Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 18/10/2018, 23:25:29
30086 Posts - 5306 Puntos
Escrito por Arsenio-Mandinga

Nunca va a poder regresar a Canada Rick Simpson? ...
un groso Rick !!
Jueves 18/10/2018, 23:33:19
14021 Posts - 13672 Puntos
Escrito por miky

Si vos estas en contra de la legalizacion de la marihuana porque se lo pueda quedar un Soros, entonces ponete un taparrabos y andate a vivir a la selva .. porque casi todo lo que se consume en el mundo, lamentablemente, lo venden empresas que son propiedad de gente como Soros..
Una pena que no quieras entender que lo que se reclama es la no penalizacion del consumo y el cultivo casero. en fin....si vos decis que preferis a los narcos allá vos..
Y los narcos, no son tan nocivos como los lucros de éste viejo siniestro.

¿No sabés lo que es Monsanto todavía? ¿no sabés los estragos que hizo Soros en Haití, en Ucrania y en otros lugares donde se metió a financiar cosas de éste estilo?

Si por un porro, le tengo que pagar de mi bolsillo los impuestos para los negocios del viejo cagador éste, prefiero 1000 veces a los narcos.

¿En serio un viejo siniestro de ésta clase, no te parece una amenaza mundial, solo por la pantalla del porro y del aborto?
A un viejo de esa clase, que es uno de los principales especuladores financieros del mundo, no lo quiero ni para financiar la calesita de la esquina de mi casa.

No me sirve tapar el sol con un dedo, para que después termine pagando todo el mundo la mafia de éste viejo jodedor y golpista.

Viernes 19/10/2018, 00:08:32
30086 Posts - 5306 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

Escrito por miky

Si vos estas en contra de la legalizacion de la marihuana porque se lo pueda quedar un Soros, entonces ponete un taparrabos y andate a vivir a la selva .. porque casi todo lo que se consume en el mundo, lamentablemente, lo venden empresas que son propiedad de gente como Soros..
Una pena que no quieras entender que lo que se reclama es la no penalizacion del consumo y el cultivo casero. en fin....si vos decis que preferis a los narcos allá vos..
Y los narcos, no son tan nocivos como los lucros de éste viejo siniestro.

¿No sabés lo que es Monsanto todavía? ¿no sabés los estragos que hizo Soros en Haití, en Ucrania y en otros lugares donde se metió a financiar cosas de éste estilo?

Si por un porro, le tengo que pagar de mi bolsillo los impuestos para los negocios del viejo cagador éste, prefiero 1000 veces a los narcos.

¿En serio un viejo siniestro de ésta clase, no te parece una amenaza mundial, solo por la pantalla del porro y del aborto?
A un viejo de esa clase, que es uno de los principales especuladores financieros del mundo, no lo quiero ni para financiar la calesita de la esquina de mi casa.

No me sirve tapar el sol con un dedo, para que después termine pagando todo el mundo la mafia de éste viejo jodedor y golpista.

bueno uru.. anda a vivir con los narcos que son re copados... yo me quedo regando mis plantitas en casa .. saludos
Viernes 19/10/2018, 00:19:42
14021 Posts - 13672 Puntos
Escrito por miky

bueno uru.. anda a vivir con narcos que son re copados... yo me quedo regando mis plantitas en casa.. saludos
Es que no sirve panquequear con los sermones políticos, para lo que a veces conviene y para lo que a veces no conviene.

Si hay que ir a la selva: bueno entonces no hagamos el discurso de Tarzán, si estamos a favor que el cazador haga lo que se le canta el orto, solo cuando me venden humo de que me van a regalar dos o tres caprichitos, que no son grandes problemas sociales.

Yo estoy en contra del lucro con los impuestos, detrás de éstas cosas. Que es el tema, que nunca veo debatir: de que si esta bien o está mal, que se metan unos viejos de los más nefastos del mundo, a currar con cosas que no son urgencias o grandes problemas sociales.

A los canadienses, dentro de todo siendo un país de ricos, es un vuelto lo que le sacan con ésta joda financiada entre Monsanto, Bayer y otros cagadores. Es muy distinto de la panquequeada en éstos países pobres en donde vivimos.
Viernes 19/10/2018, 02:45:08
5446 Posts - 2286 Puntos
George Sorets ... no vengas a ensuciar algo que es puro viejo garca
Viernes 19/10/2018, 02:54:37
5069 Posts - 1353 Puntos
Yo se muy bien como opera Soros y reconozco que ni idea el tema de las farmacias en Uruguay. Pero decir que la legalización de todo el mundo es curro de impuestos con ese señor es medio fuerte y debería ser más analisado

Vamos a fumar una uru y terminas volviendote sorista
Avatar de Miño: mogólico sin remedio 
Viernes 19/10/2018, 02:59:22
14021 Posts - 13672 Puntos
Escrito por Arsenio-Mandinga

George Sorets ... no vengas a ensuciar algo que es puro viejo garca
Ese es el gran tema que nadie debate. O se hacen los pelotudos, que no saben quién es el verdadero beneficiado atrás de toda ésta pantalla de campañas, para legalizar ciertas cosas.

A mi no me molesta ni el aborto, ni la marihuana. Lo que si me molesta, es la propaganda indirecta que le hacen a éstos viejos que son especuladores financieros.
Para obligar a todo el mundo, a pagar esas boludeces. Que legalicen las cosas, pero que se lo pague cada uno de su bolsillo. Ese es el gran tema a debatir.
Viernes 19/10/2018, 03:28:37
30086 Posts - 5306 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

Escrito por Arsenio-Mandinga

George Sorets ... no vengas a ensuciar algo que es puro viejo garca
Ese es el gran tema que nadie debate. O se hacen los pelotudos, que no saben quién es el verdadero beneficiado atrás de toda ésta pantalla de campañas, para legalizar ciertas cosas.

A mi no me molesta ni el aborto, ni la marihuana. Lo que si me molesta, es la propaganda indirecta que le hacen a éstos viejos que son especuladores financieros.
Para obligar a todo el mundo, a pagar esas boludeces. Que legalicen las cosas, pero que se lo pague cada uno de su bolsillo. Ese es el gran tema a debatir.
El gran tema de debate que vos nos queres discutir se llama AUTOCULTIVO. Como se nota que vos no tenes un hijo con epilepsia o no caiste nunca en cana por tener unos gramos . Se ve que esos temas te chupan un huevo. Estas mas preocupado por ensuciar al movimiento que por el beneficio que daria a miles de familias...
La legalizacion del autocultivo significaria no darle el negocio ni a Soros ni a narcos...
decime donde ves la "propaganda indirecta a Soros" en esta foto campeon..
Los que reclamamos la legalizacion tambien reclamamos por el derecho al autocultivo, no queremos ni Soros ni narcos...



Viernes 19/10/2018, 04:18:56
30086 Posts - 5306 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

Escrito por danilokun

skere y el uruguayo manejan el patrullero
Yo no manejo nada.
Y no soy de los mongochos que me subo al carro de éstos curros de Monsanto y de otros ricachones, para que me lo vengan a descontar de los impuestos.

Como te dije en otro posteo: entre Soros y los narcos, me quedo 1000 veces con los narcos.

Ah, y también es una ridiculez comparar a Canadá que es un país rico. Con los países llenos de problemas en los que vivimos.
Si viviera en un país de ricos, todavía me chuparía un huevo que lucren con ésta fantasmeada de las legalizaciones para descontárselo de los bolsillos ajenos.
Y vos te pensas que el dinero de los narcos va a parar a las ONG de ayuda humanitaria? parte del dinero narco termina en las arcas de la CIA(entre otros lugares siniestros) para financiar golpes de estado y e invasiones en paises del tercer mundo. Asi como el transa del barrio le paga a la policia y al gobierno de turno los grandes carteles les pagan a los servicios Yankis para poder "laburar" la falopa...
Ni Soros ni narcotrafico: AUTOCULTIVO.!!
Viernes 19/10/2018, 04:35:54
14021 Posts - 13672 Puntos
Escrito por danilokun

Yo se muy bien como opera Soros y reconozco que ni idea el tema de las farmacias en Uruguay. Pero decir que la legalización de todo el mundo es curro de impuestos con ese señor es medio fuerte y debería ser más analisado

Vamos a fumar una uru y terminas volviendote sorista

No es que va venir uno onda Otto de los Simpsons, a decir que nos relajemos todos y que está todo bien con el autocultivo, con el consumo libre, etc, etc, etc.

Es todo lo contrario. Te van a querer arrancar las muelas con impuestos, para terminar abajo de las patas de un grupito de especuladores financieros: que son los que aprueban y controlan éstas cosas.

Como te estaba diciendo desde ayer, me quedo 1000 veces con el dealer de la esquina de cualquier barrio. A un viejo golpista y embustero como ese, que cagó a medio mundo con éstas boludeces.



¿Vos te pensás que el negocio viene por el autocultivo libre o que la marihuana sea de venta libre?
No, al contrario. Lo que quieren es meterse en el curro de los que son adictos a ésta porquería, para cobrarlo como si fuera un artículo de primer valor.

Llenar de impuestos, que lo manejen las multinacionales. Y que lo pague la gilada .... total, como es "algo buenísimo y re piola", se lo descontamos a todo el mundo.
Y si querés comprarla, tenés que sacar un carnet, tenés que ir a pedir un permiso a no se que forrada, como si estuvieras comprando o vendiendo la pija de un extraterrestre.



Bah, por un lado es mejor.

Que los caguen a impuestos a esos canadienses de mierda, que los llenen de falopa sintética de Monsanto.
Si creen que eso es la mejor solución, que empiece a currar Bayer y todas las empresas: a copar el mercado de la falopa clandestina.

Pero al resto de los países pobres, que se lo cobren del bolsillo de los adictos y de los que impulsan toda ésta fantasmeada.
Me quedo 1000 veces con los narcos, a que me obliguen a pagarle la joda a los que quieren lucrar con hacer una industria multinacional de ésta boludez.
Viernes 19/10/2018, 04:51:49
2104 Posts - 983 Puntos
Escrito por miky

Escrito por Uruguayo del Rojo

Escrito por danilokun

skere y el uruguayo manejan el patrullero
Yo no manejo nada.
Y no soy de los mongochos que me subo al carro de éstos curros de Monsanto y de otros ricachones, para que me lo vengan a descontar de los impuestos.

Como te dije en otro posteo: entre Soros y los narcos, me quedo 1000 veces con los narcos.

Ah, y también es una ridiculez comparar a Canadá que es un país rico. Con los países llenos de problemas en los que vivimos.
Si viviera en un país de ricos, todavía me chuparía un huevo que lucren con ésta fantasmeada de las legalizaciones para descontárselo de los bolsillos ajenos.
Y vos te pensas que el dinero de los narcos va a parar a las ONG de ayuda humanitaria? parte del dinero narco termina en las arcas de la CIA(entre otros lugares siniestros) para financiar golpes de estado y e invasiones en paises del tercer mundo. Asi como el transa del barrio le paga a la policia y al gobierno de turno los grandes carteles les pagan a los servicios Yankis para poder "laburar" la falopa...
Ni Soros ni narcotrafico: AUTOCULTIVO.!!

Wiu wiu wiu manejo alto patrullero

FIRMO
Viernes 19/10/2018, 08:27:04
5446 Posts - 2286 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

Escrito por Arsenio-Mandinga

George Sorets ... no vengas a ensuciar algo que es puro viejo garca
Ese es el gran tema que nadie debate. O se hacen los pelotudos, que no saben quién es el verdadero beneficiado atrás de toda ésta pantalla de campañas, para legalizar ciertas cosas.

A mi no me molesta ni el aborto, ni la marihuana. Lo que si me molesta, es la propaganda indirecta que le hacen a éstos viejos que son especuladores financieros.
Para obligar a todo el mundo, a pagar esas boludeces. Que legalicen las cosas, pero que se lo pague cada uno de su bolsillo. Ese es el gran tema a debatir.
Estoy de acuerdo con lo que decís Uru y entendí desde tu primer posteo hacía donde va tu mensaje.

Da repugnancia ver a soretes como este usando, y escudandose en una causa, que le importa UN carajo, solo para sacar provecho personal ... seguramente que sus empresas farmaceuticas puedan monocultivar en paises en bancarrota y en tierra comprada por dos mangos con cincuenta cannabis. Quien sabe de donde viene el viento en este caso? - El fin es archiconocido.

Gente como este tipo, como Monsanto, Barrick Gold etc. etc.. no vamos a nombrarlos a todos porque la lista es interminable, son los que están destruyendo el mundo.
Basuras a las que con tal que sus capitales se multipliquen, parece no importarles que solamente tenemos UN planeta, y no dos y medio que harian falta para mantener el nivel de consumo actual - Gente que le importa un carajo si en Africa, se muere de sed un pueblo entero si le tienen que entubar el rio que siempre les perteneció y es su fuente de vida para hacer algun negocio para personal por ejemplo.

Pero tampoco podemos dejar de ver, que la gente normal que está pidiendo por esta ley, no persiguen los mismos medios de este sorete, sino otros ideales.
Habría que ver como se puede beneficiar a la gente que lo necesita, y como ponerles el bozal a gente como George Sorets ... pero ese es el gran problema.

Es el mismo caso, y pido perdon por la desvirtuada, que me dan asco los K. cuando ahora, tienen solución para todo y antes se guardaban la que tenía que ir destinada al pueblo que tanto dicen defender ... la situaión es de la misma hipocresia que la de este tipo. Saludos.