Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 10/10/2018, 20:20:27
80 Posts - 2 Puntos
Hebe de bonafini y la Concha de tu madre... Hija de puta vieja cara de loro bien muertos tus hijos terroristas manga de cagones jaja Escrito por TNT Softly

Yo se que aqui hay muchos " progresistas" y homomaniacos, amantes y defensores de los derechos de estos sujetos y lo que voy a postear no es nada nuevo, porque todos lo saben, ademas Guy lo explica muy bien aqui pero es bueno saber como actuan esos intolerantes y ofensivos que piden tolerancia, inclusion y respeto.





1 Pedofilia e introduccion a los niños a la homosexualidad.






2 Pedofilia y " educacion" tergiversada







3 Falta de respeto a las Instituciones religiosas






4 Ofensa innecesaria a la figura de Jesus







5 Esto lo sabe bien la vieja chota de Bonafini, ahora bien, las invito a que hagan lo mismo en una Sinagoga judia a ver si tienen pelotas, las fusilan alli mismo.


Hay mas material para publicar acerca de estos enfermos antisociales pero para muestra basta un boton. Pero mientras esto sucede se los homenajea con una plaza creada por el maricon de Larrata, una estacion de subte llamada Carlos Jauregui, muerto de sida como es logico, se elige a un "hombre" para competir por un concuerso femenino ( quien puso la plata para que elijan a ese engendro? ) Que aparte es horrible, porque de ultima si quieren elegir a un hombre para competir que elijan a uno de apariencia femenina y que le ponga algo para disimular los huevos y la poronga ( un pareo, no se, algo asi). Con estas actitudes y esta prepotencia lejos de ser queridos por la gente normal por considerarlos simpaticos y diferentes solo consiguen ganarse cada dia mas el odio de la gente.


Y algo mas para los abortomaniacos, espero que les guste esta foto y les haga ablandar un poco su corazon y abrir la mente ( en el buen sentido de la palabra)