Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 26/09/2018, 16:11:21
37 Posts - 26 Puntos
Escrito por pablodiablorock

Escrito por Glorioso Seoane

Escrito por ADAN71129

No sé si más inteligentes, pero que son más vagos y no les gusta trabajar, esos seguro.
y ustedes son mas peteros y no les decimos nada
es increible,trata de "vago" al q protesta(¿sabra q los pocos derechos q tiene los gano gente q protesta?)
y defiende a los empresarios q ganan a costa del laburo ajeno...

Yo tengo mi propio negocio que lo inicie con mi viejo hace 6 años. Generamos 7 empleos directos y la verdad que no se pero indirectamente muchisimos mas. Te invito a que vengas a mi negocio y charles con mis empleados, que le preguntes que ambiente de trabajo hay aca, si piensan que estamos ganando plataa costa del laburo ajeno, si los explotamos, pero sobre todo que le preguntes como la pasan aca y como les va con su sueldo, que le preguntes si les aumento el sueldo siempre antes que me lo pidan?..

Lo que si para mantener esto me levanto todos los dias y me rompo el orto laburando, yo mi viejo y mis hermanos. No me quedo a esperar nada de nadie, y no me cago en la gente como todos ustedes piensan. A ustedes no les gusta laburar, ustedes quieren tocar la guitarra y que le gobierno les de comer en la boca.