Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 10/10/2018, 20:31:22
14715 Posts - 4748 Puntos
Escrito por Rojo Punzo

pablodiablorock SOS FAMOSO en Twitter con MILEI QUE TE ATIENDE !!!

Puedo ser tu amigo, y solidarizarme con todas las estupideces que escribís.







Mamita, eso debe ser un Real Madrid - Cambaceres. Esos momentos en los que uno lamenta no tener redes sociales...
Miércoles 10/10/2018, 20:32:54
14021 Posts - 13672 Puntos
Escrito por Marciano

Me causa una cierta curiosidad entender como haces para conjugar tus creencias marxistas con las cristianas....
¿La página de Facebook esa de los chistes, las bromas, los memes o algo así Marciano?

Hay algún que otro hincha del Rojo, metido en eso. Pero ahí siempre escriben las cosas como son. No descansan a nadie, con un sketch que se pueda interpretar de mal gusto. Es feo eso de cuestionar los gustos de los demás, mofándote como que sos otra cosa.
Miércoles 10/10/2018, 20:42:35
2715 Posts - 509 Puntos
Con que resultó siendo Bolsonarski
Miércoles 10/10/2018, 20:48:28
4036 Posts - 1794 Puntos
Que increíble como suceden estas cosas, es un combo. La desinformación de los medios sionistas, junto con la desinversión y la falta de cultura logran que un chorro de toda la vida como Macri y Bolsonaro sean presidentes

Hasta cuando vamos a tolerar la mierda que debasta Clarín, o globo. Porque somos tan pocos los capaces de deducir estas cosas?

Así es como destruyen la memoria y la identidad, te ponen un pajarito en un billete, una llama, de a poco logran su cometido. Preguntale a alguien de 20 años, que paso el 9 de julio. Nadie sabe hermano, nadie
En la fila me pueden chupar bien la pija:Yoyo MaldonadoPuma DamianiEl viejo trolo de Seoane
Miércoles 10/10/2018, 21:04:48
80 Posts - 2 Puntos
Flaco.. Consejo.. Mátate y volvé a nacer capaz tenes arreglo.. No podes decir tantas idioteces.. Como se van a tirar un avión a propósito... O te pagan para ser tarado?? Jaja Escrito por Guy Fawkes

todos los que crean que Bolsonaro se termina el marxismo cultural la degeneracion del hombre de bien y el nuevo orden mundial quiero decirles un
NO
NO
NO
Muy grande
Bolsonaro es una operacion de bandera falsa como cuando en USA se revantaron solos las torres gemelas o cuando inventaron el holocuento para invadir Alemania


Bolsonaro es tremendo Illuminati hijo de una bolsa de putas bancado por Israel




La inminente llegada de Bolsonaro al poder en Brasil, fue unplan perfectamente orquestado por el sionismo Israelí y lógicamente sus
súbditos (la derecha oligarca). Primero tumbaron a la presidenta Dilma y pusieron en sulugar a Temer, que impuso medidas neo-liberales hundiendo la económica del
Brasil creando mas de 5 millones de nuevos pobres. Luego acabaron con la imagen de Lula, que tenía mas del 80%de aprobación popular cuando salió de la presidencia en 2011, para ello
inventaron varios casos de corrupción contra el sin tener ni una sola prueba
hasta el día de hoy, haciendo creer que la crisis de Temer era culpa de lo que
se robó Lula (lo mismo hicieron en Argentina). Todo apoyado y apuntalado por una GUERRA INFORMATIVA,repetida hasta la saciedad por los medios de comunicación bajo control de la
derecha y las redes redes sociales, donde pagaron a importantes Influencers
como YouTubers e incluso Futbolistas como Ronaldinho para hacer campañas
pro-Bolsonaro, pero no acabó todo ahí, las iglesias evangélicas y católicas
fueron esenciales,donde los pastores y curas pidieron el VOTO por Bolsonaro,
“Es un enviado de Dios” decían, y con todo esto lograron que la popularidad de
Lula cayera hasta un 30%. Recordemos que Lula logró sacar a 40 Millones de personas dela pobreza y convertir al Brasil en la 6ª potencia mundial, algo que al
Sionismo no le gustó nada, ya que los enormes recursos naturales del país
pasaron a ser mas soberanos que nunca.
SIONISTAS HIJOS DE MIL PUTAS

ACA PUSIERON A MACRI



Miércoles 10/10/2018, 21:07:52
5498 Posts - 712 Puntos
Escrito por Arnold Layne

Hacele enteder esto a los giles que viven alla jajaja
Parece que alguien se sintio tocado...
Miércoles 10/10/2018, 21:48:40
3960 Posts - 957 Puntos
Hola Guy, tiempo sin verte por el topic, ya extrañaba las teorias esas raras que tenes !!!!

Respecto a Bolsonaro, al fin alguien que dice con criterio que es sionista. Ayer me pase discutiendo con varios (el moderador Sir entre ellos) que este tipo no es Nazi, es Sionista (y flor de H de P y aclaro que lo de H de P no es por sionista, sino por todo el resto de cosas que dice y espero que no haga).

Por el resto de las cosas que decís, absoluto desacuerdo en casi todo, pero igualmente bienvenido al foro !!!
Miércoles 10/10/2018, 21:50:28
3960 Posts - 957 Puntos
Escrito por pablodiablorock

Escrito por sergio de dominico

Escrito por pablodiablorock

bolsonaro es una combinacion de todos los males
racista,misogino,homofobico,asesino,liberal,derechudo,capitalista
lo votaron negros y mujeres,el colmo de la imbecilidad
pd= aclaro tu comentario inicial, el marxismo cultural no es marxismo,solo un invento capitalista,ningun procer de la izquierda hablo de esas boludeces

¿¿LO VOTARON ?? ...Te acordás que MACRI nos quería encajar a la fuerza el VOTO ELECTRÓNICO ??...

.

ojo es verdad,me acuerdo de pedro brieger un par de semanas antes de la eleccion tirando q tenia 28 puntos bolsonaro y q en segunda vuelta perdia con cualquiera
¿tanto afecto los puntos ese "atentado" donde lo acuchillan y no le sale sangre?
¿como salto de 28 a 46 de la nada? muy turbio
Las unicas elecciones limpias son aquellas en las que gana la izquierda
Miércoles 10/10/2018, 21:53:23
3960 Posts - 957 Puntos
Escrito por pablodiablorock

Escrito por Rojo Punzo

pablodiablorock SOS FAMOSO en Twitter con MILEI QUE TE ATIENDE !!!

Puedo ser tu amigo, y solidarizarme con todas las estupideces que escribís.





el cobarde me bloqueo,solo puedo atender a sus seguidores
No comparto nada de lo que decís, pero te banco porque sos uno de los pocos que defiende su ideología tratando de convencer a los demas en lugar de agredirlos. Mis respetos, a pesar de que a veces mis comentarios sean sarcasticos !!
Miércoles 10/10/2018, 22:01:27
228 Posts - 74 Puntos
Escrito por 11Alfarito

Flaco.. Consejo.. Mátate y volvé a nacer capaz tenes arreglo.. No podes decir tantas idioteces.. Como se van a tirar un avión a propósito... O te pagan para ser tarado?? Jaja Escrito por Guy Fawkes

todos los que crean que Bolsonaro se termina el marxismo cultural la degeneracion del hombre de bien y el nuevo orden mundial quiero decirles un
NO
NO
NO
Muy grande
Bolsonaro es una operacion de bandera falsa como cuando en USA se revantaron solos las torres gemelas o cuando inventaron el holocuento para invadir Alemania


Bolsonaro es tremendo Illuminati hijo de una bolsa de putas bancado por Israel




La inminente llegada de Bolsonaro al poder en Brasil, fue unplan perfectamente orquestado por el sionismo Israelí y lógicamente sus
súbditos (la derecha oligarca). Primero tumbaron a la presidenta Dilma y pusieron en sulugar a Temer, que impuso medidas neo-liberales hundiendo la económica del
Brasil creando mas de 5 millones de nuevos pobres. Luego acabaron con la imagen de Lula, que tenía mas del 80%de aprobación popular cuando salió de la presidencia en 2011, para ello
inventaron varios casos de corrupción contra el sin tener ni una sola prueba
hasta el día de hoy, haciendo creer que la crisis de Temer era culpa de lo que
se robó Lula (lo mismo hicieron en Argentina). Todo apoyado y apuntalado por una GUERRA INFORMATIVA,repetida hasta la saciedad por los medios de comunicación bajo control de la
derecha y las redes redes sociales, donde pagaron a importantes Influencers
como YouTubers e incluso Futbolistas como Ronaldinho para hacer campañas
pro-Bolsonaro, pero no acabó todo ahí, las iglesias evangélicas y católicas
fueron esenciales,donde los pastores y curas pidieron el VOTO por Bolsonaro,
“Es un enviado de Dios” decían, y con todo esto lograron que la popularidad de
Lula cayera hasta un 30%. Recordemos que Lula logró sacar a 40 Millones de personas dela pobreza y convertir al Brasil en la 6ª potencia mundial, algo que al
Sionismo no le gustó nada, ya que los enormes recursos naturales del país
pasaron a ser mas soberanos que nunca.
SIONISTAS HIJOS DE MIL PUTAS

ACA PUSIERON A MACRI



Cita como piensa
Miércoles 10/10/2018, 22:01:49
5498 Posts - 712 Puntos
Escrito por Arnold Layne

Escrito por Arnold Layne

Hacele enteder esto a los giles que viven alla jajaja
Parece que alguien se sintio tocado...
jajajaj lo dicho
Miércoles 10/10/2018, 22:20:13
4074 Posts - 1385 Puntos
Escuchame peregil....... Bolsonaro no es Judio, ni Sionista...... En la foto que colocás el está dando una charla en la fundación Hebraíca de Río de Janeiro, como también lo hizo en São Paulo.
En ambos lugares fue CONVIDADO para dar una charla.

Eso por un lado...... Por otro lado cuando defiendas a los HDRMP de Lula y la gorda vaca de Dilma, primero informate BIEN.... informate con una fuente confiable y no salgas a defender a estos CHORROS CORRUPTOS por que algún peregil de izquierda como vos te lo contó.

Fin del comunicado.
Gracias viejo por llevarme de chiquito a ver al Rojo.