Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 23/10/2018, 08:53:21
142 Posts - 248 Puntos
La verdad te iba a responder.
Pero tengo q rendir en un par de horas un final bien verraco de Filosofia de la Educacion. Y el jefe de catedra dijo algo que todavia estoy pensando y ni tan siquiera se si estoy de acuerdo:
No vale la pena intentar educar a alguien a quien no quiere ser educado. Seria lo mismo q dispararle con un calibre 22 a un Tanque Merkava A-4 del ejercito Israeli. Asi por lo que escribis se deduce que sos un pequeño pedazo de brutalidad desinformada. Lo cual te convierte en un retrogrado. Tu comentario tiene la misma elaboracion que los sonidos guturales de un chimpance. Intentar educarte a vos seria tirar semillas de trigo en la Av. Corrientes. No van a crecer!
Lo que si puedo decirte es que no importa lo que postees. El mundo va en una direccion. No interesa si te gusta o no. No importa si te cae bien o te cae mal. No modificas nada destilando odio en un comentario que muere aqui en la vastedad de la red. Importa lo que pasa en la calle. Argentina tiene varios defectos (en su gente y en la clase politica) principalmente la intolerancia. Vos sos un intolerante. Cabria la posibilidad que hayas sido un reprimido y no hayas podido desplegar tus alas. Entonces cualquiera individuo que si haya podido realizarce y mostrarse tal cual es, sera castigado por tu pensamiento y luego por tu comentario. A mi en particular, la condicion sexual, religiosa, etnica, filosofica, politica, etc de cualquier persona me tiene sin cuidado. Eso es nomas porq yo soy lo que quiero ser dentro de ciertas limitaciones psicologico sociales. Descontando eso vivo una vida libre. Por eso no tengo odio ni rencor para lo que se conoce como grupos minoritarios, termino del cual dudo porq homosexuales habia a raudales en Grecia cuna de pensadores genios, pintores, arquitectos y escritores. Asi que no se porque te razgas las vestiduras porq un par de pibes se dieron un beso en un bar o restaurant si Alejandro Magno se hizo culear hasta por los elefantes con los que conquisto Persia. Acaso fue menos hombre? Menos inteligente? Menos estratega? Te debe doler a vos que el conquistador mas grande de todas las epocas era homosexual, al igual que su maestro y mentor: Aristoteles. Ya te tire dos iluminados.., mas homsexuales imposible. Pero a la vez estaban con mujeres. Asi que serian bisexuales en todo caso. Pero tambien habia travestis..y le entraban como chancho al batatal.., asi que estos tipos que eran libres de pensamiento emocion no se andaban con vueltas y hacian lo que le venia en gana. 
Hoy dia todo el que estudia lee a Aristoteles y todo el que se prepara para la guerra lee a Alejandro Magno. Estudiamos de hombres que no tenian prejuicios sobre la sexualidad como vos.., que probablemente has estado reprimido en la forma que seas. Es la unica manera que se concibe para que alguien destile tanta bronca como vos. Gracias a Dios (si es que existe), sos un cuatro de copa inexistente y no tenes poder de toma de desiciones. Sino quien sabe serias un facho mas entre la larga lista de fachos existentes.
Por ultimo un pequeño gran detalle: cuando escribas un post...escribi por vos. No digas que todos estamos cansados de los topus, de la prepotencia..etc. Se varon.., habla por vos y bancate la pelusa. No te escondas escribiendo desde la generalizacion. Sino estas incluyendo a muchos y no todos tienen una mente tan retrograda como la tuya. Por ultimo quien sabe un ida tengas un hijo, ñieto o sobrino homosexual. Seria un gran premio que la vida te daria. Es lo unico que puede transformar ese pensamiento palido