Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 12/12/2018, 10:40:53
161 Posts - 110 Puntos
Escrito por El Turco de Lomas

Violín hijo de puta.
El problema de muchos tipos que dudan, es creer que para una mujer decir que la violaron es algo simple. Que es como decir que le tocaron el culo en el subte.
Que si le quiere joder la vida a un tipo, lo puede inventar tranquilamente.
Y no.
Para una mujer es igual de difícil confesar una violación que para un hombre.
Se imaginan ustedes inventando que sufrieron una violación para perjudicar a alguien?

Bueno, para una chica es igual. O peor. Porque encima sabe que habrá muchos que la juzgarán, que dirán que ella provocó o directamente que es todo mentira.

No sean hijos de puta, muchachos. Por favor les pido. Todos tenemos hijas, hermanas, madres, novias. Si una chica denuncia algo así, no pueden a priori descreer.

Si yo cuento que me afanaron en la esquina, nadie supondría que miento para ensuciar a un inocente. Por qué son tan enfermines de creer eso de una chica que dice que a los 16 años la abusaron? si fuera una hermana o una hija dirían lo mismo?

El violador, además de ser un enfermo hijo de puta, toma coraje sabiendo que existe gente que piensa como ustedes.
Me parece un poco absurdo lo que planteas, estas juzgando a un tipo solo por algo que dijo una mina que ni conoces. Tu pensamiento es tan malo como aquel que plantea que la mina lo hace por fama.

Lo mejor es esperar a que se investigue a fondo y la verdad se va a saber seguramente. Vos decís que tenes hijas, pero también sos padre y tenes una familia; imaginate si el tipo es realmente inocente y se esta comiendo terrible garrón.

El tipo ya tiene denuncias de otras minas, pero no se si dice mucho. El problema es que la justicia es una mierda tarda mil años en terminar una investigación.

Yo esperaría que se llegue al fondo antes de juzgar a alguien de algo tan grave.