Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 15/09/2018, 01:39:34
Facultades tomadas
  • 0
    Seguidores
  • 35
    Comentarios
  • 5
    Me gusta
  • 5856
    Vistas
4256 Posts - 826 Puntos
Empiezo por mencionar, que soy docente universitario, ademas de decir que el sueldo de un docente universitario no es de lo mejor, pero en los 15 años que llevo ejerciendo, nunca me adherí a un paro, hasta fui amenazado por en algún momento por no hacerlo, motivos considero que el paro no soluciona nada, segundo porque considero la docencia como una vocación, tercero porque se que a cada uno de los alumnos que acuden a una universidad, no darles clase un día por el motivo que fuera, es hacerlo incurrir en gasto irrecuperable, se el esfuerzo que hacen para poder asistir a la facultad, algunos hasta hambre pasan, porque algunos tramo de la carrera no les permite hacer algún dinero extra trabajando y por ultimo y no menos importantes, cerebro que no se usa, cerebro que se pone perezoso y con la baja calidad de la educación actual no nos podemos dar ese lujo, hasta ahí los motivos personales, ahora por mas que yo haya cursado y recibido en una universidad privada, soy un convencido de la necesidad de la educación publica, suspendiendo las clases no se ayuda en nada, es mentira que un paro o toma es en defensa de la educación publica, es un hecho meramente político, ademas de ser un punto mas a favor de la educación privada y un perjuicio para los que menos tienen, ya que los que pueden pagarla migran a la privada y el que no, se queda sin estudiar, porque de algún modo tiene ganarse el mango para vivir.
Sábado 15/09/2018, 01:51:45
17338 Posts - 11203 Puntos
Es totalmente político y no sirve para nada, me parece un error más de los últimos 20 o 30 años ? , encima en algunos casos arruinan el edificio con pintadas y boludeces, casualmente por falta de educación ?
Sábado 15/09/2018, 01:54:27
4256 Posts - 826 Puntos