Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 10/10/2018, 18:49:50
La verdadera cara de la homosexualidad
  • 0
    Seguidores
  • 29
    Comentarios
  • -2
    Me gusta
  • 5605
    Vistas
1924 Posts - 2069 Puntos
Yo se que aqui hay muchos " progresistas" y homomaniacos, amantes y defensores de los derechos de estos sujetos y lo que voy a postear no es nada nuevo, porque todos lo saben, ademas Guy lo explica muy bien aqui pero es bueno saber como actuan esos intolerantes y ofensivos que piden tolerancia, inclusion y respeto.





1 Pedofilia e introduccion a los niños a la homosexualidad.






2 Pedofilia y " educacion" tergiversada







3 Falta de respeto a las Instituciones religiosas






4 Ofensa innecesaria a la figura de Jesus







5 Esto lo sabe bien la vieja chota de Bonafini, ahora bien, las invito a que hagan lo mismo en una Sinagoga judia a ver si tienen pelotas, las fusilan alli mismo.


Hay mas material para publicar acerca de estos enfermos antisociales pero para muestra basta un boton. Pero mientras esto sucede se los homenajea con una plaza creada por el maricon de Larrata, una estacion de subte llamada Carlos Jauregui, muerto de sida como es logico, se elige a un "hombre" para competir por un concuerso femenino ( quien puso la plata para que elijan a ese engendro? ) Que aparte es horrible, porque de ultima si quieren elegir a un hombre para competir que elijan a uno de apariencia femenina y que le ponga algo para disimular los huevos y la poronga ( un pareo, no se, algo asi). Con estas actitudes y esta prepotencia lejos de ser queridos por la gente normal por considerarlos simpaticos y diferentes solo consiguen ganarse cada dia mas el odio de la gente.


Y algo mas para los abortomaniacos, espero que les guste esta foto y les haga ablandar un poco su corazon y abrir la mente ( en el buen sentido de la palabra)






El trance tiene todo lo que uno puede esperar en una cancion.....melodias oniricas, magia, pianissimos y fortissimos....es la musica clasica del futuro. Cuando yo lo descubri, senti que estaba en el Cielo.... y que podia acariciarlo con mis manos ...                                                             TNT Softly
Miércoles 10/10/2018, 19:05:14
17333 Posts - 11203 Puntos
Esto con los milicos no pasaba ..
Miércoles 10/10/2018, 19:26:40
8200 Posts - 1523 Puntos
sali del closet tnt
                              

     
Miércoles 10/10/2018, 19:39:20
4127 Posts - 1264 Puntos
vos mezclas todo,una cosa son los homosexuales y otra la degeneracion y la ideologia de genero
 
Miércoles 10/10/2018, 19:59:06
14021 Posts - 13672 Puntos
El compañero Guy lo que hace, es una parodia para burlarse de las reacciones de los ingenuos, que pican en las fantochadas de sketchs que escribe.

¿En serio te pensás que cree que la tierra es plana y otras boludeces? Es mucho mas vivo que los giles, que pican en creerse esas cosas.
Miércoles 10/10/2018, 20:02:57
14021 Posts - 13672 Puntos
Y lo del aborto va ligado a otro tema, que poca gente realmente ha debatido.

El tema viene por Soros. Yo lo vi a Soros, comprando al gobierno de mi país: para meterse con el curro de la marihuana de Monsanto y el curro del aborto con eso de Planned Parenthood.

Ese es el tema que la mayoría ignora o pretende ignorar, atrás de las intenciones del asunto.
Miércoles 10/10/2018, 20:06:05
1199 Posts - 1646 Puntos
Hay heterosexuales pedófilos, violadores, ateos y abortistas tambien. Q tiene q ver si son homosexuales o no?
Miércoles 10/10/2018, 20:13:47
130 Posts - 82 Puntos
Hablás de casos puntuales...

La homosexualidad es una consecuencia, no una desición.

La pedofilia en la iglesia también existe y la encubren, no los entregan a esos gatos asquerosos.

Ya me dí cuenta que te cabe el relato católico, que es un invento, una leyenda, una mentira creada hace 2018 años en la cual solo x una necedidad de interpretar el sentido de la existencia, se comen cualquier verso

La iglesia siempre quiso el poder y lo tiene, xq la mayoría se come la historia y así está la cultura hipócrita actual, con sus valores: "me cago en el de al lado".
Miércoles 10/10/2018, 20:17:54
5190 Posts - 1450 Puntos
Podría decir un millón de cosas para demostrar la ignorancia de este topic, me basta con decir que la enorme mayoría de los homosexuales son hijos de heterosexuales.
 
Miércoles 10/10/2018, 20:20:27
80 Posts - 2 Puntos
Hebe de bonafini y la Concha de tu madre... Hija de puta vieja cara de loro bien muertos tus hijos terroristas manga de cagones jaja Escrito por TNT Softly

Yo se que aqui hay muchos " progresistas" y homomaniacos, amantes y defensores de los derechos de estos sujetos y lo que voy a postear no es nada nuevo, porque todos lo saben, ademas Guy lo explica muy bien aqui pero es bueno saber como actuan esos intolerantes y ofensivos que piden tolerancia, inclusion y respeto.





1 Pedofilia e introduccion a los niños a la homosexualidad.






2 Pedofilia y " educacion" tergiversada







3 Falta de respeto a las Instituciones religiosas






4 Ofensa innecesaria a la figura de Jesus







5 Esto lo sabe bien la vieja chota de Bonafini, ahora bien, las invito a que hagan lo mismo en una Sinagoga judia a ver si tienen pelotas, las fusilan alli mismo.


Hay mas material para publicar acerca de estos enfermos antisociales pero para muestra basta un boton. Pero mientras esto sucede se los homenajea con una plaza creada por el maricon de Larrata, una estacion de subte llamada Carlos Jauregui, muerto de sida como es logico, se elige a un "hombre" para competir por un concuerso femenino ( quien puso la plata para que elijan a ese engendro? ) Que aparte es horrible, porque de ultima si quieren elegir a un hombre para competir que elijan a uno de apariencia femenina y que le ponga algo para disimular los huevos y la poronga ( un pareo, no se, algo asi). Con estas actitudes y esta prepotencia lejos de ser queridos por la gente normal por considerarlos simpaticos y diferentes solo consiguen ganarse cada dia mas el odio de la gente.


Y algo mas para los abortomaniacos, espero que les guste esta foto y les haga ablandar un poco su corazon y abrir la mente ( en el buen sentido de la palabra)






Miércoles 10/10/2018, 21:07:04
142 Posts - 248 Puntos
Y quien te dijo que Jesus era hetero? Capaz era homo? Andaba con 12 vagos. No se lo veia con minas, salvo la mama y una prima.
Igual yo prefiero creer que se peinaba a Maria Magdalena. Me cabe mas la vision de un Jesus amoroso. Pero si no fuera Maria Magdalena y se lo envainaba Juan o Pedro me da lo mismo.
Tenes mucho reconcor con los homo. Sera que fusite abusado de pequeño?
Date una vuelta por el proctologo para q te haga un tacto. Si ves que cuando te ponen el dedo te gusta demasiado.., venir y arma otro post gritando a cuatro vientos que saliste del armaria en el que vivis encerrado.
Miércoles 10/10/2018, 22:10:36
2104 Posts - 983 Puntos
Escrito por LINFA

Hay heterosexuales pedófilos, violadores, ateos y abortistas tambien. Q tiene q ver si son homosexuales o no?
Que los heterosexuales no lo quieren hacer ver cómo normal.
Hay muchos integrantes del LGTBQIHD4K1LINKMEDIAFIRE y del grupo féminazi que buscan que la pedofilia sea normal.
FIRMO
Miércoles 10/10/2018, 22:11:33
1924 Posts - 2069 Puntos
Escrito por Fedeniux

Y quien te dijo que Jesus era hetero? Capaz era homo? Andaba con 12 vagos. No se lo veia con minas, salvo la mama y una prima.
Igual yo prefiero creer que se peinaba a Maria Magdalena. Me cabe mas la vision de un Jesus amoroso. Pero si no fuera Maria Magdalena y se lo envainaba Juan o Pedro me da lo mismo.
Tenes mucho reconcor con los homo. Sera que fusite abusado de pequeño?
Date una vuelta por el proctologo para q te haga un tacto. Si ves que cuando te ponen el dedo te gusta demasiado.., venir y arma otro post gritando a cuatro vientos que saliste del armaria en el que vivis encerrado.
Primero te digo que estoy muy seguro de mi sexualidad que es hetero 100%, luego te digo que me jode la actitud de los homosexuales ( y esas feministas dicho sea de paso tambien) son irrespetusos, psicopatas, despotas, rompen todo a su paso, pintan paredes, agreden a quienes no piensan como ellos, si se comportaran como personas civilizadas quizas los aceptaria mas , aunque seguiria pensando que son personas que requieren tratamiento psicologico y psiquiatrico por su desviacion sexual. Despues si la homosexualidad fuera normal lo seria en todo el mundo y no solo en el occidente contaminado, ya sabes que el cristianismo hoy es muy debil, no tiene mucho poder porque si esos putos son tan " machos" porque no se atreven a hacer marchas en paises musulmanes o que uno se disfrace de Mahoma y vaya otro puto a hacer obscenidades, ya sabes lo que pasaria si hicieran eso, son enfermos pero no pelotudos.
El trance tiene todo lo que uno puede esperar en una cancion.....melodias oniricas, magia, pianissimos y fortissimos....es la musica clasica del futuro. Cuando yo lo descubri, senti que estaba en el Cielo.... y que podia acariciarlo con mis manos ...                                                             TNT Softly