Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 19/10/2018, 16:26:30
5069 Posts - 1353 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

Escrito por danilokun

Yo se muy bien como opera Soros y reconozco que ni idea el tema de las farmacias en Uruguay. Pero decir que la legalización de todo el mundo es curro de impuestos con ese señor es medio fuerte y debería ser más analisado

Vamos a fumar una uru y terminas volviendote sorista

No es que va venir uno onda Otto de los Simpsons, a decir que nos relajemos todos y que está todo bien con el autocultivo, con el consumo libre, etc, etc, etc.

Es todo lo contrario. Te van a querer arrancar las muelas con impuestos, para terminar abajo de las patas de un grupito de especuladores financieros: que son los que aprueban y controlan éstas cosas.

Como te estaba diciendo desde ayer, me quedo 1000 veces con el dealer de la esquina de cualquier barrio. A un viejo golpista y embustero como ese, que cagó a medio mundo con éstas boludeces.



¿Vos te pensás que el negocio viene por el autocultivo libre o que la marihuana sea de venta libre?
No, al contrario. Lo que quieren es meterse en el curro de los que son adictos a ésta porquería, para cobrarlo como si fuera un artículo de primer valor.

Llenar de impuestos, que lo manejen las multinacionales. Y que lo pague la gilada .... total, como es "algo buenísimo y re piola", se lo descontamos a todo el mundo.
Y si querés comprarla, tenés que sacar un carnet, tenés que ir a pedir un permiso a no se que forrada, como si estuvieras comprando o vendiendo la pija de un extraterrestre.



Bah, por un lado es mejor.

Que los caguen a impuestos a esos canadienses de mierda, que los llenen de falopa sintética de Monsanto.
Si creen que eso es la mejor solución, que empiece a currar Bayer y todas las empresas: a copar el mercado de la falopa clandestina.

Pero al resto de los países pobres, que se lo cobren del bolsillo de los adictos y de los que impulsan toda ésta fantasmeada.
Me quedo 1000 veces con los narcos, a que me obliguen a pagarle la joda a los que quieren lucrar con hacer una industria multinacional de ésta boludez.
No existe el adicto al porro, me parece que te estás yendo a la banquina con un delirio conspirativo. Siempre hay conflicto de intereses en todo pero con esto mmm. De última peleemos para que se legalice y no sea consumo subsidiado y se le caería toda la opereta a soros
Avatar de Miño: mogólico sin remedio