Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 20/10/2018, 16:18:29
13248 Posts - 4906 Puntos
[b] Escrito por javier_acuario2006
[/b]
Si estos inutiles son liberales yo soy fisicoculturista y con una chota de 40x6 cm

En este país los conservadores y oligarcas se hacen llamar "liberales".
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Sábado 20/10/2018, 18:38:16
3521 Posts - 1840 Puntos
Escrito por kun_ricotero_050703

Escrito por rojometal

Escrito por kun_ricotero_050703

Escrito por rojometal

jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa-

Macri primera vuelta 55%
Mira como tiene adentro todavia el 54% del 2011, que como un nene pone 55 en primera vuelta jajajajajaj. Quedo traumado el pobre. Nada que no se solucione con 1 buena banana.
jaja 2011 dijiste?La última vez que los K ganaron una elección..Macri la última que perdió data de 2003...superalo con muchos chori cabeza de termo.
Pero el que puso 55 fuiste vos... Pasaron 7 años, tenemos como presidente al ladron que votaste y aun asi no lo podes superar?? jajajajaj. Toma, te doy una... y si te portas mejor te doy otra



Pero cómo, ¿el gato no iba a ser candidato en 2011? Ah, se bajó porque DBarba le dijo que si se presentaba perdía por 30 puntos. Y sí, obvio que si salís corriendo cada vez que las encuestas te dan mal es difícil que pierdas muchas elecciones.
                 
Sábado 20/10/2018, 19:49:20
5225 Posts - 1458 Puntos
CFK.
Y sin "sólo porque..." o "antes que..."
CFK
Si se baja y se presenta otro/a (Rossi, Kicilliof) los votaría, pero no creo que suceda porque ya deberían estar armándoles algo, y veo todo muy tranquilo.

Ahora, si me querés poner en problemas, haceme elegir entre:
Macri-Vidal-Massa-Urtubey...
Y ahí la dudo hasta el último segundo, entre votar en blanco o a alguien que no sea Cambiemos
 
Sábado 20/10/2018, 23:05:19
7131 Posts - 1029 Puntos
Excelente el vídeo de la jubilada, pinta de cuerpo entero al votante de Macri. El lavado de cabeza es tal que por mas que vivan como el orto defienden lo que antes no les gustaba y cosas peores también
Lamentablemente son muchos, sobre todo los pobres viejos que no hacen otra cosa que mirar televisión. Una de ellas (y con toda la vergüenza del mundo) mi abuela, que toda su vida fue ama de casa y en casi los 80 años que tiene de vida nunca le pagaron una jubilación a las amas de casa hasta el gobierno de Cristina, y sin embargo la detesta porque se robaron todo... decí que es mi abuela, pero a cualquier otra vieja que piensa así me dan ganas de cagarla a trompadas.
Domingo 21/10/2018, 02:33:27
1352 Posts - 526 Puntos
Escrito por Avepositiva

Excelente el vídeo de la jubilada, pinta de cuerpo entero al votante de Macri. El lavado de cabeza es tal que por mas que vivan como el orto defienden lo que antes no les gustaba y cosas peores también
Lamentablemente son muchos, sobre todo los pobres viejos que no hacen otra cosa que mirar televisión. Una de ellas (y con toda la vergüenza del mundo) mi abuela, que toda su vida fue ama de casa y en casi los 80 años que tiene de vida nunca le pagaron una jubilación a las amas de casa hasta el gobierno de Cristina, y sin embargo la detesta porque se robaron todo... decí que es mi abuela, pero a cualquier otra vieja que piensa así me dan ganas de cagarla a trompadas.
Mi suegra lo mismo, una inútil con todas las letras...Años quejándose de que no tenía plata para nada, le dan una jubilación de ama de casa, y qué dice? Que en realidad no se la dio el gobierno k sino que se la consiguieron sus abogados!!
Por supuesto se la pasa mirando tn.
Domingo 21/10/2018, 03:02:15
30214 Posts - 5317 Puntos
voto lo mismo que en el balotage anterior.. blanco
Domingo 21/10/2018, 03:57:55
2675 Posts - 940 Puntos
Escrito por miky

voto lo mismo que en el balotage anterior.. blanco

Usted no aprende, verdad?
Domingo 21/10/2018, 03:59:42
30214 Posts - 5317 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por BonecoVive

Escrito por pablodiablorock

en primera vuelta voto algun partido de izquierda
por mas q no estoy en todo de acuerdo con los troscos,les falta lucha de clases y sobran boludeces aborteras y de genero
y en ballotage impugno
La gran del caño jajaja
Es por eso que apoyaron a BRADEN con la "UNIÓN DEMOCRÁTICA", en 1946...
Siempre LA IZQUIERDA CHOTA DE ARGENTINA "haciéndole el juego" a la DERECHA y votando contra el obrero ... ¡¡¡ y después se preguntan porque nunca pasan del 5% de los votos ,en el mejor de los casos...
Ahora se entiende el aprecio que le tenía MACRI a DEL CAÑO en "el debate presidencial.de 2015" ...Sabía que "son de manual" .....

Che y si en 2019 hay un ballotage y gana Cris( la izquierda seguro vota en blanco)... que vas a decir? que e FIT le hizo el juego a Cristina? jajajjaaj
A la izquierda siempre le critican el hacerle el juego a alguien.. y tiene logica que digan eso.. no tienen mucho para criticarle. 

Saludos




Domingo 21/10/2018, 07:04:39
2127 Posts - 3315 Puntos
Si es por el foro gana el gato caminando , les gusta tener la verga en el orto con que cfk no gane !!!!
Domingo 21/10/2018, 13:32:45
4127 Posts - 1264 Puntos
Escrito por MusiqueroRojo

Escrito por pablodiablorock



si te pensas q puede cambiar algo cambiando solo politicos y no el sistema el tiempo demostro q estas muy equivocado

Vos decís que no cambió nada cambiando políticos?

En qué país vivís, Pablito?
hace poco hice un tema hablando de eso
los politicos q llegan al poder son financiados por empresarios
y serviles a ese sector privado q los pone
 
Domingo 21/10/2018, 13:47:56
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por pablodiablorock

Escrito por MusiqueroRojo

Escrito por pablodiablorock



si te pensas q puede cambiar algo cambiando solo politicos y no el sistema el tiempo demostro q estas muy equivocado

Vos decís que no cambió nada cambiando políticos?

En qué país vivís, Pablito?
hace poco hice un tema hablando de eso
los politicos q llegan al poder son financiados por empresarios
y serviles a ese sector privado q los pone
A los nuevos gobernantes los ponen los malos gobernantes que se van...
Domingo 21/10/2018, 15:30:42
30214 Posts - 5317 Puntos
Escrito por MusiqueroRojo

Escrito por miky

voto lo mismo que en el balotage anterior.. blanco

Usted no aprende, verdad?
Yo no voto al menos malo y el ajuste y la entrega del pais lo hacen ambos.