Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 26/10/2018, 13:12:36
3385 Posts - 1571 Puntos
Escrito por j. ramone

Escrito por Devil

Pero... que es lo importante?

Que la foto no sea actual?

O que hace un año, un policia (o mejor dicho un grupo de policias), vestidos de civil y encapuchados, se tapaban la cara cerca de la Legislatura, en una marcha donde luego hubo incidentes?

No lo se Rick, a mi me preocupa mas que haya pruebas de que la cana este actuando inflitrada que si Moreau es un pelotudo (que lo es) y se equivoco de pastilla...

https://www.infobae.com/sociedad/policiales/2017/09/18/marcha-por-julio-lopez-encapuchados-arrojaron-una-bomba-molotov-contra-la-legislatura-portena/

no no, es muy complejo lo que escribiste. implica una abstraccion para ver la cuestion de fondo y el cerebro globoludo no funciona de esa manera.
Lo importante no es que el presupuesto restringa partidas de educación, salud y de seguridad social, y destine un 20% al pago de intereses de una deuda externa (que se tomó para que los mismos que gobiernan compraran dolares baratos para fugarlos a paraisos fiscales).-

Lo realmente importante es la foto de policias infiltrandose entre los manifestantes, para armar ellos mismos bardo, pero gracias a la astucia y sagacidad del autor del topic ( votante de Macri a sabiendas de lo que haría) ,descubrimos que no es del miércoles pasado sino de hace unos meses más atrás....

Se dobadon todo........y te mienten, y yo vote a Macri, porque Macri es honesto, y vote a Macri, porque es rico y no necesita robar, y voté a Macri porque va a bajar la inflación rapidisimo, y se dobadon todo, y voté a Macri porque quiero una Republica y se dobadon todo, y yo lo vote así no hay grones choriplaneros, ni flaneros, y vote a Macri porque se dobadon todo.....