Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 14/09/2018, 01:40:11
24949 Posts - 11942 Puntos
Escrito por Leo jacinto

Escrito por Dinosaurio 66

Escrito por Lemmy

DInosaurio furibundo vaya a comentar de fulbo que de política argentina no sabe nada. No conoce ni la de Brasil y eso que vive ahí.

Todavía no dijo nada de la corrupción de Temer y hay pruebas serias...
comento lo que se me canta la chota
Los viejos que vieron un montón de crisis como vos son los que votaron a macri , viejos ignorantes !!!!
Viejo es el viento y sigue soplando

Yo no vi crisis ,vivo en un pais donde no existe el peronismo y sus ramificaciones de cuadrillas organizadas para robar

O sea soy feliz

Y opino lo que se me canta la punta de la chota
Viernes 14/09/2018, 01:45:10
1352 Posts - 526 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Escrito por El Pájaro Loco




lula argentina

chorra
Tan chorra es que estuvo dos años sin fueros y no pudieron encontrarle nada. HOy la borracha de bullrich tuvo que reconocer que en Santa Cruz no encontraron ni bóvedas, ni nada.
Y usted es el menos indicado para decir algo ya que tuvo que abandonar el país para no caer en cana.
NO vuelve más. Usted no vuelve más.
Viernes 14/09/2018, 01:49:48
24949 Posts - 11942 Puntos
Escrito por El Pájaro Loco

Escrito por Dinosaurio 66

Escrito por El Pájaro Loco




lula argentina

chorra
Tan chorra es que estuvo dos años sin fueros y no pudieron encontrarle nada. HOy la borracha de bullrich tuvo que reconocer que en Santa Cruz no encontraron ni bóvedas, ni nada.
Y usted es el menos indicado para decir algo ya que tuvo que abandonar el país para no caer en cana.
NO vuelve más. Usted no vuelve más.
pajaro pajaro loco

Yo me vine de luna de miel a Brasil y me gustó tanto el pais que me quedé

Tuve los huevos para triunfar en mi profesion y vivir feliz

asi que CERRÁ EL ORTO,vos si te vas al exterior TERMINAS PIDIENDO GUITA POR LAS CALLES y te volves fracasado

pajaro BOBO


Vuelvo al pais todas las veces QUE SE CANTA LA CHOTA

SOY ARGENTINO Y ENTRO AL PAIS CUANDO SE ME OCURRA ,pajarito de alpiste
Viernes 14/09/2018, 01:53:23
1352 Posts - 526 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Escrito por El Pájaro Loco

Escrito por Dinosaurio 66

Escrito por El Pájaro Loco




lula argentina

chorra
Tan chorra es que estuvo dos años sin fueros y no pudieron encontrarle nada. HOy la borracha de bullrich tuvo que reconocer que en Santa Cruz no encontraron ni bóvedas, ni nada.
Y usted es el menos indicado para decir algo ya que tuvo que abandonar el país para no caer en cana.
NO vuelve más. Usted no vuelve más.
pajaro pajaro loco

Yo me vine de luna de miel a Brasil y me gustó tanto el pais que me quedé

Tuve los huevos para triunfar en mi profesion y vivir feliz

asi que CERRÁ EL ORTO

pajaro BOBO


Vuelvo al pais todas las veces QUE SE CANTA LA CHOTA
JAJJAAJJA, sí claro.
Acá no podés volver ni en pedo porque caés en cana.
NO VOLVES MÁS !!!
Viernes 14/09/2018, 01:55:59
80 Posts - 2 Puntos
Ahora Moreno dudo que Cristina sea peronista jaja.. Tienen un quilombo en el bocho jaja... Escrito por Leo jacinto



Viernes 14/09/2018, 01:56:15
24949 Posts - 11942 Puntos
Pero tomatela quien te juna gil de lecheria

jajajajajaja

contestarte a vos ,que pelotudez

Sigan robando si vuelven (NUNCA) CHORROS!!!!!


chaucito!!!!!
Viernes 14/09/2018, 01:58:52
1352 Posts - 526 Puntos
Yo vivo en mi país, vos no te podés acercar ni a las cataratas porque caés en cana.
Chorro.
No volvés más !!
Viernes 14/09/2018, 02:17:01
2461 Posts - 549 Puntos
Por lo menos la yegua no salía en cadena nacional diciendo que sufrió los peores meses de su vida siendo presidente este hijo de puta se nos caga de risa en la cara. Prefiero ver a Cristina en cadena nacional que al otro pelotudo con dos audífonos y el teleprompter y ni así sabe hablar es sorete
Hurras al Independiente del pueblo de Avellaneda!!
Viernes 14/09/2018, 02:17:45
5446 Posts - 2286 Puntos
Pajero loco, faltan dos horas y mamá te va a despertar con los clasificados de trabajo ... vas a estar más pelotudo que de costumbre, andá a dormir vago de mierda.
Viernes 14/09/2018, 02:53:04
61352 Posts - 20326 Puntos


Igual que las Viviendas populares de Macri.





Igualito a Macri.




Cuando llegue exiliado a Paraguay, un periodista me pregunto , :” General , como va a hacer para volver ? Y yo le contesté , yo no coy a hacer nada , ellos me van a llamar para que vuelva !

El estadista mas grande que tuvo la Argentina en toda su Historia, pero la gnte no estaba preprada para semejante Presidente .
Por eso los que no pertenecemos a la oligarquia terrateniente, a los empresarios corruptos, a los que estan en la trenza de la Politica , nos tenemos que ir a cualquier lado a laburar de lo que se pueda .
Viernes 14/09/2018, 02:59:06
1373 Posts - 593 Puntos
Crack, banco fuerte este topic
Viernes 14/09/2018, 03:35:56
61352 Posts - 20326 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

JAJAJAJA, una hija de puta por un hijo de puta, es un círculo vicioso, tiene que surgir alguien potable y la verdad, no hay uno, porque son todos hijos de putas,puestos por otros hijos de putas.

Mientras tanto en algun lugar de Ciudad Gotica , los muchachos se preparan .





Mamita querida ! Mira que caritas , si los ves que se te acercan en un Falcon Verde , empeza a correr y trepate al arbol mas alto que encuentres o sos boleta .