Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 12/12/2018, 08:34:23
5561 Posts - 2229 Puntos
Yo escucho muchísimo la radio y entre los programas habitués escucho al baby etchecopar... (ahorrense lo de facho, macrista, etc.. sera todo lo que quieran pero dice lo que piensa)

al tipo un dia se le metieron a afanar a la casa, en el momento que estaban por violar a la hija embarazada pelo un fierro y se cago a tiros salvando a la familia y jugandose el pellejo porque eran tres tipos armados contra el solo.

la mujer al poco tiempo se le detecto un cancer y la lucho con ella durante mas de tres años hasta el final

se hizo cargo de su hija con problemas de anorexia y de su nieto

una ves por radio dijo que las chicas se tienen que cuidar, que en la calle hay muchos degenerados que cuando ven a una chica con pollera se sienten provocados..... entre otras cosas también dijo que los boliches deberían cerrarse temprano y que los padres tienen que controlar mas a las hijas.
Estas palabras un grupo de feministas junto a un grupito K la editaron de tal modo que quedo como que defendía a los violadores y culpaba a las mujeres.... estamos hablando de un tipo que se comió 3 balazos para defender a su mujer y a su hija...

A que voy con esto? estas minas para enchastrar gente y tener sus 5 minutos de fama son capases de hacer cualquier cosa, estan para eso, para la victimización y la posterior agresión, por ende repito:

SI LO DE DARTHES ES REAL, QUE SE LA CORTEN Y LO METAN DE POR VIDA EN CANA, Y SI FUE MENTIRA QUE METAN A LA PIBITA Y A TODAS LAS QUE SEÑALARON A DARTHES EN LA CARCEL PARA QUE NUNCA MAS SE USE LA PALABRA ABUSO PARA TENER PRENSA