Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 23/10/2018, 13:02:21
1911 Posts - 382 Puntos
Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Escrito por pablodiablorock

Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Con mil millones de pesos compro dolares y me voy a la concha del pato , los pongo en algun banco de lichtenstein y vivo de los intereses viajando y mando a mi hija a algun colegio groso de Europa mientras me rasco las pelotas a dos manos mirando como se va a todo a la mierda desde mi yate en el egeo

Pobre zurdo fracasado y sin futuro
Segui soñando poca cosa a ver si a fin de año con tu aguinaldo te podes comprar una entrada al cine con descuento
Y Bosnia?
“Se puede dejar de correr, o dejar de entrar en juego durante largos minutos; lo único que no se puede dejar de hacer es de pensar.”
Martes 23/10/2018, 13:04:44
61133 Posts - 20256 Puntos
Martes 23/10/2018, 13:08:54
30087 Posts - 5306 Puntos
"Te gastarias la mitad en putas y falopa y el resto la desperdiciarias???"

me mató esta 
Martes 23/10/2018, 13:09:40
3140 Posts - 552 Puntos
Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Escrito por pablodiablorock

Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Con mil millones de pesos compro dolares y me voy a la concha del pato , los pongo en algun banco de lichtenstein y vivo de los intereses viajando y mando a mi hija a algun colegio groso de Europa mientras me rasco las pelotas a dos manos mirando como se va a todo a la mierda desde mi yate en el egeo

Pobre zurdo fracasado y sin futuro
Segui soñando poca cosa a ver si a fin de año con tu aguinaldo te podes comprar una entrada al cine con descuento
No vamos a estar lejos de eso. MACRI LO HARÁ POSIBLE.
Martes 23/10/2018, 13:11:45
30087 Posts - 5306 Puntos
Escrito por Zaraza

ya lo dijeron: Compro dolares y me voy yo y toda mi familia a LA CONCHA DEL PATO DE ESTE PAÍS INVIABLE DE NEGROS DE MIERDA.
Me compro una casita hermosa en algun paraiso Suizo y vivo mirando la montaña hasta que me venga a buscar la parca, mientrs aca se siguen matando a bananazos.
hay que ver si te dejan entrar en Suiza para ellos son como un negro de mierda porque sos argentino.. cuac!
Martes 23/10/2018, 13:11:46
3140 Posts - 552 Puntos
Escrito por elviejomehizodelrojo

Escrito por Marciano

Aclaro, mil millones de pesos.

Harias el viaje de tus sueños? Te comprarias la casa que siempre le envidiaste a Lazaro Baez o Luisito Caputo? Te gastarias la mitad en putas y falopa y el resto la desperdiciarias???


Bueno, esa cifra, es la que esta pagando POR DIA, el tesoro nacional a los bancos en concepto de intereses de la bomba H Leliq.

Aclaremos que el acceso a las Leliq, esa nueva bicicleta financiera creada por el mogolico mental del gato y su pandilla de mierdas funcionales al sistema recontrapodrido y corrupto, esa alianza creada por el poder politco con el poder economico para afanarse todo lo que quedo.

Esto termina en una hiper de la reconcha de la lora o en una confiscacion de depositos, sino ambas.
Lamentablemente, si nada hace el tibio pueblo que tenemos
Nos van a comer estos hijos de puta
Completamente de acuerdo.
Martes 23/10/2018, 13:12:06
792 Posts - 155 Puntos
Le doy un 10% a mis viejos, le doy un 10% a mi hermana , otro 10% entre amigos y familiares de segundo rango, 50% plazo fijo , me compro un dpto y trato de ayudar a gente a progresar
Martes 23/10/2018, 13:14:05
1452 Posts - 278 Puntos
Escrito por Marciano

Aclaro, mil millones de pesos.

Harias el viaje de tus sueños? Te comprarias la casa que siempre le envidiaste a Lazaro Baez o Luisito Caputo? Te gastarias la mitad en putas y falopa y el resto la desperdiciarias???


Bueno, esa cifra, es la que esta pagando POR DIA, el tesoro nacional a los bancos en concepto de intereses de la bomba H Leliq.

Aclaremos que el acceso a las Leliq, esa nueva bicicleta financiera creada por el mogolico mental del gato y su pandilla de mierdas funcionales al sistema recontrapodrido y corrupto, esa alianza creada por el poder politco con el poder economico para afanarse todo lo que quedo.

Esto termina en una hiper de la reconcha de la lora o en una confiscacion de depositos, sino ambas.

Por lo que comentas, trataría de invertirla toda en Leliq o alguno de sus derivados.
Martes 23/10/2018, 13:15:33
61133 Posts - 20256 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

Escrito por Fatigati

Escrito por Marciano

https://www.periodismo.com/link/bomba-leliq-el-central-ya-paga-1-000-millones-por-dia-en-intereses/
Este desbarajuste financiero va a llevar décadas arreglarlo
quizás que ni lleguemos a ver en éste siglo, la estabilidad y el nivel económico de hace 80, 70 décadas atrás.

Todavía que las deudas son impagables, ¿quién fue el genio que se le ocurrió organizar un mundial entre Uruguay, Argentina y Paraguay?
Va a pasar como en Brasil, que el gasto público para cubrir los pedidos del curro de la FIFA, al final fue una pérdida enorme para la economía nacional.

Si no cambió ni un milímetro para arriba las cosas, en casi 50 años: imaginate todo el tiempo que falta para mas o menos estabilizar la región .... como 100 o 200 años más.
Y quien te dijo que alguien va a querer estabilizar la economia ?

Porque te pensas que me raje en el 95 ?
Porque soy Daniel el Profeta ?

Cuando les digo, muchachos agarren libros de Historia, Nacional, Internacional, Historia Antigua, Medieval, Moderna, Contemporanea .
Lean y escuchen varias horas los mensajes de Peron aunque lo odien , el que lee la Historia puede conocer el futuro .

Se piensan que a algun inmigrante que llego a la Argentina desde 1914 en adelante, lo hizo feliz , ? Que a mi abuelo le gusto a los 19 años dejar Valladolid, subirse solo a un barco y llegar al puerto de Bs As con una mano atras y otra adelante , dejando a sus padres y hermano ?
Pero el tenia un sueño , se queria hacer la America , como la mayoria de los inmigrantes , tambien estaban los que se tenian que ir por persecuciones politicas o religiosas .

Un dia , charlando con mi vecino Josesito, fana enfermo de Boca , cuando le dije que me iba a los EEUU , me contestó :” yo ni loco dejo a mi Boquita “
Le volvería a preguntar hoy si opina lo mismo , como se las arregla para sobrevivir el y sus dos nenas , cuanta guita de regalo Macri como Presidente de Boca . ,
Martes 23/10/2018, 13:19:45
17338 Posts - 11203 Puntos
Martes 23/10/2018, 13:24:53
61133 Posts - 20256 Puntos
Escrito por miky

Escrito por Zaraza

ya lo dijeron: Compro dolares y me voy yo y toda mi familia a LA CONCHA DEL PATO DE ESTE PAÍS INVIABLE DE NEGROS DE MIERDA.
Me compro una casita hermosa en algun paraiso Suizo y vivo mirando la montaña hasta que me venga a buscar la parca, mientrs aca se siguen matando a bananazos.
hay que ver si te dejan entrar en Suiza para ellos son como un negro de mierda porque sos argentino.. cuac!
Yo pienso que si sos asi




Y al llenar el papel de desembarco en el avion antes de aterrizar, y pones que vas con 11 palos , sabes como te ven los suizos ?




Te ven asi, te hacen pasar al Salon VIP y te buscan un traductor y un guia que te lleve a un Hotel .

La guita habla , me dijo una vez una supervisora cuando le pregunte si le gustaba el trabajo que tenia .
Martes 23/10/2018, 13:25:50
9763 Posts - 3512 Puntos
Escrito por JAVIER de DEVOTO

Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Escrito por pablodiablorock

Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Con mil millones de pesos compro dolares y me voy a la concha del pato , los pongo en algun banco de lichtenstein y vivo de los intereses viajando y mando a mi hija a algun colegio groso de Europa mientras me rasco las pelotas a dos manos mirando como se va a todo a la mierda desde mi yate en el egeo

Pobre zurdo fracasado y sin futuro
Segui soñando poca cosa a ver si a fin de año con tu aguinaldo te podes comprar una entrada al cine con descuento
No vamos a estar lejos de eso. MACRI LO HARÁ POSIBLE.
Habla por vos , yo me voy a pasar fin de año a España con mi familia
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA