Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 24/10/2018, 12:23:57
ajuste al ajuste desde q tenga memoria
  • 0
    Seguidores
  • 150
    Comentarios
  • 4
    Me gusta
  • 16538
    Vistas
4127 Posts - 1264 Puntos
argentina un pais q produce para darle de morfar a 450 millones de personas,somos 40 millones y el 90% es pobre,y los medios privados de comunicacion manipulan a la gente para q justifique ajustes,el verso de "hay q ajustarse" para q los bueno llegue despues,la misma mentira desde q tenga memoria,a mas convenzan a la gente del ajuste,peor nos ira


se vota el presupuesto en el congreso
y q raro,aparecieron montones de cascotes q pusieron los servicios de inteligencia para q la gente responda a la represion y salgan los feinman y su cria a hacerse los indignados




y  algunos peronistas siendo funcionales a cambiemos,despues critican por votar en blanco a la izquierda






 
Miércoles 24/10/2018, 12:24:47
4127 Posts - 1264 Puntos
 
Miércoles 24/10/2018, 12:48:20
9763 Posts - 3512 Puntos
Bueno que vayan todos los diputados de izquierda y voten en contra y listo , no sale , ahh para cierto que son 3 pq no los vota nadie , mala mia
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Miércoles 24/10/2018, 12:51:33
4127 Posts - 1264 Puntos
Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Bueno que vayan todos los diputados de izquierda y voten en contra y listo , no sale , ahh para cierto que con 3 pq no los vota nadie , mala mia
asi le va al pais,con tu ideologia fracasada pela
 
Miércoles 24/10/2018, 12:52:48
9763 Posts - 3512 Puntos
Escrito por pablodiablorock

Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Bueno que vayan todos los diputados de izquierda y voten en contra y listo , no sale , ahh para cierto que con 3 pq no los vota nadie , mala mia
asi le va al pais,con tu ideologia fracasada pela
Y? cual hay? pero mi ideologia se aplica y la tuya no existe
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Miércoles 24/10/2018, 12:53:28
4127 Posts - 1264 Puntos
Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Escrito por pablodiablorock

Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Bueno que vayan todos los diputados de izquierda y voten en contra y listo , no sale , ahh para cierto que con 3 pq no los vota nadie , mala mia
asi le va al pais,con tu ideologia fracasada pela
Y? cual hay? pero mi ideologia se aplica y la tuya no existe
se aplica generando pobreza,inseguridad y exclusion,no funciona
 
Miércoles 24/10/2018, 12:54:53
9763 Posts - 3512 Puntos
Escrito por pablodiablorock

Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Escrito por pablodiablorock

Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Bueno que vayan todos los diputados de izquierda y voten en contra y listo , no sale , ahh para cierto que con 3 pq no los vota nadie , mala mia
asi le va al pais,con tu ideologia fracasada pela
Y? cual hay? pero mi ideologia se aplica y la tuya no existe
se aplica generando pobreza,inseguridad y exclusion,no funciona
Y cual hay ? en las boletas del FIT ademas del nombre de los candidatos deberian poner bien grande la leyenda " SEGUI PARTICIPANDO "
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Miércoles 24/10/2018, 12:55:51
14021 Posts - 13672 Puntos
Está todo como el orto y bueno .... no esperemos otra cosa que empeorar cada vez más el panorama a futuro.
¿Alguien puede ser un poquito optimista, de que se van a superar éstas cosas a un corto plazo?

Yo creo que no .... ya hace rato que perdí las esperanzas en todo. Es como que te den a elegir, de entre morirte de cáncer, de sida o de un ataque cardíaco.

Estamos en la ante sala, de lo peor que se ha visto no solo a nivel nacional. Sino a nivel continental: cosas peores aun que las que pasaban también con los milicos.
Miércoles 24/10/2018, 12:59:35
21597 Posts - 2832 Puntos
Hay que decir también que los gobernadores del PJ...muchos...estan presionados a votar el presupuesto para que no ejen a u provincia en la ruina...con eso los amenazan.
De todas formas...yo creo que ninguno deberia votarlo por mas presiones que haya.
Estan votando endeudarse mas y pagar miles de millones de pesos por día de intereses.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Miércoles 24/10/2018, 13:00:29
17338 Posts - 11203 Puntos
Ya lo dije, faltan balas a los politicos , estan muy cebados !!!!!!!!!
Miércoles 24/10/2018, 13:01:37
4127 Posts - 1264 Puntos
 
Miércoles 24/10/2018, 13:01:41
37509 Posts - 38988 Puntos
Yo quisiera saber cual es la solución de esto, si es que la hay?.

Que opinan los de izquierda y qué opinan los de derecha.

Y les recuerdo que un pais crece económicamente bajando impuestos (sobre todo del consumo, bajando cargas sociales para que haya trabajo en blanco) incentivando el empleo.

y segundo que no vale usar la maquinita. Con la que hay.
       
Miércoles 24/10/2018, 13:04:31
4127 Posts - 1264 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

Yo quisiera saber cual es la solución de esto, si es que la hay?.

Que opinan los de izquierda y qué opinan los de derecha.

Y les recuerdo que un pais crece económicamente bajando impuestos (sobre todo del consumo, bajando cargas sociales para que haya trabajo en blanco) incentivando el empleo.

y segundo que no vale usar la maquinita. Con la que hay.
la solucion es facilisima,hay q expropiar todas las empresas privadas y q sean publicas
de esa forma la ganancia va para el obrero,pobreza cero
se bajan las horas de trabajo generando mas puestos de empleo,desocupacion cero y mas tiempo libre
y el obrero al ganar mas y tener mas tiempo libre se multiplica el consumo