Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 27/09/2018, 10:31:11
9763 Posts - 3512 Puntos
Escrito por pablodiablorock

Escrito por Omar lisak

Jajaja!! Y quien hace los estudios? Esperas que crea que un científico que solo está interesado en la ciencia y no tiene inclinación política pensó que era hora que se haga una comparación,,( si si!! Y yo la voy a hacer!) dijo y voy a demostrar que somos más inteligentes que los de derecha!!
claro! Yo me encargo!! Y unos medio que tenían algo de reputación antes que la coparan los socialistas izquierda marxistas amantes de NCorea Rusia y Venezuela, la pública. Y tatatatan!! Ya esta!!
es oficial los de izquierda son ( no podemos escribir somos)mas inteligentes
Es como esperar que CNN o New York Time o Washington Post diga la verdad. O que Clarin o la Prensa o La Nación. Ya Nadir piensa?
lo decis vos q criticas al comunismo sin saber q es y encima informado por medios privados
Si vas a respoder a acada post con el mismo discursito armado sacado de un libro sin poder justificar el fracaso de tu ideologia mas que con la influencia de los medios y que la CIA metio mano y que todos salvo vos estan alienados , entonces vas a seguir paseando como hasta ahora , no podes salir de tu libreto pq es lo unico que conoces y ya te cerraron el ojete como 54 veces y seguis respondiendo las mismas sandeces sin sentido
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA