Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 29/09/2018, 19:33:40
4411 Posts - 936 Puntos
Escrito por Dani53

Algo lindo de Bs As es que parece que l timpo no pasa, año 65 y tenia que cruzar la Avnida Congreso en Saavedra agarrando de la mano a mi primo menor para que no se lo llevara la corriente de agua que nos llegaba a las rodillas.
Año 85 y una noche de Carreras en San Isidro, me tuve que quedar durmiendo en la oficina porque al llegar a la altura de Cabildo no se podia pasar hacia Capital, y asi siemore, siemore igual, no pasa el tiempo y eso es bueno, un Pais donde se hubiesen solucionado las inundaciones seria aburrido, recuerdo los negocios de Cabildo xon toda la mercaderia sobre mesas , n la calle vendiendo la mercaderia al costo por estar mojada .

Sera el agua que sube o el Pais que se hunde ?
Dani, parece que te olvidaste de cómo es Buenos Aires.

Plana, sin declive.

Viento del este, se frena el río y no hay drenaje. Más bien, el río ingresa a la ciudad y el agua de lluvia no tiene adónde ir.

Además, en una noche llovió lo que llueve en un año.

Te aviso que Juan B, Justo (vivo a una cuadra) no se inundó gracias a las obras aliviadoras del Maldonado.

Y llovió fuerte.

Antes, no se podía cruzar ni en auto.
Domingo 30/09/2018, 03:56:07
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por pablodiablorock

Escrito por juanascanio


Te iba a decir que te vayas a Cuba, pero... cagaste, tambien se inunda.
¿eso es cuba?¿vos sos el mismo q le dije q me subiera la imagen de una villa en cuba y como no encontro me quiso chamuyar y subio de villas argentinas?
No se si es Cuba, pero si se que no es Venecia !!
Domingo 30/09/2018, 15:11:20
3521 Posts - 1840 Puntos
Escrito por Tangocero1

Escrito por pablodiablorock

Escrito por juanascanio


Te iba a decir que te vayas a Cuba, pero... cagaste, tambien se inunda.
¿eso es cuba?¿vos sos el mismo q le dije q me subiera la imagen de una villa en cuba y como no encontro me quiso chamuyar y subio de villas argentinas?
No se si es Cuba, pero si se que no es Venecia !!
Eso es La Habana. La foto fue tomada después de que pasara el huracán Irma, el año pasado.

Tirar que llovió en una noche (10 mm según el SMN) lo que llueve en un año (más de 1000 mm de promedio) es una truchada, pero comparar los efectos un huracán de categoría 5 con los del el chaparrón de ayer es irse muy al carajo.
                 
Lunes 01/10/2018, 20:06:34
405 Posts - 37 Puntos
Escrito por El Pájaro Loco

Escrito por patagon

Escrito por patagon

Es realmente notable tu post, más teniendo en cuenta que son los funcionarios y votantes de Cambiemos los que tienen por costumbre culpar al kirchnerismo por todas las cagadas que se mandan.
Las frases "pesada herencia", "herencia recibida", "sinceramiento", "a la fiesta la estamos pagando ahora", "no hay plata porque se robaron dos presupuestos", "etc etc etc fueron inventadas por ustedes para intentar justificar su mediocridad e incapacidad.

Saludes !
En primer lugar no se a quien te referís con uds, porque no pertenezco a ningún grupo de los que entiendo mencionás en tu comentario. En segundo lugar, y en realidad debería ser el primero por ser el mas importante, el post refleja de pe a pa las características del Kirchnerismo, en este caso termina con Macri LCDTM por estar Macri gobernando, pero podría haber sido DEL CAÑO LCDTM si hubiera ganado la izquierda y eso no me hace zurdo. Un detalle, esa bici podría tener unas alforjas con billetes adentro. Abrazo.
Martes 02/10/2018, 05:06:17
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por BVian

Escrito por Tangocero1

Escrito por pablodiablorock

Escrito por juanascanio


Te iba a decir que te vayas a Cuba, pero... cagaste, tambien se inunda.
¿eso es cuba?¿vos sos el mismo q le dije q me subiera la imagen de una villa en cuba y como no encontro me quiso chamuyar y subio de villas argentinas?
No se si es Cuba, pero si se que no es Venecia !!
Eso es La Habana. La foto fue tomada después de que pasara el huracán Irma, el año pasado.

Tirar que llovió en una noche (10 mm según el SMN) lo que llueve en un año (más de 1000 mm de promedio) es una truchada, pero comparar los efectos un huracán de categoría 5 con los del el chaparrón de ayer es irse muy al carajo.
Demos gracias a Dios o a quien mas les guste que nuestro pais solo fue maldecido con politicos de mierda pero por suerte, no debemos lamentar Huracanes, Tifones, terremotos ni otros actos de la naturaleza... pobre gente loco...