Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 08/12/2018, 03:37:38
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por TatiBustosMontoya

En el g20 se la pasó comiendo choripan empanadas y vino, estresados estamos lo que trabajamos y cada día nos alcanza para comprar menos comida y ropa la puta madre que te re mil pario macri y todos los soretes hipócritas que te votaron
...
Sábado 08/12/2018, 09:14:37
546 Posts - 78 Puntos
Che... Pero quedo michetti a cargo del pais ehh... Ella se la re banca. Son dos dias nomas... Jajajajaj

On: yo ya sabia lo que iban a hacer, pero no me esperaba que fueran tan estupidos. No les salen ni los chistes al subnormal este.
Sábado 08/12/2018, 10:02:01
4127 Posts - 1264 Puntos
lo mas loco es q los derechudos te hablan de meritocracia y son todos mantenidos y la heredaron
 
Sábado 08/12/2018, 10:33:21
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por sergio de dominico

FRANCO MACRI es "una araña sin patas " =NADIE SABE COMO HIZO LA TELA"

Jajajajajajaaja!!
Sábado 08/12/2018, 11:39:11
363 Posts - 131 Puntos
Qué otra cosa podés esperar de un hijo de remil putas que después de declarar cuatro días de duelo por el hallazgo del submarino, a la noche siguiente se fue a una fiesta de Tiny Stoessel.
Se nota que estaba muy afectado por la tragedia.
Sábado 08/12/2018, 14:15:04
1585 Posts - 237 Puntos
Escrito por TNT Softly

Si ganarse la loteria fuera tan facil.... yo lo habia comentado hace unos dias y no me equivoque, el GATO, exhausto de tanto " trabajar" en el G20 iba a tomarse "merecidas " vacaciones, de paso seguro que va a ver el partido chanchos vs gallis en una pantalla de 1000 pulgadas con aire acondicionado y una rubia y una morocha a cada lado que lo apantallen. Hasta cuando vamos a aguantar a este pelotudo? Mientras el pueblo ya no tiene ni las necesidades mas basicas este gil se la pasa veraneando. Y despues me hablan de Venezuela! Que Venezuela ni ocho cuartos, hasta Garfield es mas trabajador que este GATO de mierda.






GATO de mierda, cero empatia, tuvo que madrugar dos dias y ya esta cansado por el resto del año.
El tema no es el,,, los responsables somos nosotros, los votantes, es increíble que un Vago, inepto, inútil, y Delincuente como este engendro este hoy de Presidente,y lo que es peor según dicen los que saben, con un piso de 30 x ciento de Globoludas/Globoludos,,,,IN-CRE-I-BLE.
Sábado 08/12/2018, 14:25:22
17448 Posts - 11230 Puntos
Escrito por Vendetta1965

Lo mas triste , es que este tipo, es empleado nuestro y le pagamos su sueldito, y aparte de rascarse el upite, nos afana y nos caga...
Sábado 08/12/2018, 15:05:08
2896 Posts - 1283 Puntos
AAAAHAHAHAHA JAJAJAJAJA SE ME RIEEEN LAS PELOTASSSSSS

PELOTUDDDOOOOOSSSSS

DIGANME 1 PRESIDENTE QUE LABURE 1 SEMANA SEGUIDAAAA EN ESTE ISSSPA

IMBERBESSSSSSSSSSSSSS
                                  AL FIN LO CERRAMOS...              
Sábado 08/12/2018, 15:11:53
3385 Posts - 1571 Puntos
Escrito por Cachipampa

Escrito por TNT Softly

Si ganarse la loteria fuera tan facil.... yo lo habia comentado hace unos dias y no me equivoque, el GATO, exhausto de tanto " trabajar" en el G20 iba a tomarse "merecidas " vacaciones, de paso seguro que va a ver el partido chanchos vs gallis en una pantalla de 1000 pulgadas con aire acondicionado y una rubia y una morocha a cada lado que lo apantallen. Hasta cuando vamos a aguantar a este pelotudo? Mientras el pueblo ya no tiene ni las necesidades mas basicas este gil se la pasa veraneando. Y despues me hablan de Venezuela! Que Venezuela ni ocho cuartos, hasta Garfield es mas trabajador que este GATO de mierda.






GATO de mierda, cero empatia, tuvo que madrugar dos dias y ya esta cansado por el resto del año.
El tema no es el,,, los responsables somos nosotros, los votantes, es increíble que un Vago, inepto, inútil, y Delincuente como este engendro este hoy de Presidente,y lo que es peor según dicen los que saben, con un piso de 30 x ciento de Globoludas/Globoludos,,,,IN-CRE-I-BLE.
Responsables somos nosotros???? Y que querés que hagamos con el 50% que le creyeron las promesas electorales y lo votaron ????? Los castramos????? Peor aún los idiotas lobotomizados que a sabiendas de lo que hacen lo van a seguir votando.....

Que culpa tengo de tener compatriotas estupidos que por mas que le rompan el orto y le mientan a descaro lo siguen votando????

Que culpa tengo de tener compatriotas ignorantes que no se dan cuenta que el Grupo Clarin no es objetivo, y que miente y oculta información y responde a intereses de las clases dominantes de nuestro pais??

Pero te voy a decir que este tipo no es ningún inútil, lo que hace y nos pasa no es consecuencia de su inoperancia, sino de sus propia desidia para favorecer al minúsculo grupo al que pertenece, es un adulto rico, y fue un niño rico, para el la clase media y baja son esclavos usados en pos de sus propios intereses......
Sábado 08/12/2018, 15:52:48
61307 Posts - 20324 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por Dinosaurio 66

Escrito por sergio de dominico

Escrito por Dinosaurio 66

Quien tiene guita hace lo que quiere

Tengo un amigo de Banfield que jugaba al papifutbol conmigo ,te hablo cosa de hace 40 años

nuestro equipo era YES,eramos una especie del Rojo 2017,ganabamos casi siempre ,yo era una especie de Franco y con gol

Y a lo que voy,,,nuestro Laucha goleador ,las metia todas....y que fue a mi casamiento vive viajando por el mundo,Ushuaia,ahora Nueva York,Dubai,se va a ver a Yes en los cruzeiros por el Caribe,te aparece en Londres ,que lindo debe ser rascarse las bolas a 4 manos y gastar guita sin parar !!!!

Siempre con la mujer y a veces los dos hijos,la hija es un avion vos lo ves en las fotos y tiene una pinta de rata rico increible

No pongo la foto por ética

Por eso Macri y el Laucha .......Moraleja

Quien tiene guita hace lo que quiere
Tenés suerte de tener amigos NARCOS y GARCAS ...
Cerrá el orto
La mujer es millonaria desde la cuna...no todo es ser narco y garca ,eso es tu vision de mierda de los otros
Yo no tengo envidia a nadie,que me sorprende que no se le acaba nunca la guita es otra cosa y está bien,si puede lo felicito

Con Macri ya nos tenes los testiculos inflamados

Un dolor de ojos verte repetir escribir Mugricio Macri todos los dias
No le tengo envidia a esa gente,solamente UN PROFUNDO DESPRECIO...

A ESCOBAR GAVIRIA tampoco se le acababa la guita ...Cada vez tenía más...

Tú ídolo tiene "pies de barro" y es un PELOTUDO IMPRESENTABLE....

Hasta TRUMP lo dejó en ridículo (lo desprecia y lo ningunea )..







Que tipo mas pelotudo, por favor .
Cuando creiamos que habiamos visto todo llega otro que lo supera ampliamente .

De la Rua y ahora este , pero este encima entrego el Pais y la mayoria no se va a dar cuenta hasta que pase un año de su ida .

Lo triste es que los que lo votaron se van a morir y le van a dejar “ la pesada herencia “ a los pendejos que no van a entender nada , de lo que paso, y quien fue el hdp que entrego el Pais.

Como paso con tantos hdmp que estan en los billetes y en monumentos de la Ciudad
Sábado 08/12/2018, 16:16:10
4256 Posts - 826 Puntos
Escrito por TNT Softly

Si ganarse la loteria fuera tan facil.... yo lo habia comentado hace unos dias y no me equivoque, el GATO, exhausto de tanto " trabajar" en el G20 iba a tomarse "merecidas " vacaciones, de paso seguro que va a ver el partido chanchos vs gallis en una pantalla de 1000 pulgadas con aire acondicionado y una rubia y una morocha a cada lado que lo apantallen. Hasta cuando vamos a aguantar a este pelotudo? Mientras el pueblo ya no tiene ni las necesidades mas basicas este gil se la pasa veraneando. Y despues me hablan de Venezuela! Que Venezuela ni ocho cuartos, hasta Garfield es mas trabajador que este GATO de mierda.






GATO de mierda, cero empatia, tuvo que madrugar dos dias y ya esta cansado por el resto del año.
Si que zángano, encima se hace llevar el diario Clarín por Tango 01, va de tanto ir y venir al sur, ahora se llama chamame 01 y ni te digo cuando se revienta un tren contra el anden o se le ahoga media ciudad de la Plata, corre a esconderse a su refugio 7 estrellas.


Pd. Perdon por la chicana, pero para criticar hubieras empezado antes, por lo menos el tipo no se pira todos los fin de semana y se hace llevar el diario a costa de los impuestos de los Argentinos, tampoco mueve un avión, para traer alguno de sus nenes con una nana en la rodilla, para mi eso es un avance.

Pd2. Que parámetros podríamos poner para decir que no labura, por ejemplo la presidencia anterior, que se robaron todo y el mandatario no se enteró en 8 años?, eso claramente habla de una contracción al trabajo, que cuando tenia que firmar algún papelito jamas le salto la ficha de la guita que faltaba?.
Sábado 08/12/2018, 16:38:03
5069 Posts - 1353 Puntos
Escrito por Diablo Histerico

Escrito por TNT Softly

Si ganarse la loteria fuera tan facil.... yo lo habia comentado hace unos dias y no me equivoque, el GATO, exhausto de tanto " trabajar" en el G20 iba a tomarse "merecidas " vacaciones, de paso seguro que va a ver el partido chanchos vs gallis en una pantalla de 1000 pulgadas con aire acondicionado y una rubia y una morocha a cada lado que lo apantallen. Hasta cuando vamos a aguantar a este pelotudo? Mientras el pueblo ya no tiene ni las necesidades mas basicas este gil se la pasa veraneando. Y despues me hablan de Venezuela! Que Venezuela ni ocho cuartos, hasta Garfield es mas trabajador que este GATO de mierda.






GATO de mierda, cero empatia, tuvo que madrugar dos dias y ya esta cansado por el resto del año.
Si que zángano, encima se hace llevar el diario Clarín por Tango 01, va de tanto ir y venir al sur, ahora se llama chamame 01 y ni te digo cuando se revienta un tren contra el anden o se le ahoga media ciudad de la Plata, corre a esconderse a su refugio 7 estrellas.


Pd. Perdon por la chicana, pero para criticar hubieras empezado antes, por lo menos el tipo no se pira todos los fin de semana y se hace llevar el diario a costa de los impuestos de los Argentinos, tampoco mueve un avión, para traer alguno de sus nenes con una nana en la rodilla, para mi eso es un avance.

Pd2. Que parámetros podríamos poner para decir que no labura, por ejemplo la presidencia anterior, que se robaron todo y el mandatario no se enteró en 8 años?, eso claramente habla de una contracción al trabajo, que cuando tenia que firmar algún papelito jamas le salto la ficha de la guita que faltaba?.
Copiaste y pegaste todos los argumentos de los bots de twitter
Avatar de Miño: mogólico sin remedio