Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 23/10/2018, 10:57:51
Vos que harias con mil palos????
  • 0
    Seguidores
  • 84
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 10057
    Vistas
14715 Posts - 4748 Puntos
Aclaro, mil millones de pesos.

Harias el viaje de tus sueños? Te comprarias la casa que siempre le envidiaste a Lazaro Baez o Luisito Caputo? Te gastarias la mitad en putas y falopa y el resto la desperdiciarias???


Bueno, esa cifra, es la que esta pagando POR DIA, el tesoro nacional a los bancos en concepto de intereses de la bomba H Leliq.

Aclaremos que el acceso a las Leliq, esa nueva bicicleta financiera creada por el mogolico mental del gato y su pandilla de mierdas funcionales al sistema recontrapodrido y corrupto, esa alianza creada por el poder politco con el poder economico para afanarse todo lo que quedo.

Esto termina en una hiper de la reconcha de la lora o en una confiscacion de depositos, sino ambas.
Martes 23/10/2018, 10:57:58
14715 Posts - 4748 Puntos
https://www.periodismo.com/link/bomba-leliq-el-central-ya-paga-1-000-millones-por-dia-en-intereses/
Martes 23/10/2018, 11:02:04
4127 Posts - 1264 Puntos
gabriel solano dijo q una de dos seguro,o hay corralito o hay inflacion,para mi las dos
es una bomba a estallar,es problema es q a cuanto mas se demore la gente
en salir a hacer quilombo a la calle peor va a ser
 
Martes 23/10/2018, 11:04:48
1500 Posts - 311 Puntos
Escrito por Marciano

https://www.periodismo.com/link/bomba-leliq-el-central-ya-paga-1-000-millones-por-dia-en-intereses/
Este desbarajuste financiero va a llevar décadas arreglarlo
Martes 23/10/2018, 11:07:00
9763 Posts - 3512 Puntos
Con mil millones de pesos compro dolares y me voy a la concha del pato , los pongo en algun banco de lichtenstein y vivo de los intereses viajando y mando a mi hija a algun colegio groso de Europa mientras me rasco las pelotas a dos manos mirando como se va a todo a la mierda desde mi yate en el egeo
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Martes 23/10/2018, 11:11:35
4127 Posts - 1264 Puntos
Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Con mil millones de pesos compro dolares y me voy a la concha del pato , los pongo en algun banco de lichtenstein y vivo de los intereses viajando y mando a mi hija a algun colegio groso de Europa mientras me rasco las pelotas a dos manos mirando como se va a todo a la mierda desde mi yate en el egeo

 
Martes 23/10/2018, 11:15:02
9763 Posts - 3512 Puntos
Escrito por pablodiablorock

Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Con mil millones de pesos compro dolares y me voy a la concha del pato , los pongo en algun banco de lichtenstein y vivo de los intereses viajando y mando a mi hija a algun colegio groso de Europa mientras me rasco las pelotas a dos manos mirando como se va a todo a la mierda desde mi yate en el egeo

Pobre zurdo fracasado y sin futuro
Segui soñando poca cosa a ver si a fin de año con tu aguinaldo te podes comprar una entrada al cine con descuento
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Martes 23/10/2018, 11:21:15
14021 Posts - 13672 Puntos
1- pagar deudas.

2- tal vez cumpliría uno de mis sueños, que es tener un emprendimiento propio.

3- y después de pagar todo, después de darme un gusto de tener ese negocio propio, me iría a la mierda a vivir a otro lugar mas seguro y mas próspero.

Nota: el negocio o el emprendimiento, sabemos todos que con éstos países arruinados, siempre va a ser un sueño mas que algo seguro.

Si querés progresar en algo, hagas lo que hagas: a menos que te quieras poner un puesto de tortas fritas, tenés que proyectarlo para obtener ganancias del exterior.

O salvo que seas un acomodado político, un ñoqui de algún gremio o un curro para extorsionar como esos.
Martes 23/10/2018, 11:23:16
2104 Posts - 983 Puntos
Me voy a la mierda de este pais si tuviera esa guita.
Para que alguien se quedaría en este país? Solo para ir a la cancha, y eso no sería motivo para quedarse. Si total ves como es la gente en este país y te querés cortar bien la pija.
Inseguridad al palo, chetos que se hacen los vivos, desocupación, inflación, no hay un partido político como la gente, marchas, vagos, mafiosos, mueren fiscales, matan o torturan a personas de la misma ideología para echarle la culpa al otro, feminazis, ideología de género, los pendejos de 25 para abajo todos pelotudos en las redes sociales, los "millenials" que ahora les "enseñan a los viejos".
Quién no se quiere ir al carajo? Que lindo sería...
Ahora entiendo al Kun Abuelo.
FIRMO
Martes 23/10/2018, 11:44:31
23199 Posts - 888 Puntos
Escrito por Marciano

Aclaro, mil millones de pesos.

Harias el viaje de tus sueños? Te comprarias la casa que siempre le envidiaste a Lazaro Baez o Luisito Caputo? Te gastarias la mitad en putas y falopa y el resto la desperdiciarias???


Bueno, esa cifra, es la que esta pagando POR DIA, el tesoro nacional a los bancos en concepto de intereses de la bomba H Leliq.

Aclaremos que el acceso a las Leliq, esa nueva bicicleta financiera creada por el mogolico mental del gato y su pandilla de mierdas funcionales al sistema recontrapodrido y corrupto, esa alianza creada por el poder politco con el poder economico para afanarse todo lo que quedo.

Esto termina en una hiper de la reconcha de la lora o en una confiscacion de depositos, sino ambas.
Lamentablemente, si nada hace el tibio pueblo que tenemos
Nos van a comer estos hijos de puta
Martes 23/10/2018, 11:47:15
14715 Posts - 4748 Puntos
Escrito por pablodiablorock

gabriel solano dijo q una de dos seguro,o hay corralito o hay inflacion,para mi las dos
es una bomba a estallar,es problema es q a cuanto mas se demore la gente
en salir a hacer quilombo a la calle peor va a ser

Si hasta gabriel solano lo dice...
Martes 23/10/2018, 11:52:16
3205 Posts - 395 Puntos
Lo vengo pensando desde que juego a la loteria aca en EEUU. Hoy hay mas de 1.000 millones U$S de premio. Ademas de comprarme una linda casa y compartir con mis familiares, compraria un palco en el Libertadores (si quedan) y viajaria para todos los partidos de local. El resto del tiempo supongo que viajaria o me rascaria las pelotas, trabajaria arreglando mi Camaro, no se.
Ademas como me parece inmoral regalarle una millonada a un club de futbol, le prestaria 20 palos al Rojo para comprar jugadores a devolver cuando se vendan, sin ganancias ni interes.
Tambien me gustaria donar 1 palo a Rojo Solidario y que el club hiciera una rifa a 15 U$S el numero con 1 millon de numeros. De ahi destinar otro palo para Rojo Solidario y los otros 3 para los premios. Los 10 restantes usarlos solo para infraestructura del club. Lo de la rifa me parece que se podria hacer anual tambien.
Esto si ganara un buen toco. Con 1 o 2 palos me compraria solo el palco lamentablemente.
Mi corazon esta en el sur.
Martes 23/10/2018, 11:56:44
3073 Posts - 866 Puntos
ya lo dijeron: Compro dolares y me voy yo y toda mi familia a LA CONCHA DEL PATO DE ESTE PAÍS INVIABLE DE NEGROS DE MIERDA.
Me compro una casita hermosa en algun paraiso Suizo y vivo mirando la montaña hasta que me venga a buscar la parca, mientrs aca se siguen matando a bananazos.