Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 21/09/2018, 22:09:21
3960 Posts - 957 Puntos
Escrito por cai.84

Bueno, hace rato no escribo en relación a estos temas, pero la actualidad mundial es alarmante en todo sentido.

Antes que nada, quiero compartirles esta nota: https://mundo.sputniknews.com/blogs/201809161082017126-claves-para-entender-el-colapso-inducido-de-argentina/

Aclaró que a esta altura ya no tengo ideología política alguna, esto no se trata de ser k o macrista o peronista o zurdo.

Gente, Macri fue seleccionado para ser presidente en este mandato y el que sigue por los líderes mundiales. Y eso es porque en un futuro cercano, el sistema económico global va a colapsar y la Patagonia junto con Nueva Zelanda, los Alpes y Alaska; van a ser los mejores territorios habitables del planeta.

Y digo esto porque el colapso económico global es la antesala al colapso ecológico. El planeta está cambiando drásticamente, las temperaturas aumentan, los polos se derriten, los océanos se acidifican, las corrientes marinas cambian, y el factor más tangible y a la vista de todos: la sexta y más grande extinción de especies en la historia del planeta está ocurriendo en este preciso momento. Al día de hoy casi el 70% de los animales invertebrados han desaparecido al igual que las aves y los mamíferos de mayor tamaño. Y seguimos nosotros.

Pero como siempre, la élite va a estar bien preparada.

Desde los años 70 ya se sabía que íbamos a vivir esto. Por aquel entonces el Club de Roma llevó a cabo lo que se conoce como el Informe Meadows.

Pero porque nadie nos dijo ni nos dice nada? simple, por algo conocido como la inercia climática, en otras palabras, ya tenemos firmada la sentencia de muerte hace mucho tiempo, diría que hace más de 150 años que pasamos el punto de retorno a nivel climático.

Hablando en gaucho, cuando los líderes mundiales se dieron cuenta de esto era como querer frenar a 180 km/h en 40 metros.

Disculpas por las malas noticias, la verdad que es difícil hablarlo, pero es la realidad.
Esta buena la teoría, pero me parecen más divertidas las de Guy,

Vos decis que a Macri lo pusieron porque va a entregar el país cuando el mundo colapse?

Bueno, supongamos que nos damos cuenta de esto y en la próxima elección gana Del Caño o algún revolucionario (el que vos quiera). Si el mundo colapsa, vos decís que nos bancamos defender el territorio nacional?

Yo creo que con dos tanques y 5 marines, los yankies nos invaden cuando se les cante el culo, gobierne quien gobierne. No creo que necesiten poner al gato de presidente para colonizarnos en un mundo que se desploma como decís vos.....