Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 08/12/2018, 19:07:52
17528 Posts - 11269 Puntos
Escrito por Vendetta1965

Escrito por sergio de dominico

Escrito por Carloncho70

Escrito por Vendetta1965

Lo mas triste , es que este tipo, es empleado nuestro y le pagamos su sueldito, y aparte de rascarse el upite, nos afana y nos caga...
Lo dona al sueldo, no cono la cara dura que cobraba dos.
¿¿De dónde sacáte eso ?? ...
Si, supuestamente lo dona, y?????? te dona un sueldo y se afana 1 millón de sueldos, lo que se llama en lenguaje criollo "engañapichanga para la gilada"
Sábado 08/12/2018, 19:09:16
132 Posts - 16 Puntos
algunos le hicieron creer que macri es ejemplo de trabajo, honestidad y hombre de bien,jajaja.
Sábado 08/12/2018, 19:25:28
4127 Posts - 1264 Puntos
pensar q despues los derechudos tildan de vagos a la gente sin trabajo q cobra un misero plan
q dado vuelta q esta todo
 
Sábado 08/12/2018, 21:06:56
3385 Posts - 1571 Puntos
Escrito por angelitogarabat

Escrito por Vendetta1965

Lo mas triste , es que este tipo, es empleado nuestro y le pagamos su sueldito, y aparte de rascarse el upite, nos afana y nos caga...
Convengamos que hay otros 5 palos de vagos que cobran el sueldo sin hacer nada ...también nos afanan y nos cagan a los boludos que la yugamos más de 10 hs por día y lo pagamos nosotros.El que esté libre de pecado...que vaya a tirar piedras al Obelisco..o al Congreso o a Plaza de Mayo...total?...cascotes sobran,hay tantos,como argumentos de contradicción
Supongo que te referis a las personas que cobran planes sociales, o AUH , ignoro si son 5 millones, o mas o menos.-

En AUH estan cobrando $1.684 mensuales
( U$ 45 o 50 litros de leche), te parece mucho, poco, no se tendrían que dar.....

Sería interesante hablar con datos y fuentes, por ejemplo
1) Cantidad de planes
2) Cuales son
3) Importe que se cobra por cada uno

Porque hablar al boleo da para malinterpretar, independientemente de los datos, lo que la gente recibe de planes, no lo ahorra, ni lo gasta en el exterior, ni lo deposita en cuentas en el extranjero, sino que consume cosas en el país, lo que origina movimiento en la economía, las empresas producen mas, toman mas empleados, estos gastan y la rueda camina.-

Concuerdo que lo ideal sería que haya pleno empleo y no se necesiten planes, pero entre darle 100 o 200 verdes por mes a 5 millones de personas (según vos) o que se la lleven en camiones 5 o 20 tipos, y encima que no la invierten sino que la depositan en off shore para no pagar impuestos, y encima que me sacan 1000 veces mas que lo que hipotéticamente me sacarían por planes sociales, no tengo ninguna duda que elijo.-

Te repito los planes sociales tendrían que ser excepcionales para mi y recibirlos contraprestación mediante.-

Pero los choreos y endeudamiento, para fugas de divisas, tendrían que ser un delito similar al de traición a la Patria.-

Ahora si a los 5 palos de vagos que te referis son, los gobernadores, diputados nacionales y provinciales, concejales, senadores nacionales y provinciales, intendentes, comuneros, etc,etc,etc te doy la derecha, me da soberanamente por los huevos que uno de estos ñatos se la lleven en pala.-
Domingo 09/12/2018, 01:41:51
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por G+Rojo

algunos le hicieron creer que macri es ejemplo de trabajo, honestidad y hombre de bien,jajaja.
Ni en un 28 de Diciembre podria pasar eso!!!
Domingo 09/12/2018, 12:23:19
640 Posts - 128 Puntos
Escrito por danilokun

Yo tambien estoy en villa la angostura
Mandale cohete