Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 12/12/2018, 08:49:22
14021 Posts - 13672 Puntos
Escrito por almadiabla

Escrito por Uruguayo del Rojo

Escrito por rojolomasgrande_dws

o el tipo es un degenerado enfermo o lo están tomando por perejil para obtener 5 minutos de fama

cuando veo los pañuelos verdes y ciertas caras me hacen dudar .....
es verdad que hay gente con malas intenciones, que se cuelga de cualquier excusa para hacerse autobombo.

La tal Lali esa, que pasa mostrando el orto, ahora se la da de activista.

La vieja gorda que trabajaba con Gasalla, ahora que no llama nadie para hacer comedias y gansadas con Gasalla: que hacía personajes de puta, de sirvienta extranjera, mofándose indirectamente de lo denigrante que pasan esas mujeres .... ahora agarró el curro de ser feminista.

Y la otra puta devenida de señora, de la tal Siciliani, Sciciliani o como se escriba: otra atorranta con plata, que ahora con la billetera llena, se acordó que es mujer y militante.

Eso es como que Zárate, salga a hacer campaña contra el acoso sexual y las violaciones.

Amigo permitime disentir con vos,pueden ser las más putas o carmelitas descalzas,pero siempre con consenso,cuando te dicen no ,es no, cortita.
La forma en que este caso salió a la luz vale,por la notoriedad que tomo, si la piba denunciaba esto sola le iba a pasar como a Calu Rivero ,donde todo quedo en la nebulosa.
No creo que sea una moda denunciar a este muchacho,que ya tiene un par de quilombitos y denuncias de abuso,encima se torna un poco dudosa su inocencia si lo defiende Burlando

Que no nos moleste la forma,la conferencia,los pañuelos,la Lali,La vieja gorda o la Siciliani todo esto son accesorios, la historia es que violaron a una menor.
si, obvio que es un crimen.

Pero yo comentaba de anécdotas que vi personalmente, de como se le regalan las minas a cualquier viejo mediopelo de la tele.

Y bueno, lo otro también es cierto. Que la vieja esa que laburaba con Gasalla, hacía una oda a que las sirvientas paraguayas por ejemplo: eran una especie de pelotudas y putas que no sirven para nada. Y como que lucen siempre desaliñadas, sucias, un personaje que no sé si lo guionaba Gasalla o como fue.



Lo que no quita que el tal Darthés ese, es un pedófilo y tiene que estar preso: por violador y por pedófilo.
Pero bien, varias de las que aparecieron como defensoras, siempre fomentaron todo lo contrario en la TV. La que no hacía el papel de puta o de estúpida, seguro que se mofaba de un estereotipo femenino: a eso iba mi crítica.