Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 19/10/2018, 14:20:30
347 Posts - 107 Puntos
Votaría a CFK pero, y a pesar de mi más profundo dolor, no vería mal otro gobierno de los globos. Porque? Porque seguimos muy divididos, aún se ve gente que sigue apoyando a MM por más mal q la pase. Y no vengan con la grieta q hicieron los k porque desde el nacimiento del país fue así. Ejemplo tenemos 2 fechas para festejar la conmemoración por no ser más colonia o los Unitarios contra los Federales...
Volviendo a la actualidad, con MM aún no tocamos fondo, Se patinaron ya el primer desembolso del FMI y están pidiendo la guita q le correspondería a la prox gestión, la inflación es peor desde el 91', el desempleo ya llega a 2 dígitos, caída del PBI, si los K devaluaron d $3 a $10($12/$14 t parece?) en 12 años, estos en 3 años ya prácticamente los igualaron o empeoraron $10 ($12/14) a $40, tmb hay q sumarle q el salario perdio por goleada frente a la devaluación (por lo menos antes iba a la par). Sacan el subsidio de los servicios pero seguimos con mayor déficit? Cerraron ministerios, bajan y subejecutan el presupuesto a salud, educación y cultura pero AUMENTAN PARA PUBLICIDAD?...
Y puedo seguir enumerando varios temas mas.... pero a los ignorantes no les interesa, sólo repiten sin saber que pasa detrás del telón. Cuando esto explote, y espero q no sea así por más q me contradiga ya que la pasaré mal tmb, pero explote peor que en el 2001 tal vez ahí tomemos conciencia y nos unamos de una vez. Y a esos q ya se están tomando el palo Ojalá q no regresen nunca, son los q tmb votaron a este hdp...
Q CFK robo? Seguramente y q caiga presa pero hasta hoy no hay nada... tuvo errores? Por su puesto y el peor fue no reconocerlos, igual q político lo hace? Si hoy por hoy estamos aguantando fue porque en esos 12 años algo se forjo o me van decir que antes de los k éramos un pais ejemplar? No sres, veníamos de la peor crisis de nuestra historia o ya se olvidaron del 55% de pobreza?
Ya me fui al carajo... saludos estimados