Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 23/10/2018, 03:32:29
Se discriminan ellos mismos...
  • 0
    Seguidores
  • 47
    Comentarios
  • -7
    Me gusta
  • 8307
    Vistas
1924 Posts - 2069 Puntos
Que estamos hartos de los topus ya todos lo sabemos, que no nos bancamos su prepotencia, soberbia e intolerancia tambien pero lo que mas me llama la atencion es de que moso se autodiscriminan ellos mismos. Miren la siguiente foto, yo indique con una flecha como ellos mismos se autodenominan " maricas"





Ellos no conocen lo que es " derecho de amision de la casa? "

https://www.clarin.com/sociedad/aca-vengan-romper-pelotas-ultimatum-pareja-gay-pizzeria-palermo_0_WoE4y66mR.html

Discriminación
“Acá no vengan a romper las pelotas”, el ultimátum a una pareja gay en una pizzería de Palermo
Acusan al encargado del local de haberlos maltratado y echado del lugar.

"Todo bien con que entre ustedes se chupen la pija pero acá no vengan a romper las pelotas". Tomás Rodríguez tiene 22 años y este domingo fue a cenar con su pareja, Joaquín Guevara, a Accademia della Pizza, en Scalabrini Ortiz y Santa Fe. En diálogo con Clarín, contó que esa fue una de las cosas que, entre el encargado del local, dos mozos y un lavacopas, les dijeron después de echarlos del local y correrlos una cuadra y media.

"Fuimos a cenar con Joaquín al único lugar que encontramos abierto ayer hacia las 23. Nos sentamos uno al lado del otro y en un momento vino el encargado del local a decirnos que ése era un ambiente familiar y que nos fuéramos. Le dijimos que nosotros también éramos familia, pero nos echó", cuenta Tomás. "Nos shockeó y apenas pasó ese shock, nos fuimos. A la cuadra y media escuchamos gritos y nos alcanzó el lavacopas corriendo el lavacopas, que es más o menos de nuestra edad. Me pegaron en la espalda, en la cara, en la espalda", suma Tomás.

"Nos gritaban 'putitos de mierda, vengan a pagar la cuenta'. Nosotros no habíamos ido sin pagar porque nos habían echado. Quisimos pagar con tarjeta pero nos dijeron que en efectivo, vinieron con nosotros hasta el cajero y nos gritaban cosas. El odio en sus caras fue tremendo", reconstruye Tomás. Su relación con Joaquín es abierta, por lo que enseguida convocaron a Joaquín Sesma, la otra pareja de Tomás: "Nos asustamos mucho y fuimos a la comisaría 23 a hacer la denuncia. Esta mañana tuvimos que ir a Medicina Legal de la Policía para que constataran las lesiones. Hoy me duele mucho la espalda, nos forcejearon mucho a los dos", sostiene.

La denuncia pública de Tomás, hecha a través de su perfil de Facebook, no tardó en viralizarse. Alcanza con googlear el nombre de la pizzería para ver que el primer comentario sobre el local en la plataforma de recomendaciones de ese buscador es "homofóbicos y violentos". No es el único que hace alusión a los hechos denunciados por el joven: "Violentos, homofóbicos y chorros... Ojalá se caguen bien de hambre", dice otro.

"Me enteré de lo ocurrido por redes sociales, a partir de la denuncia. Hablé con el encargado y me dijo que una familia y una mesa con dos señoras hicieron señas cuando dos chicos en una mesa se besaron, y que se acercó a decirles que se trataba de un lugar familiar y si podían dejar de besarse. Por el solo hecho de acercarse a la mesa a decir eso lo desvinculamos inmediatamente", sostiene Sergio Rivadulla, socio y responsable de la pizzería.

"El encargado me dijo que los chicos estuvieron media hora más y que después se fueron corriendo sin pagar. Salió junto a un mozo y el lavacopas a correrlos y agarraron a uno de la mochila. Dice que no les pegaron. El encargado fue desvinculado porque lo que les dijo a los chicos no se condice con nuestra política, y los otros dos chicos están suspendidos hasta que se esclarezca lo sucedido", dice Rivadulla. "Me gustaría contactarme con los chicos para que sepan que me solidarizo y que lo que pasó no se condice con la política del local", agrega. Ante la consulta de Clarín sobre si se puso en contacto con los denunciantes por teléfono o redes sociales, Rivadulla responde que no.

"Este sábado habrá un acto de repudio frente a la pizzería. Este hecho que manifiesta el odio y la discriminación hacia nuestras identidades no es aislado: pasa en distintas ciudades de todo el país y en toda la región", enfatiza Tomás. Más de 500 personas sostuvieron que asistirán a la convocatoria en la publicación de Facebook que la difunde.







El trolo dijo que " son una familia" pero tiene dos "parejas" ( Despues se quejan del Sida que tarde o temprano tienen y que les tenemos que pagar sus retrovirales con nuestros impuestos para que no se mueran.)








Haciendo mariconadas queriendo imitar a las mujeres, para no variar.


Se dan cuenta por que fue un gran error darle tantos derechos, tanta prensa  estos sujetos y por que el " matrimonio" homosexual fue un grave error y como dice Olmedo el salteño deberia ser canjeado por la mas logica union civil.


No se ustedes pero yo estoy hasta las bolas de estos enfermos que se creen normales cuando ellos mismos saben que no lo son , y no me vengan con eso que la OMS retiro la homosexualidad como enfermedad porque todos ya sabemos como fue que ocurrio eso y lo que piensan la mayoria de los psicologos y psiquiatras.
El trance tiene todo lo que uno puede esperar en una cancion.....melodias oniricas, magia, pianissimos y fortissimos....es la musica clasica del futuro. Cuando yo lo descubri, senti que estaba en el Cielo.... y que podia acariciarlo con mis manos ...                                                             TNT Softly
Martes 23/10/2018, 04:00:41
1924 Posts - 2069 Puntos
El problema con los maricones es que ellos creen que poniendote maricas, tortas y trabas por todos lados van a convencer a la sociedad ( tactica del pajaro carpintero)y no es asi, esa tactica no da resultado, que los gobiernos reciban dinero de sus " lobbys" para que les consientan sus caprichos y les compren leyes no hace cambiar la imagen que la sociedad tiene de ellos. Cito como ejemplo la eleccion de un hombre disfrazado de mujer en España para competir por ser Miss Universo, esa bizarrada ( sin tener en cuenta el absoluto menosprecio, acto machista y burla a las mujeres) esta lejos de ser algo positivo para ser aceptados. La sociedad en lineas generales sigue pensando que son unos pervertidos sexuales asi que quizas deban cambiar sus tacticas de propaganda si es que pretenden ser valorados y aceptados.
El trance tiene todo lo que uno puede esperar en una cancion.....melodias oniricas, magia, pianissimos y fortissimos....es la musica clasica del futuro. Cuando yo lo descubri, senti que estaba en el Cielo.... y que podia acariciarlo con mis manos ...                                                             TNT Softly
Martes 23/10/2018, 05:07:23
30082 Posts - 5306 Puntos
Algun dia te va a romper el culo un traba y te va a re caber ... fijo... los antiputos son asi. Para mi sos un reprimido y les tenes envidia.
Martes 23/10/2018, 05:18:54
130 Posts - 82 Puntos
Jaja Sos un vigilante vos!

Tendrías q haber nacido 600 años antes, x eso sufrís en este mundo de diversidad y de minorías que buscan derechos y libertades..

Tu filosofía en general me da pena, se nota lo viejo verde y fracasado que sos.
Martes 23/10/2018, 06:34:42
174 Posts - 139 Puntos
Esto es en serio?
Si es asi, y escribiste esto sin haber tomado antes un par de medidas de cognac, tu cerebro destila estupidez.
Si crees que una persona tiene que ser como vos o pensar como vos porque sino esta enferma, adiviná quien es el verdadero enfermo.

Todo eso no quita que pudo haber sido hecho a proposito: no hay q santificar o canonizar a los homosexuales: pudo haber sido todo adrede para cobrar unos mangos, desde luego.

Pero, en fin... durante toda la lectura q fui haciendo de lo q intentaste exponer como si fueras un ser humano razonable, esperé que apareciera el cartel de ironía, o algun matiz. No se si tenes físicamente más de 70 años (lo cual no tendria nada de bueno o de malo, pero trato de entender el atraso para concebir lo real), pero en la cabeza atrasás por lo menos 20 años. Y no me refiero a tener q ser moderno y decir q si a lo q venga; uno puede ser critico de algo pensando, no "hitlereando al pedo". Me refiero a que en las sociedades los valores van cambiando y el ser humano a diferencia de otros animales suele intentar comprender las cosas más allá de las primeras acepciones q se le presenten del entorno, y segun su grado de interes en profundizar indaga o no en las razones...
Bueno, nada de eso se da acá.. y en ese sentido atrasás; porque ya hay muchas reflexiones sobre el tema como para que hables como una doña rosa metida en la cabeza de un tipo de cuarenta. Es dificil el tema, puede ser; pero no como para decir tanta pelotudez junta.
Un desastre jajja.... igual todo bien si te la comés,no discriminamos acá.
Nada personal... saludos!
Martes 23/10/2018, 07:56:25
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por TNT Softly

El problema con los maricones es que ellos creen que poniendote maricas, tortas y trabas por todos lados van a convencer a la sociedad ( tactica del pajaro carpintero)y no es asi, esa tactica no da resultado, que los gobiernos reciban dinero de sus " lobbys" para que les consientan sus caprichos y les compren leyes no hace cambiar la imagen que la sociedad tiene de ellos. Cito como ejemplo la eleccion de un hombre disfrazado de mujer en España para competir por ser Miss Universo, esa bizarrada ( sin tener en cuenta el absoluto menosprecio, acto machista y burla a las mujeres) esta lejos de ser algo positivo para ser aceptados. La sociedad en lineas generales sigue pensando que son unos pervertidos sexuales asi que quizas deban cambiar sus tacticas de propaganda si es que pretenden ser valorados y aceptados.
Nadie te puede imponer que seas puto,pero tampoco podés estar a cada rato persiguéndote por lo que hacen o no hacen ....
Francamente,me chupa un huevo lo que hagan con su culo ,es problema de ellos ...No vivas pendiente de eso...
...
Martes 23/10/2018, 07:58:47
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por De Creek

Jaja Sos un vigilante vos!

Tendrías q haber nacido 600 años antes, x eso sufrís en este mundo de diversidad y de minorías que buscan derechos y libertades..

Tu filosofía en general me da pena, se nota lo viejo verde y fracasado que sos.
TNT es la reencarnación de TORQUEMADA .....Con él vuelve a resurgir "LA INQUISICIÓN "...
...
Martes 23/10/2018, 08:22:28
380 Posts - 97 Puntos
Yo me beso con mí novia en todos lados y nadie me dice nada, estoy seguro que le podría meter mano que no dirían " este lugar es familiar", no me dirían nada. Si podes aguantar ver a parejas heterosexuales besarse y las otras no? Que te importa que dos hombres se besen? ( Porque seguro sos de que si son dos mujeres está bien y hasta te exita por lo viejo verde que sos)
Martes 23/10/2018, 08:25:21
380 Posts - 97 Puntos
Me mata porque todo el mundo alguna vez le fue infiel o tuvo un amante o dos, pero ojo si alguien está con más de dos personas y la pareja lo acepta es un escándalo...
Martes 23/10/2018, 08:36:31
5447 Posts - 1017 Puntos
Jajajaja, los trata de putos y hablas de intolerancia......,medio como que no cierra.
Para mi siempre será el mejor... Lo mejor que pude ver en todos los tiempos.. Lo de Messi es extraordinario, lo Cristiano es Impresionante, lo de Ronaldinho es una locura de otro mundo. Pero lo de Maradona era todo junto....
Martes 23/10/2018, 08:53:21
142 Posts - 248 Puntos
La verdad te iba a responder.
Pero tengo q rendir en un par de horas un final bien verraco de Filosofia de la Educacion. Y el jefe de catedra dijo algo que todavia estoy pensando y ni tan siquiera se si estoy de acuerdo:
No vale la pena intentar educar a alguien a quien no quiere ser educado. Seria lo mismo q dispararle con un calibre 22 a un Tanque Merkava A-4 del ejercito Israeli. Asi por lo que escribis se deduce que sos un pequeño pedazo de brutalidad desinformada. Lo cual te convierte en un retrogrado. Tu comentario tiene la misma elaboracion que los sonidos guturales de un chimpance. Intentar educarte a vos seria tirar semillas de trigo en la Av. Corrientes. No van a crecer!
Lo que si puedo decirte es que no importa lo que postees. El mundo va en una direccion. No interesa si te gusta o no. No importa si te cae bien o te cae mal. No modificas nada destilando odio en un comentario que muere aqui en la vastedad de la red. Importa lo que pasa en la calle. Argentina tiene varios defectos (en su gente y en la clase politica) principalmente la intolerancia. Vos sos un intolerante. Cabria la posibilidad que hayas sido un reprimido y no hayas podido desplegar tus alas. Entonces cualquiera individuo que si haya podido realizarce y mostrarse tal cual es, sera castigado por tu pensamiento y luego por tu comentario. A mi en particular, la condicion sexual, religiosa, etnica, filosofica, politica, etc de cualquier persona me tiene sin cuidado. Eso es nomas porq yo soy lo que quiero ser dentro de ciertas limitaciones psicologico sociales. Descontando eso vivo una vida libre. Por eso no tengo odio ni rencor para lo que se conoce como grupos minoritarios, termino del cual dudo porq homosexuales habia a raudales en Grecia cuna de pensadores genios, pintores, arquitectos y escritores. Asi que no se porque te razgas las vestiduras porq un par de pibes se dieron un beso en un bar o restaurant si Alejandro Magno se hizo culear hasta por los elefantes con los que conquisto Persia. Acaso fue menos hombre? Menos inteligente? Menos estratega? Te debe doler a vos que el conquistador mas grande de todas las epocas era homosexual, al igual que su maestro y mentor: Aristoteles. Ya te tire dos iluminados.., mas homsexuales imposible. Pero a la vez estaban con mujeres. Asi que serian bisexuales en todo caso. Pero tambien habia travestis..y le entraban como chancho al batatal.., asi que estos tipos que eran libres de pensamiento emocion no se andaban con vueltas y hacian lo que le venia en gana. 
Hoy dia todo el que estudia lee a Aristoteles y todo el que se prepara para la guerra lee a Alejandro Magno. Estudiamos de hombres que no tenian prejuicios sobre la sexualidad como vos.., que probablemente has estado reprimido en la forma que seas. Es la unica manera que se concibe para que alguien destile tanta bronca como vos. Gracias a Dios (si es que existe), sos un cuatro de copa inexistente y no tenes poder de toma de desiciones. Sino quien sabe serias un facho mas entre la larga lista de fachos existentes.
Por ultimo un pequeño gran detalle: cuando escribas un post...escribi por vos. No digas que todos estamos cansados de los topus, de la prepotencia..etc. Se varon.., habla por vos y bancate la pelusa. No te escondas escribiendo desde la generalizacion. Sino estas incluyendo a muchos y no todos tienen una mente tan retrograda como la tuya. Por ultimo quien sabe un ida tengas un hijo, ñieto o sobrino homosexual. Seria un gran premio que la vida te daria. Es lo unico que puede transformar ese pensamiento palido
Martes 23/10/2018, 08:54:45
142 Posts - 248 Puntos
Martes 23/10/2018, 08:57:44
142 Posts - 248 Puntos
Escrito por Fedeniux