Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 14/09/2018, 03:39:27
61128 Posts - 20256 Puntos
Escrito por Leo jacinto

Escrito por Leo jacinto

Escrito por Dinosaurio 66

Escrito por Lemmy

DInosaurio furibundo vaya a comentar de fulbo que de política argentina no sabe nada. No conoce ni la de Brasil y eso que vive ahí.

Todavía no dijo nada de la corrupción de Temer y hay pruebas serias...
comento lo que se me canta la chota
Los viejos que vieron un montón de crisis como vos son los que votaron a macri , viejos ignorantes !!!!
Un montón de viejos dueños de zapaterías con 50 o 60 años que vieron la crisis de alfonsin la de de la rua y siguen insistiendo que le rompen el orto se están fundiendo como les paso otras veces mientras que con Cristina se compraban camionetas 0km viajaban de vacaciones afuera y ahora tienen que recular y fijarse en todos los gastos por que no llegan a pagar el alquiler del local ,eso da bronca , por qué se puede equivocar un pibe joven que no vio crisis, pero un viejo que caiga una y otra ves , eso es muy malo para el pais



Zapatero a tu zapato !
Viernes 14/09/2018, 03:40:29
61128 Posts - 20256 Puntos
Escrito por Leo jacinto

Muchos de los votantes de los globitos de colores se están dando vuelta después de los últimos meses , no sea cosa que el año que viene ..............😂😂😂😂😂😂😂😂


Viernes 14/09/2018, 03:41:49
61128 Posts - 20256 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Escrito por Leo jacinto

Escrito por Dinosaurio 66

Escrito por Lemmy

DInosaurio furibundo vaya a comentar de fulbo que de política argentina no sabe nada. No conoce ni la de Brasil y eso que vive ahí.

Todavía no dijo nada de la corrupción de Temer y hay pruebas serias...
comento lo que se me canta la chota
Los viejos que vieron un montón de crisis como vos son los que votaron a macri , viejos ignorantes !!!!
Viejo es el viento y sigue soplando

Yo no vi crisis ,vivo en un pais donde no existe el peronismo y sus ramificaciones de cuadrillas organizadas para robar

O sea soy feliz

Y opino lo que se me canta la punta de la chota

Pense que el dicho era :” viejo es mi culo y sigue soplando “
Viernes 14/09/2018, 04:25:18
5561 Posts - 2229 Puntos
en algún momento de calentura por la situacion del pais dije que la votaría a esta mina pero por suerte abrí los ojos, le deseo cárcel y una muerte dolorosa a la sorete mal parida

igual a macri
Viernes 14/09/2018, 06:26:43
166 Posts - 22 Puntos
Escrito por Leo jacinto



Jaja muy linda la carta a santa claus pero la cago al final xk manejados x honestos me va para el culo jajaj k hdp honesta tengo la chota k cada ves ke la necesito se me para jaja son politicos cuando van a dejar de ser tan ignorantes son todo unos hjos e puta asco me dan tanto asco me dan
Viernes 14/09/2018, 06:29:11
166 Posts - 22 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

JAJAJAJA, una hija de puta por un hijo de puta, es un círculo vicioso, tiene que surgir alguien potable y la verdad, no hay uno, porque son todos hijos de putas,puestos por otros hijos de putas.

Eee aqui una persona sabia siempre hay esperansa muy buenotu comentario
Viernes 14/09/2018, 07:34:59
18814 Posts - 12545 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

JAJAJAJA, una hija de puta por un hijo de puta, es un círculo vicioso, tiene que surgir alguien potable y la verdad, no hay uno, porque son todos hijos de putas,puestos por otros hijos de putas.

No hay solucion, lo que digo siempre, todos la misma mierda, me resigne, por eso no voto mas...
Viernes 14/09/2018, 07:53:08
5446 Posts - 2286 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Escrito por El Pájaro Loco

Escrito por Dinosaurio 66

Escrito por El Pájaro Loco




lula argentina

chorra
Tan chorra es que estuvo dos años sin fueros y no pudieron encontrarle nada. HOy la borracha de bullrich tuvo que reconocer que en Santa Cruz no encontraron ni bóvedas, ni nada.
Y usted es el menos indicado para decir algo ya que tuvo que abandonar el país para no caer en cana.
NO vuelve más. Usted no vuelve más.
pajaro pajaro loco

Yo me vine de luna de miel a Brasil y me gustó tanto el pais que me quedé

Tuve los huevos para triunfar en mi profesion y vivir feliz

asi que CERRÁ EL ORTO,vos si te vas al exterior TERMINAS PIDIENDO GUITA POR LAS CALLES y te volves fracasado

pajaro BOBO


Vuelvo al pais todas las veces QUE SE CANTA LA CHOTA

SOY ARGENTINO Y ENTRO AL PAIS CUANDO SE ME OCURRA ,pajarito de alpiste
Como es esa que tira pajero loco o limón? ...
Viernes 14/09/2018, 08:08:58
4256 Posts - 826 Puntos
Escrito por Leo jacinto

Muchos de los votantes de los globitos de colores se están dando vuelta después de los últimos meses , no sea cosa que el año que viene ..............😂😂😂😂😂😂😂😂
No es cierto, no se en que te basas para afirmar semejante pelotudez, pero las mediciones hasta la hora son NO VUELVE MAS, los del globito como decís, ya ganaron el prime game en Marcos Juarez, ahora lo preocupante es que sigan existiendo delirantes como vos, que estén contentos con la opción de la chorra o el inútil, VIRGO DE CUARTA.
Viernes 14/09/2018, 08:32:00
6303 Posts - 1328 Puntos
Escrito por Dani53



Igual que las Viviendas populares de Macri.





Igualito a Macri.




Cuando llegue exiliado a Paraguay, un periodista me pregunto , :” General , como va a hacer para volver ? Y yo le contesté , yo no coy a hacer nada , ellos me van a llamar para que vuelva !

El estadista mas grande que tuvo la Argentina en toda su Historia, pero la gnte no estaba preprada para semejante Presidente .
Por eso los que no pertenecemos a la oligarquia terrateniente, a los empresarios corruptos, a los que estan en la trenza de la Politica , nos tenemos que ir a cualquier lado a laburar de lo que se pueda .
Lo malo del peronismo es que no tiene peronistas hoy en día, sólo una manga de oportunistas de las más variadas ideologías que se siguen colgando de los huevos de Perón para afanar todo lo que pueden.
Y la alternativa a eso, pareciera ser que sólo es el neoliberalismo de mierda disfrazado de alianza, pro, cambiemos, etc...
A nadie se le cae una idea??? alguien votable por Dios!!!!
Brindo por la octava!!!
Viernes 14/09/2018, 08:32:30
642 Posts - 220 Puntos
Cuando operás un CÁNCER el post operatorio es doloroso, viene la quimio que te hace caer el cabello, te da desgano y vómitos, también los rayos que pueden hasta quemarte la piel, pero si la cirugía es exitosa y se sacó TODO EL TUMOR con buenos márgenes de seguridad y si no hay metástasis sobreviene la cura o la mejor calidad de vida.
Bueno, ya el tumor se extirpó, ahora viene el resto la única cagada es que el médico que nos trata está bastante desorientado, espero que haga las interconsultas con profesionales competentes para llegar a buen puerto
Viernes 14/09/2018, 08:36:15
433 Posts - 90 Puntos
Cuanta ignorancia