Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 15/09/2018, 11:06:37
6481 Posts - 1982 Puntos

El docente universitario no entiende que todo acto humano responde a un interés político. ¿Acaso confunde político con partidario? No, no podría cometer semejante error un tipo que dijo que fue presidente de Siembra (?)

Estos putitos del ministerio recién se sentaron a hablar después de varias semanas y de una marcha que fue desde el congreso a casa rosada. Si no se toman las facultades el problema queda invisibilizado porque a esta gente no le importan las universidades públicas porque compiten con las privadas de sus amigos. Les da envidia que un flaco de clase media o clase baja tenga una carrera con promedio de 8 sin pagar matrícula y ellos hayan tenido que sobornar hasta al portero para tener un promedio de mierda de 4. Son casi todos nenitos de San Andrés, de la UCA, del Salvador. No conciben en su universo el concepto de universidad pública.

En el interior es donde más se nota, la UCA monopoliza todas las carreras y las universidades regionales (y pongo de ejemplo la UNSA que la conozco) tienen muchísimas menos oferta educativa.

Y todo eso que decís, no lo generan tipos que toman una sede, lo generan funcionarios que dibujan una inflación del 35% cuando es más y sólo ofrecen el 5%. Creo que la matemática es clara.