Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 08/10/2018, 22:23:30
La misma tactica de los maricones
  • 0
    Seguidores
  • 28
    Comentarios
  • -4
    Me gusta
  • 5696
    Vistas
1924 Posts - 2069 Puntos
Fijense como las fanaticas del aborto estan actuando de la misma manera que lo hicieron, en su oportunidad, los maricones para conseguir hacer real su pretension del " matrimonio igualitario" ( que de igualitario no tiene nada, pero ese es tema para otra ocasion). Quizas sea para presionar o para tener jurisprudencia porque, ya sabemos que estas hdp no van a ceder asi nomas en sus reclamos de pretender que se legalice la matanza de neonatos. Ademas que parten de dos errores muy puntuales, el primero es que creen que el neonato en desarrollo dentro de su cuerpo les pertenece como si fuera un organo mas de ellas, y el segundo es que el neonato tambien tiene un padre y en todo caso, aunque sea legal el aborto el mismo deberia ser autorizado por ambos padres. No es un tema de mujeres, a tener mucho cuidado con estas hdp mal paridas.







https://www.clarin.com/sociedad/provida-quisieron-frenarlo-practico-aborto-punible-hospital-rivadavia_0_9CakaeCPY.html

Salud
Aunque los “provida” quisieron frenarlo, se practicó un aborto no punible en el Hospital Rivadavia
Durante el fin de semana hicieron una vigilia y el viernes una agrupación presentó un amparo ante la Justicia. Según pudo saber Clarín, la Interrupción Legal del Embarazo ya se realizó garantizando el derecho de la mujer.

Militantes provida intentaron en los últimos días frenar un aborto no punible que se debía practicar una joven cuyo caso estaba contemplado dentro de las causales para una Interrupción Legal del Embarazo (ILE) en el Hospital Rivadavia. Según pudo averiguar Clarín, a pesar de las presiones y amenazas, el procedimiento pudo realizarse en tiempo y forma y se garantizó el derecho de la mujer.

La mujer a la que se le practicó la ILE es una joven que estaba amparada para pedir el aborto por cuestiones de salud que ponían en riesgo su vida, una de las causales contempladas por la Corte Suprema de Justicia de la Nación en el fallo FAL. “Se hizo lo que correspondía, el caso estaba dentro de las causales”, informaron las fuentes a Clarín, quienes además expresaron su preocupación por el hecho de que se haya filtrado el caso, lo que dio lugar a la intervención de los grupos antiaborto.

El sábado, el periodista Mariano Obarrio publicó en su cuenta de Twitter desde el Hospital Rivadavia en el que afirmaba que el aborto estaba suspendido y era posible que no se realizara. En el video, en el que aparece junto a un grupo de mujeres, el periodista aseguraba que en ese caso el aborto “no estaba debidamente fundamentado” y afirma que “los médicos y el director del hospital Rivadavia no han querido practicar este aborto”. Luego pasa a elaborar una teoría en la que se pregunta “si en realidad no se está usando este protocolo ILE como excusa para producir abortos indiscriminados en Buenos Aires y muchos lugares del país”.

Durante todo el fin de semana se realizó una vigilia de militantes pro vida que se fueron turnando en la puerta del Hospital, ubicado en Las Heras y Talge,  para evitar que se practicara el aborto no punible.

Por este mismo caso el viernes la Fundación Más Vida presentó un recurso de amparo contra el Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. La causa recayó en el juzgado contencioso administrativo y tributario N°2 a cargo del juez Roberto Gallardo. “En caso de que el aborto llegara a practicarse (algo que efectivamente ya ocurrió), la Fundación se encuentra evaluando incluso la posibilidad de presentarse en la Corte Interamericana de Derechos Humanos, organismo dependiente de la OEA y también de la ONU para denunciar la violación de los tratados internacionales suscriptos por nuestro país, que protegen la vida desde la concepción”, dice el comunicado.

“Nos moviliza a llevar a cabo esta acción de amparo la impunidad con que son violentados los derechos humanos en el ámbito de la ciudad. No podemos negar en pleno siglo veintiuno el derecho a nacer de este niño, la justicia debe intervenir para salvar su vida, él tiene derecho a vivir” resaltó Raúl Magnasco presidente de la organización.

“El aborto no se frenó. Era un aborto no punible que se hizo a pesar de la denuncia y de la pintada en el hospital. Se hizo lo que se tenía que hacer, que era garantizar el derecho”, dijeron fuentes allegadas al caso. En este caso se trataba de una joven que entraba dentro de las causales de salud por riesgo de vida para la madre. “El hospital hizo lo que correspondía, en un contexto de mucha presión y persecución. Es grave que se haya filtrado el caso, hay que cuidar mucho la confidencialidad”, agregaron.
El trance tiene todo lo que uno puede esperar en una cancion.....melodias oniricas, magia, pianissimos y fortissimos....es la musica clasica del futuro. Cuando yo lo descubri, senti que estaba en el Cielo.... y que podia acariciarlo con mis manos ...                                                             TNT Softly
Lunes 08/10/2018, 22:44:19
5498 Posts - 712 Puntos
No sabia que Mangeri estaba libre...
Lunes 08/10/2018, 22:53:46
17510 Posts - 11250 Puntos
Yo sigo caliente por quedar afuera de la libertadores..
Lunes 08/10/2018, 22:58:49
6481 Posts - 1982 Puntos
Neo = nuevo. Nato = nacido.

Vamos a MedlinePlus: Neonato - Es un bebé de 4 semanas o menos. Un neonato también se denomina recién nacido. El período neonatal comprende las primeras 4 semanas de la vida de un bebé.

Vamos a la RAE que ustedes tanto usan ahora: 1. m. y f. Recién nacido. U. t. c. adj.

Sos un salame importante. ¿No querrás decir nonato ergo "no nacido"?

Se descansan solos...
Lunes 08/10/2018, 23:02:09
1196 Posts - 216 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

Yo sigo caliente por quedar afuera de la libertadores..
Como se empezó la semana en este subforo , mamita querida
Lunes 08/10/2018, 23:27:50
11208 Posts - 6083 Puntos
Y con uds, recien llegado del medioevooooo......
Si no estás de acuerdo conmigo, podés manifestarlo AQUI
Lunes 08/10/2018, 23:41:06
6481 Posts - 1982 Puntos
Escrito por SirFerdinandOfPadua

Y con uds, recien llegado del medioevooooo......
Yo creo que se remonta a la época de Herodes. Digo por lo de matar neonatos como en el día de los santos inocentes (?)
Martes 09/10/2018, 00:36:39
5457 Posts - 1017 Puntos
Cuando llegue a "segun pudo saber Clarin" se termino la lectura....
Para mi siempre será el mejor... Lo mejor que pude ver en todos los tiempos.. Lo de Messi es extraordinario, lo Cristiano es Impresionante, lo de Ronaldinho es una locura de otro mundo. Pero lo de Maradona era todo junto....
Martes 09/10/2018, 03:03:22
5561 Posts - 2229 Puntos
Che nadie discute una puta idea en este foro, salvo dos o tres comentarios el resto solo entra a bardear y burlarse... nadie es dueño de la verdad gente
Martes 09/10/2018, 03:56:03
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Arnold Layne

No sabia que Mangeri estaba libre...
No creo que este libre... hasta donde escuche, estaba bien clavado en la carcel...
Martes 09/10/2018, 03:57:04
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por El Pampeano

Cuando llegue a "segun pudo saber Clarin" se termino la lectura....
A buen entendedor...
Martes 09/10/2018, 08:23:54
1092 Posts - 322 Puntos
Ya al leer el primer renglón donde dice matanza de neonato me dió para no seguir leyendo esta boludez
Martes 09/10/2018, 09:31:42
26702 Posts - 1887 Puntos
Este topic es una basura, no sirve para nada, ya desde el titulo denigrante y homofobico que tiene...