Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 23/10/2018, 12:06:18
61133 Posts - 20256 Puntos
Martes 23/10/2018, 12:06:31
14021 Posts - 13672 Puntos
Escrito por Marciano

Esto termina en una hiper de la reconcha de la lora o en una confiscacion de depositos, sino ambas.
Mas bien que es así.

Y así venga el gurú de las finanzas, el Messi de los números y la economía, precisás como 100 o 200 años (mínimo) para recuperar varios de los países de la región.

Todavía no vimos lo peor, todavía no tocamos el fondo del abismo del quilombo financiero que estamos viviendo en éstas décadas post milicos.
Martes 23/10/2018, 12:15:56
14021 Posts - 13672 Puntos
Escrito por Fatigati

Escrito por Marciano

https://www.periodismo.com/link/bomba-leliq-el-central-ya-paga-1-000-millones-por-dia-en-intereses/
Este desbarajuste financiero va a llevar décadas arreglarlo
quizás que ni lleguemos a ver en éste siglo, la estabilidad y el nivel económico de hace 80, 70 décadas atrás.

Todavía que las deudas son impagables, ¿quién fue el genio que se le ocurrió organizar un mundial entre Uruguay, Argentina y Paraguay?
Va a pasar como en Brasil, que el gasto público para cubrir los pedidos del curro de la FIFA, al final fue una pérdida enorme para la economía nacional.

Si no cambió ni un milímetro para arriba las cosas, en casi 50 años: imaginate todo el tiempo que falta para mas o menos estabilizar la región .... como 100 o 200 años más.
Martes 23/10/2018, 12:17:09
2201 Posts - 154 Puntos
Cambiarlo a Euros e irme a la mierda, en ese orden.
Martes 23/10/2018, 12:18:27
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Con mil millones de pesos compro dolares y me voy a la concha del pato , los pongo en algun banco de lichtenstein y vivo de los intereses viajando y mando a mi hija a algun colegio groso de Europa mientras me rasco las pelotas a dos manos mirando como se va a todo a la mierda desde mi yate en el egeo
Jajajaja y todo eso con 1000 millones de pesos??. y si... vas a andar bien con esa guita.
Martes 23/10/2018, 12:21:06
1747 Posts - 335 Puntos
Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Con mil millones de pesos compro dolares y me voy a la concha del pato , los pongo en algun banco de lichtenstein y vivo de los intereses viajando y mando a mi hija a algun colegio groso de Europa mientras me rasco las pelotas a dos manos mirando como se va a todo a la mierda desde mi yate en el egeo
Coincido, pero recalcula. Mil palos son aprox. 25 palos verdes, los intereses que deja esa guita afuera del pais no te alcanza para la vida que te queres dar. No hagas cagada.
SON 18, ACORDATE.
Martes 23/10/2018, 12:21:07
1063 Posts - 228 Puntos
No lo sé vivo el día a día no quiero hacer futurología ni tampoco entiendo mucho de economía solo sé que me cuesta mucho llegar a fin de mes. Después las predicciones y las suposiciones las dejo para orangel (creo que murió no?)
Agustín
Martes 23/10/2018, 12:23:00
5069 Posts - 1353 Puntos
Las leliqs no eran para desarmar las lebacs?
Avatar de Miño: mogólico sin remedio 
Martes 23/10/2018, 12:30:55
9763 Posts - 3512 Puntos
Escrito por Tangocero1

Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Con mil millones de pesos compro dolares y me voy a la concha del pato , los pongo en algun banco de lichtenstein y vivo de los intereses viajando y mando a mi hija a algun colegio groso de Europa mientras me rasco las pelotas a dos manos mirando como se va a todo a la mierda desde mi yate en el egeo
Jajajaja y todo eso con 1000 millones de pesos??.
Son como 26 millones de Dolares si los sabes invertir bien no tenes que hacer nada mas el resto de tu vida
No es tan facil gastar esa cantidad de guita
Compras las acciones que hay que comprar , te vas a vivir a algun lugar libre de impuestos y te dedicas a rascarte el higo
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Martes 23/10/2018, 12:33:44
24777 Posts - 11909 Puntos
primero los gano y despues te cuento
Martes 23/10/2018, 12:51:30
37509 Posts - 38988 Puntos
Pondria un porcentaje en leliqs y el resto a gastar, pero un palo me lo gasto con putas. Me doy el reviente de mi vida, aunque con ese millon me alcance para una semana con 3 gatos buenos.


Quiero pensar que todavia tienen un margen de no ser tan inutiles estos del gobierno.  Quiero pensar.

Seria el colmo que confisquen los mismos pesos que ellos imprimen.  Ya desde la epoca kretinil se decia algo similar, y me parecia ridiculo que confisquen pesos que ellos imprimen.  Seria el colmo de los colmos.

Si te creo los dolares.  Siempre fue asi (Erman Gonzalez, corralito, corralon).
       
Martes 23/10/2018, 13:00:49
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Escrito por Tangocero1

Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Con mil millones de pesos compro dolares y me voy a la concha del pato , los pongo en algun banco de lichtenstein y vivo de los intereses viajando y mando a mi hija a algun colegio groso de Europa mientras me rasco las pelotas a dos manos mirando como se va a todo a la mierda desde mi yate en el egeo
Jajajaja y todo eso con 1000 millones de pesos??.
Son como 26 millones de Dolares si los sabes invertir bien no tenes que hacer nada mas el resto de tu vida
No es tan facil gastar esa cantidad de guita
Compras las acciones que hay que comprar , te vas a vivir a algun lugar libre de impuestos y te dedicas a rascarte el higo
Si es verdad... es mucha guita, si no la deliras, te alcanza para vivir muy bien. Si pasa, acordate de los pobres y una invitacion al yate en el Egeo se agradecera siempre.