Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 25/09/2018, 18:02:30
30249 Posts - 5329 Puntos
Escrito por CAIReydeAvellaneda

Escrito por miky

Escrito por rojometal

Escrito por pablodiablorock

Escrito por rojometal

Acá dejo la lista de los 5 países que prosperaron con las ideas de Marx.
1,-
2.-
3.-
4.-
5.-
fin.
la urss
yugoslavia
alemania oriental
rumania
cuba
jajajaa los tres primeros ya no existen,Rumania??Y bueno Cuba ya tiene de nuevo la bandera yanqui clavada en su tierra.El comunismo es fracaso.A llorarle al che...
Te nombro a todos los paises capitalistas que hay en el mundo : TODOS.
Te nombro todos los paises que prosperan con el capitalismo: NINGUNO.
Oh, porque progresan por el comunismo. Dejate de joder Miky, pisa Australia, Hong Kong, Irlanda misma, Escocia, etc.
EEUU es el pais más endeudado del mundo.
Irlanda es el pais que mas creció en estos últimos años.
Hong Kong, que decir, crece continuamente. Si, superan a Reino Unido, imaginate.
El capitalismo es un sistema mundial(globalizacion).. algunos paises tiene un nivel economico superior a otros(la mayoria "tercermundista" gracias a las riquezas que les expolian a estos ultimos o a sus mercados que invaden ... y este es 1 argumento..el otro es que eso que decis es una media verdad como mucho... el capitalismo es un ciclo que siempre tiene el mismo limite y por el cual siempre entra en crisis, una eterna contradiccion que nunca podra resolver: LA MAYORIA TRABAJADORA NO PUEDE CONSUMUIR TODO LO QUE PRODUCE... por eso entra en recesion y crisis constantes.. por eso el capitalismo es el inventor y dueño de la desocupacion y la peor exclusion y marginalidad.
Cuando vos me vendes el capitalismo me mostras puerto madero y me escondes la villa 31.