Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 05/11/2018, 03:00:34
44567 Posts - 10570 Puntos
Escrito por Tangocero1

Para que sea mas gracioso, tambien deberian poner a los que lo mandan a la concha de su hermana.
Están en los videos,no hace falta agregar nada ...
Ahora tenés que reconocer que LA GENTE NO ESCUCHA Y ES MUY ESTÚPIDA Y NO DICIERNE ,REPITE COMO LORO LAS BOLUDECES QUE LES DICE LANATA ,MAJUL,FEINMANN O FANTINO ...
...
Lunes 05/11/2018, 03:06:30
44567 Posts - 10570 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Escrito por rober58

El día que crear temas se cobre...
gorilas
cipayos
macris

SE paga mil dolares abrir este topic

ahi Sergio dice

Dejalo asi.....................
Como les duele a los MACRISTAS y GORILAS VARIOS reconocer el nivel intelectual de sus votantes ...
A Los peronchos y los zurdos se los considera "EL ALUVIÓN ZOOLÓGICO",pero LOS DERECHUDOS, además de FACHOS Y MALA LECHE ,son IDIOTAS MENTALES...

...
Lunes 05/11/2018, 06:54:06
44567 Posts - 10570 Puntos
Una vez me volvía en el SUBTE "B" desde VILLA URQUIZA y para mi sorpresa ,de los pasajeros que subieron en la ESTACIÓN MEDRANO, dos se pararon frente mio (yo venía sentado ) y al verles la cara eran PEDRO ROSEMBLAT ("EL CADETE" DE NAVARRO ) y MARTÍN RECHIMUZZI ...Ambos están en el ND ATENEO..Lo saludé a PEDRO y a su compañero y se bajaron en EST CALLAO ...



...
Lunes 05/11/2018, 07:33:29
1261 Posts - 340 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

Eso es del 2017, cuando tenia laburo el impresentable navarro. Preguntalo ahora, y a uno que no sea ni GAYi ni boliguayo y sabes donde te mandan a guardar el techo.
Sigue laburando con Navarro, hace esos videos y hasta está en el teatro. Una pena que te alegres de pensar que no tiene laburo pero lo tiene
Lunes 05/11/2018, 07:39:08
1261 Posts - 340 Puntos
Ayer en el destape a las 21hs en Youtube mostraron una de esas notas en Mendoza donde entrevistaba a una vieja. Pasa un chabón en una bici y dice: "Cuidado señora, le toman el pelo y lo pasan por televisión". A lo que la señora responde: "No importa, yo voy a decir lo que pienso" y Randall López (Martín Rechimuzzi) dice: "Deben ser militantes Kirchneristas". Jajaja
Lunes 05/11/2018, 08:37:45
44567 Posts - 10570 Puntos
Escrito por Lucho CrZz

Escrito por javier_acuario2006

Eso es del 2017, cuando tenia laburo el impresentable navarro. Preguntalo ahora, y a uno que no sea ni GAYi ni boliguayo y sabes donde te mandan a guardar el techo.
Sigue laburando con Navarro, hace esos videos y hasta está en el teatro. Una pena que te alegres de pensar que no tiene laburo pero lo tiene
Hasta creo que les hicieron un favor en CENSURARLOS!!! ..."EL STREAMING" ES EL FUTURO DE LA TV ...
El pánico,el pavor de los GORILAS es que "les cobren el vuelto"...Ya me los imagino a MAJUL y FEINMANN "vendiendo ballenitas" en las escalinatas de los subtes ...porque a partir del 11 de Diciembre de 2019 ,todos esos muñecos van a tener que salir a buscar laburo...si es que antes nadie los lincha al verlos en la calle..
...
Lunes 05/11/2018, 08:39:50
44567 Posts - 10570 Puntos
Escrito por Lucho CrZz

Ayer en el destape a las 21hs en Youtube mostraron una de esas notas en Mendoza donde entrevistaba a una vieja. Pasa un chabón en una bici y dice: "Cuidado señora, le toman el pelo y lo pasan por televisión". A lo que la señora responde: "No importa, yo voy a decir lo que pienso" y Randall López (Martín Rechimuzzi) dice: "Deben ser militantes Kirchneristas". Jajaja
AH,JA,JA,JA. ..¡¡¡que hijo de puta !!! hasta en esa se burló de esa vieja chota ...
...
Lunes 05/11/2018, 08:58:31
37520 Posts - 39081 Puntos
Escrito por Lucho CrZz

Escrito por javier_acuario2006

Eso es del 2017, cuando tenia laburo el impresentable navarro. Preguntalo ahora, y a uno que no sea ni GAYi ni boliguayo y sabes donde te mandan a guardar el techo.
Sigue laburando con Navarro, hace esos videos y hasta está en el teatro. Una pena que te alegres de pensar que no tiene laburo pero lo tiene

Si, Argentina da para todo. Como para que un pelotudo se haga pasar por periodista de un canal extranjero haciendo preguntas tan o más pelotudas que el pseudo cronista.   Ni gracia tiene.

PD: Querés que te recuerde las cosas que a vos te dan alegria con ciertos posteos que hacés en esta plataforma????
       
Lunes 05/11/2018, 09:00:37
37520 Posts - 39081 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por javier_acuario2006

Eso es del 2017, cuando tenia laburo el impresentable navarro. Preguntalo ahora, y a uno que no sea ni GAYi ni boliguayo y sabes donde te mandan a guardar el techo.
EL BOMBARDEO MEDIÁTICO hizo mierda el cerebro de la gente ...Hasta el punto de apoyar y votar "sin condicionamientos"por sus propios opresores ...
Eso que hicieron durante tantos años se llama CONTROL MENTAL,al más puro estilo MK ULTRA de la"CIA"...

Hasta en "LOS SIMPSONS" te lo demuestran ...HOMERO es un "POPULISTA CHORIPLANERO"..





Ahora tiene idiotizados al 65% de la poblacion con la superfinal. Te queda alguna duda que estuvo todo arreglado?
       
Lunes 05/11/2018, 09:28:48
912 Posts - 763 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

Eso es del 2017, cuando tenia laburo el impresentable navarro. Preguntalo ahora, y a uno que no sea ni GAYi ni boliguayo y sabes donde te mandan a guardar el techo.
Bueno, hablemos sin saber....El personaje Randall Lopez aún sigue con Navarro. El "impresentable" como vos decís tiene un programa los domingos en youtube que lo vemos más de un millón de personas. Además tiene un noticiero diario a las 19:30 que lo conduce un pibe Jonathan y está en AM 530 desde las 10 a las 13, de 6 a 9 conduce por esa radio Amorín (por si no lo conocés es quién descubrió la matufia de los aportantes truchos en provincia de buenos aires).
Lunes 05/11/2018, 10:49:37
9763 Posts - 3512 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por Tangocero1

Para que sea mas gracioso, tambien deberian poner a los que lo mandan a la concha de su hermana.
Están en los videos,no hace falta agregar nada ...
Ahora tenés que reconocer que LA GENTE NO ESCUCHA Y ES MUY ESTÚPIDA Y NO DICIERNE ,REPITE COMO LORO LAS BOLUDECES QUE LES DICE LANATA ,MAJUL,FEINMANN O FANTINO ...
mira quien habla el que no solo repite sino que copia , pega y cita las boludeces que dicen navarro y el pelado boludo ese , pq si no lo hace no puede armar un topic con 3 lines seguidas de argumento
Deja de dar lastima payaso patetico
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Lunes 05/11/2018, 11:18:59
23199 Posts - 888 Puntos
Vamos Esmeralda Mitre, te la pongo por donde me pidas!!!!