Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 11/10/2018, 00:07:38
2467 Posts - 133 Puntos
La iglesia, cómplice de genocidios y pedofilia a nivel mundial, desde siempre.

Vos naciste y sos lo que tu cuerpo es y lo que el sistema aprueba. Y vivis libre tu heterosexualidad como yo también lo vivo. Bueno, deja vivir al resto libre.
es muy simple!
Jueves 11/10/2018, 01:27:17
1771 Posts - 417 Puntos
Escrito por TNT Softly

Yo se que aqui hay muchos " progresistas" y homomaniacos, amantes y defensores de los derechos de estos sujetos y lo que voy a postear no es nada nuevo, porque todos lo saben, ademas Guy lo explica muy bien aqui pero es bueno saber como actuan esos intolerantes y ofensivos que piden tolerancia, inclusion y respeto.





1 Pedofilia e introduccion a los niños a la homosexualidad.






2 Pedofilia y " educacion" tergiversada







3 Falta de respeto a las Instituciones religiosas






4 Ofensa innecesaria a la figura de Jesus







5 Esto lo sabe bien la vieja chota de Bonafini, ahora bien, las invito a que hagan lo mismo en una Sinagoga judia a ver si tienen pelotas, las fusilan alli mismo.


Hay mas material para publicar acerca de estos enfermos antisociales pero para muestra basta un boton. Pero mientras esto sucede se los homenajea con una plaza creada por el maricon de Larrata, una estacion de subte llamada Carlos Jauregui, muerto de sida como es logico, se elige a un "hombre" para competir por un concuerso femenino ( quien puso la plata para que elijan a ese engendro? ) Que aparte es horrible, porque de ultima si quieren elegir a un hombre para competir que elijan a uno de apariencia femenina y que le ponga algo para disimular los huevos y la poronga ( un pareo, no se, algo asi). Con estas actitudes y esta prepotencia lejos de ser queridos por la gente normal por considerarlos simpaticos y diferentes solo consiguen ganarse cada dia mas el odio de la gente.


Y algo mas para los abortomaniacos, espero que les guste esta foto y les haga ablandar un poco su corazon y abrir la mente ( en el buen sentido de la palabra)







No hay vuelta atras TNT, cada vez el Nuevo Orden Mundial esta mas y mas impuesto.

Vos fijate que los que te bardean toman como normal unas minas cagando en una iglesia o cogiendo en una iglesia.
Toman como normal un nene dandole un beso a un adulto o un adulto desnudo de la mano de preadolescentes.
Que necesidad hay de faltar el respeto de nuestra Iglesia en esa representacion de Jesus con un homosexual?

Ya les lavaron el cerebro y no se dan cuenta, los que manejan todo desde las sombras son expertos en lo que es manejo de masas.

Eso si, no digas nada de los judios porque todos se victimizan eh?
Con los musulmanes saben que no se jode porque te meten un bombazo, pero la culpa por ser extremistas son los musulmanes por defenderse.

Y la verdad los militares vendrian barbaro para limpiar zurdos, peronchos, putos y engendros.

Porque al fin y al cabo yo no conozco a nadie que hiciera politica o que hiciera quilombo en ese momento y que haya desaparecido o que haya muerto.
Evidentemente les paso a los que hacian bardo.
Aunque nos lleven la contra todos los cuadros demás SERA SIEMPRE INDEPENDIENTE EL ORGULLO NACIONAL!!!
Jueves 11/10/2018, 02:58:29
4256 Posts - 826 Puntos
Escrito por TNT Softly

Escrito por Fedeniux

Y quien te dijo que Jesus era hetero? Capaz era homo? Andaba con 12 vagos. No se lo veia con minas, salvo la mama y una prima.
Igual yo prefiero creer que se peinaba a Maria Magdalena. Me cabe mas la vision de un Jesus amoroso. Pero si no fuera Maria Magdalena y se lo envainaba Juan o Pedro me da lo mismo.
Tenes mucho reconcor con los homo. Sera que fusite abusado de pequeño?
Date una vuelta por el proctologo para q te haga un tacto. Si ves que cuando te ponen el dedo te gusta demasiado.., venir y arma otro post gritando a cuatro vientos que saliste del armaria en el que vivis encerrado.
Primero te digo que estoy muy seguro de mi sexualidad que es hetero 100%, luego te digo que me jode la actitud de los homosexuales ( y esas feministas dicho sea de paso tambien) son irrespetusos, psicopatas, despotas, rompen todo a su paso, pintan paredes, agreden a quienes no piensan como ellos, si se comportaran como personas civilizadas quizas los aceptaria mas , aunque seguiria pensando que son personas que requieren tratamiento psicologico y psiquiatrico por su desviacion sexual. Despues si la homosexualidad fuera normal lo seria en todo el mundo y no solo en el occidente contaminado, ya sabes que el cristianismo hoy es muy debil, no tiene mucho poder porque si esos putos son tan " machos" porque no se atreven a hacer marchas en paises musulmanes o que uno se disfrace de Mahoma y vaya otro puto a hacer obscenidades, ya sabes lo que pasaria si hicieran eso, son enfermos pero no pelotudos.
Seguro ...? Bueno ponele que si, pero te diste cuenta que vos tambien agredis a quienes no piensan como vos, sos bastante irrespetuoso y déspota? Ahora si te comportaras como personas civilizadas no andarias haciendo post homofóbicos, caramba que coincidencia.
Jueves 11/10/2018, 04:03:35
54717 Posts - 20172 Puntos
Hay que dejar que cada uno haga con su culo lo que quiera y que las leyes actuen cuando se llevan a cabo actos que alteren el orden social, me parece perfecto que los tipos se empernen cuando quieran y libremente o que las toratas se mordizquen la alfombra pero donde sea correcto hacerlo, yo no tengo porque fumarme actos de vandalismo o relajo. Yo no me pongo a coger en la calle ni me hago chupar la pija en la panaderia.
Jueves 11/10/2018, 07:36:52
1199 Posts - 1646 Puntos
Escrito por SkrezZ

Escrito por LINFA

Hay heterosexuales pedófilos, violadores, ateos y abortistas tambien. Q tiene q ver si son homosexuales o no?
Que los heterosexuales no lo quieren hacer ver cómo normal.
Hay muchos integrantes del LGTBQIHD4K1LINKMEDIAFIRE y del grupo féminazi que buscan que la pedofilia sea normal.
Y hay muchos heterosexuales q también quieren q sea normal. Sigo sin entender
Jueves 11/10/2018, 08:32:09
792 Posts - 155 Puntos
Deberías abstraerte un poco, lo estás evaluando con la lupa de tu segura educación cristiana , deja ser libre y que cada uno haga de su culo un pito
Jueves 11/10/2018, 08:56:39
5225 Posts - 1458 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

El compañero Guy lo que hace, es una parodia para burlarse de las reacciones de los ingenuos, que pican en las fantochadas de sketchs que escribe.

¿En serio te pensás que cree que la tierra es plana y otras boludeces? Es mucho mas vivo que los giles, que pican en creerse esas cosas.
vos decís que Guy es TNT?
En todo caso picamos los antifachos, pero se suman los fachos como en un trencito de carnaval carioca atrás de las barrabasadas que pone (y para mí TNT las pone en serio)
 
Jueves 11/10/2018, 09:28:20
5457 Posts - 1017 Puntos
¿Como se llama esta ensalada?
Para mi siempre será el mejor... Lo mejor que pude ver en todos los tiempos.. Lo de Messi es extraordinario, lo Cristiano es Impresionante, lo de Ronaldinho es una locura de otro mundo. Pero lo de Maradona era todo junto....
Jueves 11/10/2018, 10:38:10
2571 Posts - 746 Puntos
Gracias por tus palabras TNT, aunque nuestras ideas sean diferentes nuestra lucha es la misma
Jueves 11/10/2018, 10:53:33
11208 Posts - 6083 Puntos
siglo XXI, che.

No se si les llegó el aviso al mail todavía.

O tienen paloma mensajera en vez de mail?
Si no estás de acuerdo conmigo, podés manifestarlo AQUI
Jueves 11/10/2018, 11:59:46
26702 Posts - 1887 Puntos
Se alaba con un usuario, se responde con el otro...

Jueves 11/10/2018, 12:04:07
1451 Posts - 315 Puntos
Escrito por BUHOCAI

Escrito por TNT Softly

Yo se que aqui hay muchos " progresistas" y homomaniacos, amantes y defensores de los derechos de estos sujetos y lo que voy a postear no es nada nuevo, porque todos lo saben, ademas Guy lo explica muy bien aqui pero es bueno saber como actuan esos intolerantes y ofensivos que piden tolerancia, inclusion y respeto.





1 Pedofilia e introduccion a los niños a la homosexualidad.






2 Pedofilia y " educacion" tergiversada







3 Falta de respeto a las Instituciones religiosas






4 Ofensa innecesaria a la figura de Jesus







5 Esto lo sabe bien la vieja chota de Bonafini, ahora bien, las invito a que hagan lo mismo en una Sinagoga judia a ver si tienen pelotas, las fusilan alli mismo.


Hay mas material para publicar acerca de estos enfermos antisociales pero para muestra basta un boton. Pero mientras esto sucede se los homenajea con una plaza creada por el maricon de Larrata, una estacion de subte llamada Carlos Jauregui, muerto de sida como es logico, se elige a un "hombre" para competir por un concuerso femenino ( quien puso la plata para que elijan a ese engendro? ) Que aparte es horrible, porque de ultima si quieren elegir a un hombre para competir que elijan a uno de apariencia femenina y que le ponga algo para disimular los huevos y la poronga ( un pareo, no se, algo asi). Con estas actitudes y esta prepotencia lejos de ser queridos por la gente normal por considerarlos simpaticos y diferentes solo consiguen ganarse cada dia mas el odio de la gente.


Y algo mas para los abortomaniacos, espero que les guste esta foto y les haga ablandar un poco su corazon y abrir la mente ( en el buen sentido de la palabra)







No hay vuelta atras TNT, cada vez el Nuevo Orden Mundial esta mas y mas impuesto.

Vos fijate que los que te bardean toman como normal unas minas cagando en una iglesia o cogiendo en una iglesia.
Toman como normal un nene dandole un beso a un adulto o un adulto desnudo de la mano de preadolescentes.
Que necesidad hay de faltar el respeto de nuestra Iglesia en esa representacion de Jesus con un homosexual?

Ya les lavaron el cerebro y no se dan cuenta, los que manejan todo desde las sombras son expertos en lo que es manejo de masas.

Eso si, no digas nada de los judios porque todos se victimizan eh?
Con los musulmanes saben que no se jode porque te meten un bombazo, pero la culpa por ser extremistas son los musulmanes por defenderse.

Y la verdad los militares vendrian barbaro para limpiar zurdos, peronchos, putos y engendros.

Porque al fin y al cabo yo no conozco a nadie que hiciera politica o que hiciera quilombo en ese momento y que haya desaparecido o que haya muerto.
Evidentemente les paso a los que hacian bardo.
a los unicos que le lavaron el cerebro es a gente como vos que habla de "nuestra iglesia"