Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 14/09/2018, 16:22:04
3385 Posts - 1571 Puntos
Escrito por Jules206

Escrito por lopez218

Escrito por Yo_Canibal

Escrito por lopez218

Ahora hagamos los tuyos:

1) Si roba pero pago $20 de luz está todo bien
2) Si se mueren 52 personas en un tren x el afano descomunal, pero pago $20 de gas, está todo bien
3) Si los periodistas me critican, puedo escracharlos en la plaza o mandarles la AFIP
4) Tener a Milani en el gobierno es progre
5) Mandar a matar fiscales es progre
6) Darle planes a la gente es digno y los saca de la pobreza
7) Si los números no me dan, puedo intervenir el INDEC
8) El Estado puede hacer negocios con mis hoteles siendo jefe de Estado
9) Darle tierras a China para que hagan una base militar es defender la soberanía
10) Dejar 30% de pobres despues de 12 años gobernando es culpa de otro

Te iba a pedir que me refutes con argumentos pero me acordé que sos kuka.
Uffff... Porque le decis kuka? Ya desee ahí se nota el nivel intelectual q debes tener.
1) seguro q robo, como cualquier gobierno de este planeta. Sólo que en ARG se van al carajo.. te pensas q ahora no se roba? Siguen robando pero ahora también pagamos 1500% Más. Con servicios dolarizados pero el salario? Bien gracias..
2) Los trenes estaban hecho pija desde los 90. Lo de 11 ya se sabe q fue por culpa del motorman, los mismo pasajeros dijeron q se venía quedando dormido. Sabes cuantos accidentes de trenes en el primer mundo desde aquella vez? Averigua. Ahora por lo menos se cambiaron esos trenes, Ahora q esta todo mucho peor no veo q salga Sobrero a reclamar...
3) Los periodistas q ahora son oficialidad? Q se atrevieron de hacerle una tapa teniendo un orgasmo? Ahora directamente loa censuran, mira Víctor Hugo, la negra Verdacci, el canal c5n... Acá la nación evade impuestos, Clarín tiene papel prensa y no paga lo q corresponde por los estudios de constitución. Hasta se vetó una ley que era aplaudida por el resto del mundo, después de años y hasta llegar a la corte Suprema se tuvo q pasar para ser aprobada.. y de un día para el otro sale el presidente y la saca de un plumazo.
4) Se comparte, gravísimo error del gobierno anterior
5) Ya salió la sentencia? Un fiscal q se patibaba la guita en fiestas q terminamos pagando todos? Un fiscal q denunció al actual juez Bonadio por amenazas y conspiración y o casualidad ahora tiene la denuncia q este iba a presentar? Que hubocomo 50 llamados con actuales dirigentes de este gobierno y aún no se sabe q paso? Ya abogados neutrales dijeron q la causa contra cfk q iba a presentar era totalmente absurda?
6) Los de los planes comparto en parte, hay muchos punteros q se aprovechan. Al igual q ahora, a mi mismo en 2014 me querían dar unos mangos con tal de hacerme un monotributo y darles mi clave fiscal. Si master, pro capital... le dije q no a mi cuñada quien tenía un conocido militante.
7) otro error de la gestión anterior. Metieron. La pata mal ahí. Ahora... este INDEC TAMPOCO ES transparente. Cambiaron y ponen el índice q mas le convenía... tomaban como referencia el de capital, despies el de San Luis... según ellos el 1 o 2% del sueldo se gasta en viáticos, en servicio también re bajo... es cualquiera. Es más fíjate q las privadas siempre dan más ahora.
8) Si hacían negocios con hoteles ahora que pasa? Aranguren ni beneficio a shell? Las empresas de Macri te pensas q ya ni están en la obra publica? El negocio de las lamparitas LED, dólar futuro!! Este caputo q ganó más del doble con el.paso de lo q tenia en lebac pasándose a dólares antes d q todo se vaya al joraca?? Justo pusieron como ministros a CEOS de grandes multinacionales, claro ninguno beneficio a esas empresas...
9) Darle tierras a China? Si, Esta mal pero hay q dársela a USA? O dejar de reclamar Malvinas está bien?
10) un número q se puede discutir pero supongamos q si, q dejaron un 30%. Ahora, después de 12 años ese número aumento? En el 2003 pensas q teníamos un 5%? Un 10%? Un 15%? No hermano, teníamos más del 50% De pobres aún. Q ahora cuando se fueron era alto, si. Pero decirlo así por decir es no contar la verdad completa.. Acá se piensan q en 12 años nos mandaron al muere y fue el.peor gobierno de la historia pero se olvidan q antes de esos 12 años no éramos un país del primer mundo ni estábamos bien. Se olvidan q se vino después de la peor crisis de la historia... eso tampoco lo dicen...

Ahora para resumir si estábamos mal, ahora estamos peor. O me vas a decir q estamos en pleno crecimiento, no hay ninguna crisis, q la inflación bajo. Ahh por cierto, Se estima q será la peor desde el 91'... que la pobreza bajo, que hau mas trabajo. Q el sueldo rinde cada vez más... en resumidas cuentas hicieron todo lo contrario de lo q prometieron. La corrupción sigue, hasta hay dirigentes detenidos con droga, te enteraste de eso? No hay ningún Cambio, todo sigue igual pero peor...
Saludo Omar
El ñato pide respuestas fundadas a una catarata de dichos sin fundamentos ni pruebas, excelente rebate, puntos y felicitaciones.-