Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 18/09/2018, 12:43:19
5447 Posts - 1017 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por Dani53

Escrito por rojolomasgrande_dws

Escrito por JULIOFANATICO

Que Macri sea un inútil y este haciendo las cosas para el orto, no quita que está loca deba estar en cana .

hace un tiempo comente en el foro que por mi laburo me toco conversar a un ex barra de rasin ex seguridad presidencial de néstor kirchner que me confirmo que lo de los cuadernos y los bolsos es todo cierto, que el mismo cargo bolsos llenos de guita.

Como recompensa néstor lo puso como ñoqui en la anses, actualmente cobra 50 lucas mensuales.


Para mas datos puede decir que el hermano es uno de los jefes de la barra de deportivo español

el sujeto vive a dos cuadras de donde pity alvarez asesino al que presuntamente lo estaba agrediendo...

tambien lo tengo identificado por foto (el mismo me mostró varias con néstor y buscando por internet pude confirmarlo), el que quiera la foto de este sujeto con nestor se la puedo pasar por privado

Investigen un poco y van a ver que no miento
Siempre fue asi, cuando termine la secundaria mi viejo tenia un contacto con Almde , que se postulo a Presidente en la ultima vuelta de Peron , lo mandaron a mi viejo por cien oficinas , de una a otra, una noche hasta fui con. Mi viejo a una cena de un Partido Politico que ni me acuerdo el nombre, como la cena era gratis , comimos algo, con mi viejo nos reiamos porque eramos Peronistas y si se enteraban nos sacaban cagando.
En conclusion no consegui un puto laburo ni de ordenanza en la Casa Rosada, pero asi se manejan los cargos , por amistades , la famosa palanca de la que. nunca pude sacar provecho
Jose Antonio Allende se llamaba y ni me acuerdo de que Partido era .



¿Partido Intransigente Dani?
Para mi siempre será el mejor... Lo mejor que pude ver en todos los tiempos.. Lo de Messi es extraordinario, lo Cristiano es Impresionante, lo de Ronaldinho es una locura de otro mundo. Pero lo de Maradona era todo junto....