Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 18/09/2018, 08:30:48
5447 Posts - 1017 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

Que Macri sea un inútil y este haciendo las cosas para el orto, no quita que está loca deba estar en cana .

Me parece que decir que Macri es un inutil es como poco sacarle responsabilidad, como que hace lo que hace sin saberlo y no tengo dudas de que si lo sabe, vinieron a blanquear, a limpiarse causas y hacer negocios, ojala haya una investigación en serio con Bonadio lo veo imposible y que los empresarios que hace cuarenta y tantos años vienen currando con la obra pública también vayan a parar a la sombra ¿o se creer que las coimas empezaron en 2003?
Para mi siempre será el mejor... Lo mejor que pude ver en todos los tiempos.. Lo de Messi es extraordinario, lo Cristiano es Impresionante, lo de Ronaldinho es una locura de otro mundo. Pero lo de Maradona era todo junto....
Martes 18/09/2018, 08:32:23
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por rojolomasgrande_dws

Escrito por El Pájaro Loco

Cuando la procese un juez como la gente y no Bonadío vemos.
Pero en cuanto todo está por irse a la mierda, en cuanto el dólar se va a 40, o aparecen versiones de adelantamiento de elecciones, o el FMI le hace un corte de manga al gobierno, casualmente aparece servilleta Bonadío con un nuevo procesamiento y pedido de desafuero. Qué lástima que nada de todo esto ocurrió durante los dos años en que estuvo sin fueros no? Qué fácil habría sido todo!! procesamiento, en cana y listo. Chau.
Abran los ojos muchachos !!!

En esta te doy la razón, el actual gobierno tiene a cristina como un as bajo la manga, cuando las cosas se les complican las cosas la usan para distraer la atención, pero esto no significa que no haya currado, en un país serio ya estaría presa hace dos años y macri estaría a punto de caer, significa que tenemos un gobierno de mierda que maneja la justicia a su antojo

pero repito, lo de los cuadernos y los bolsos es todo cierto, con investigar un poco van a ver que es verdad. Los k se creían tan impunes que robaban dejando cabos sueltos por todos lados sin pensar que un 4 de copas como un remisero puede enterrarlos a todos
AH,JA,JA,JA ...¿¿EN SERIO CREES EN UN REMISERO QUE ESCRIBE COMO GARCÍA MÁRQUEZ y HABLA COMO CARLOS MONZÓN ?? ...¡¡Estás para el diván !! ... ..
Con una fotocopia "te puedo acusar hasta de haber asesinado a JFK " ....

¿¿QUE CUADERNOS ??...SON UNAS FOTOCOPIAS ...¿¿QUE CÓDIGO PENAL TE PERMITE ACUSAR Y DETENER A ALGUIEN CON UNAS FOTOCOPIAS QUE NO PUEDEN SER PERITADAS ?? ..
LOS DETENIDOS SON EXTORSIONADOS CON CÁRCEL PARA QUE DIGAN LAS MENTIRAS QUE PRETENDE IMPONER BONADIO Y MAGNETTO ...
Todo aquel que acuse a CRISTINA queda LIBRE INMEDIATAMENTE  y aquel que no lo hace queda PRESO ...
López cambió tres veces su testimonio....hasta que tuvo que aceptar lo que le exigía BONADIO ...
Citaron a todos los empresarios o " a casi todos"..... y ¿¿LOS MACRI?? ...CALCATERRA dijo que él se hace responsable "desde 2007 para adelante" ...¿¿y antes de quién era IECSA ?? ..
Ahora la investigación no arranca más desde 2008,  sino desde 2003 ...
...
Martes 18/09/2018, 08:33:13
14715 Posts - 4748 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por Marciano

Escrito por El Pájaro Loco

CRISTINA PRESA CRISTINA PRESA CRISTINA PRESA CRISTINA PRESA CRISTINA PRESA CRISTINA PRESA CRISTINA PRESA CRISTINA PRESA CRI

SE ROBARON TODO SE ROBARON TODO SE ROBARON TODO SE ROBARON TODO SE ROBARON TODO SE ROBARON TODO SE ROBARO

NO VUELVEN MAS NO VUELVEN MAS NO VUELVEN MAS NO VUELVEN MAS NO VUELVEN MAS NO VUELVEN MAS NO VUELVEN MAS NO VUEV

Definitivamente, alguien tiene que desconectar el wifi del borda.
Te vas a quedar "sin conectividad " ...

Ojo que tambien puedo pedir la del geriatrico, silvio
Martes 18/09/2018, 08:48:12
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por danilokun

Escrito por rojolomasgrande_dws

Escrito por JULIOFANATICO

Que Macri sea un inútil y este haciendo las cosas para el orto, no quita que está loca deba estar en cana .

hace un tiempo comente en el foro que por mi laburo me toco conversar con un ex barra de rasin ex seguridad presidencial de néstor kirchner que me confirmo que lo de los cuadernos y los bolsos es todo cierto, que el mismo cargo bolsos llenos de guita.

Como recompensa néstor lo puso como ñoqui en la anses, actualmente cobra 50 lucas mensuales.


Para mas datos puedo decir que el hermano es uno de los jefes de la barra de deportivo español

el sujeto vive a dos cuadras de donde pity alvarez asesino al que presuntamente lo estaba agrediendo...

tambien lo tengo identificado por foto (el mismo me mostró varias con néstor y buscando por internet pude confirmarlo), el que quiera la foto de este sujeto con nestor se la puedo pasar por privado

Investigen un poco y van a ver que no miento
Asi de mitómano como se vé , tiene más pruebas que Bonadio


...
Martes 18/09/2018, 08:51:54
1747 Posts - 335 Puntos
Escrito por El Pájaro Loco

Cuando la procese un juez como la gente y no Bonadío vemos.
Pero en cuanto todo está por irse a la mierda, en cuanto el dólar se va a 40, o aparecen versiones de adelantamiento de elecciones, o el FMI le hace un corte de manga al gobierno, casualmente aparece servilleta Bonadío con un nuevo procesamiento y pedido de desafuero. Qué lástima que nada de todo esto ocurrió durante los dos años en que estuvo sin fueros no? Qué fácil habría sido todo!! procesamiento, en cana y listo. Chau.
Abran los ojos muchachos !!!
"en cana y listo. Chau." La mejor parte.
SON 18, ACORDATE.
Martes 18/09/2018, 08:59:22
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por rojolomasgrande_dws

Escrito por danilokun

Escrito por rojolomasgrande_dws

Escrito por JULIOFANATICO

Que Macri sea un inútil y este haciendo las cosas para el orto, no quita que está loca deba estar en cana .

hace un tiempo comente en el foro que por mi laburo me toco conversar con un ex barra de rasin ex seguridad presidencial de néstor kirchner que me confirmo que lo de los cuadernos y los bolsos es todo cierto, que el mismo cargo bolsos llenos de guita.

Como recompensa néstor lo puso como ñoqui en la anses, actualmente cobra 50 lucas mensuales.


Para mas datos puedo decir que el hermano es uno de los jefes de la barra de deportivo español

el sujeto vive a dos cuadras de donde pity alvarez asesino al que presuntamente lo estaba agrediendo...

tambien lo tengo identificado por foto (el mismo me mostró varias con néstor y buscando por internet pude confirmarlo), el que quiera la foto de este sujeto con nestor se la puedo pasar por privado

Investigen un poco y van a ver que no miento
Asi de mitomano como se ve tiene más pruebas que bonadio

Si lo de mitómano lo decis por mi, te invito a que investigues un poquito a ver quien le organizó el ultimo acto a la "jefa"en cancha de rasin....

averigua que cargo ocupa en la anses dicho organizador y que cargo ocupo en presidencia durante el mandato de néstor

y si lo decis en base a que el chavon pudo haber mentido, te comento que lo dijo como orgullo justificando el choreo con la típica frase k RobanPeroHacen# y TodosRoban#

Que créas ciegamente en "una fotocopia de un cuaderno inexistente y quemado" ya invalida por completo tu testimonio ...y que le creas a un BARRA ,que vaya a saber uno en que estado de intoxicacion estaba ,más aún ... Son  "CHISMES DE SEÑORA GORDA DE BARRIO "...Me remito a las declaraciones de BEBOTE, por ejemplo...

LA JUSTICIA  debe dirimirse por datos y pruebas fehacientes,comprobables y peritables ...y no por "FOTOCOPIAS" o DECLARACIONES ARRANCADAS POR "EXTORSIÓN"  y /o  bajo  "TORTURA PSICOLÓGICA" ...

Todos los que declararon deberían  ir presos por "FALSO TESTIMONIO" y BONADIO por "ASOCIACIÓN ILÍCITA"  y "PREVARICATO "... Siempre que existiesen JUECES PROBOS Y DECENTES ...cosa que hoy no sucede .

Hablemos dentro de dos o tres años y veamos "en donde está cada uno" en ese tiempo...

SERÍA INTERESANTE TENER COPIA DEL FALLO DE BONADIO ....SERÍA LO MÁS BIZARRO DE LA HISTORIA DE LA JURISPRUDENCIA MUNDIAL ....
...
Martes 18/09/2018, 09:08:11
4256 Posts - 826 Puntos
Escrito por El Pájaro Loco

CRISTINA PRESA CRISTINA PRESA CRISTINA PRESA CRISTINA PRESA CRISTINA PRESA CRISTINA PRESA CRISTINA PRESA CRISTINA PRESA CRI

SE ROBARON TODO SE ROBARON TODO SE ROBARON TODO SE ROBARON TODO SE ROBARON TODO SE ROBARON TODO SE ROBARO

NO VUELVEN MAS NO VUELVEN MAS NO VUELVEN MAS NO VUELVEN MAS NO VUELVEN MAS NO VUELVEN MAS NO VUELVEN MAS NO VUEV


Martes 18/09/2018, 09:21:56
14715 Posts - 4748 Puntos
miramelo a silvito, ahora defendiendo a KRETINA!!!

La demencia senil es cosa seria...
Martes 18/09/2018, 09:39:38
10331 Posts - 1324 Puntos
Escrito por rojolomasgrande_dws

Escrito por El Pájaro Loco

Cuando la procese un juez como la gente y no Bonadío vemos.
Pero en cuanto todo está por irse a la mierda, en cuanto el dólar se va a 40, o aparecen versiones de adelantamiento de elecciones, o el FMI le hace un corte de manga al gobierno, casualmente aparece servilleta Bonadío con un nuevo procesamiento y pedido de desafuero. Qué lástima que nada de todo esto ocurrió durante los dos años en que estuvo sin fueros no? Qué fácil habría sido todo!! procesamiento, en cana y listo. Chau.
Abran los ojos muchachos !!!

En esta te doy la razón, el actual gobierno tiene a cristina como un as bajo la manga, cuando las cosas se les complican las cosas la usan para distraer la atención, pero esto no significa que no haya currado, en un país serio ya estaría presa hace dos años y macri estaría a punto de caer, significa que tenemos un gobierno de mierda que maneja la justicia a su antojo

pero repito, lo de los cuadernos y los bolsos es todo cierto, con investigar un poco van a ver que es verdad. Los k se creían tan impunes que robaban dejando cabos sueltos por todos lados sin pensar que un 4 de copas como un remisero puede enterrarlos a todos
Son dos cuestiones distintas. Una cosa son las choreadas descaradas que sen mandaron los Kirchner y sus compinches durante 12 años y otra cosa es la utilización política de ese hecho que puedan querer hacer sus rivales, que es algo inevitable -- sea Macri, Massa o el que fuere.

Vos mencionás lo de los bolsos de guita y esto ya lo había denunciado el Turco Asís hace más de 10 años. Si mirás el blog del Turco vas a ver que no es precisamente fanático de Macri.

Y no fueron sólo los bolsos. Yo tuve que hacer, por laburo, un informe de la llamada "argentinización" de YPF en 2007, que fue la venta de un 15% de las acciones de la empresa a un grupo local llamado Eskenazi, que son los dueños del Banco de Santa Cruz.

Era muy evidente con sólo chequear la información pública disponible, que era una manganeta para meter a unos amigos (posiblemente testaferros) a la fuerza como accionistas en la empresa.

Para darles una idea, en aquél momento, el 15% de YPF se vendió a Eskenazi en US$ 2.300 millones. La mitad la puso un consorcio de bancos, a través de un préstamo, y la otra mitad la prestó..... Repsol, el vendedor.

¿Dónde se vio que una empresa petrolera te preste la plata para que le compres las acciones?

Aclaración: No confundir con la nacionalización de YPF en 2013. Esto que habló fue en 2007, cuando aún vivía Néstor.

PD: Kirchner tuvo un papel preponderante en la privatización de YPF en 1992, en la llamada "argentinización" en 2007 y Cristina en la nacionalización de 2013. Y todas las veces se quedaron con algo.

Después la tenías que aguantar a Cristina levantándonos el dedo y diciendonos que la Clase Media atentaba contra los intereses del país comprando dólares....

Martes 18/09/2018, 10:03:07
1295 Posts - 257 Puntos
Escrito por El Pájaro Loco

Cuando la procese un juez como la gente y no Bonadío vemos.
Pero en cuanto todo está por irse a la mierda, en cuanto el dólar se va a 40, o aparecen versiones de adelantamiento de elecciones, o el FMI le hace un corte de manga al gobierno, casualmente aparece servilleta Bonadío con un nuevo procesamiento y pedido de desafuero. Qué lástima que nada de todo esto ocurrió durante los dos años en que estuvo sin fueros no? Qué fácil habría sido todo!! procesamiento, en cana y listo. Chau.
Abran los ojos muchachos !!!
O sea que para vos la corrupción sólo debería ser investigada mientras la economía funciona más o menos bien? Concepto raro che.....
Si robó que vaya en cana, se llame como se llame y esté como esté la economía.
Ni Cantero ni camionero.
Martes 18/09/2018, 10:13:56
1747 Posts - 335 Puntos
Escrito por Marciano

miramelo a silvito, ahora defendiendo a KRETINA!!!

La demencia senil es cosa seria...
Increible lo de este muchacho.
SON 18, ACORDATE.
Martes 18/09/2018, 10:32:15
54717 Posts - 20172 Puntos
Mientras tanto, Julio Lopez buchonea...