Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 19/10/2018, 22:43:36
3960 Posts - 957 Puntos
Escrito por Vendetta1965

Escrito por Marciano

Patetico...

ya habiamos discutido este tema

https://www.infiernorojo.com/foro/14/comunidad/5792296/politica-y-sociedad/5947245/pais-de-mierda


La madre llego con un embarazo de 5 meses diciendo que era fruto de una violacion.

Aca en este pais se le da mas importancia a la palabra de un negro villero que a la de un medico formado.
En mi caso, aborto libre hasta la formación del feto, ignoro si es en la semana 12, luego sólo si la vida de la madre corre peligro.-

En cuanto si es producto de una violación el tema es delicadisimo, yo me pregunto¿ Hay que esperar a que haya una condena del violador? ¿Solo de primera instancia o condena firme? Si es por los términos judiciales, el aborto se haría cuando el pibe ya tenga bigotes......

Pero, basta la simple denuncia de la madre de una violación 🤔, en este caso, y sabiendo que somos argentinos, Argentina pasaría a encabezar el ranking mundial de violaciones, ya que toda mujer que quiera abortar dirá que fue violada.-

A los que apoyan el aborto, en caso de fetos formados, les propondría ver documentales donde se ve como descuartizan al feto, y este trata de defenderse, le arrancan los bracitos,las piernitas , y luego le sacan la cabeza del cuerpito, esto mientras el feto, está vivo y defendiéndose.-
Dificil que puedan ver esos documentales. En youtube podes ver como el ISIS decapita gente, pero no podes ver documentales sobre como es un aborto.