94 Puntos
encarar el debate con mira que hacen con tu guita es de tipico clase media canichero q no se cansa de poner presidentes del orto, parrafo aparta la pelotudes tremenda del contenido de ese "canal" la matamos a dislike ya quedo domada e infinitamente ultrajada pasemos a otra cosa muchachos
Jueves 06/09/2018, 13:45:24
4523 Posts - 850 Puntos


A mi me preocupan mas las pirañas.
GRACIAS HOLAN
Jueves 06/09/2018, 13:59:15
3521 Posts - 1840 Puntos
Escrito por Yo_Canibal



A mi me preocupan mas las pirañas.
No pasa nada, mientras no digas "coaching astrológicx" o "Rodríguez Larrete" está todo bien.