Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 18/12/2018, 15:37:49
Contradicción del feminismo moderno
  • 0
    Seguidores
  • 28
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 4813
    Vistas
313 Posts - 506 Puntos
Quiero decir que banco el movimiento feminista, en todo sentido lo re banco y me parece excelente que las mujeres puedan expresarse y tener libertades que quizá hace unos años no tenían. Banco las marchas, banco muchas cosas, pero creo que muchas pibas sobretodo las adolescentes están pasando de que el poder sea del hombre a que el poder sea de la mujer, haciendo que la sociedad sea igual de injusta solo que al revés.
Yo me pregunto entonces, por que lo hacen? Por que creen absolutamente todos los testimonios sin si quiera conocer al escrachado? Pq tratan de violador a un pibe que con solo 16/17 años no se dio cuenta y es víctima de un sistema de mierda? Por qué dicen ser justas y le cagan la vida a miles de pibes inocentes que son manipulados por chicas que también se equivocan.
No voy a explayarme mucho más. Los escraches son una mierda, parece una guerra entre géneros y no descarto que en unos años la sociedad pase de ser machista a hembrista. Una lástima, por que el feminismo es muy bueno, pero esto no es feminismo. ESTO ES EXTREMISMO
Martes 18/12/2018, 15:48:03
23199 Posts - 888 Puntos
Nene, abuso es abuso, violación es violación. Que prueben la inocencia en la justicia, y listo.

Cualquier persona que se diga victima, lo tiene que comprobar . Sinó no le pasa nada. Y hay varias maneras. Forenses . Además de...

Pq tratan de violador a un pibe que con solo 16/17 años no se dio cuenta y es víctima de un sistema de mierda? Por qué dicen ser justas y le cagan la vida a miles de pibes inocentes que son manipulados por chicas que también se equivocan.


porque no se equivocan flaco, se dan cuenta muy bien de lo que hacen. De los dos lados.
Martes 18/12/2018, 15:49:26
1194 Posts - 596 Puntos
Las mujeres son iguales que los hombres ante la ley.
Tienen que dejar de querer llamar la atención, y en general no romper las bolas.
El feminismo moderno de occidente, no tiene sentido.
CON HOLAN LA 8va
Martes 18/12/2018, 15:55:57
37516 Posts - 39051 Puntos
Una mina le toca el culo a un hombre, se denuncia? es abuso?

O sigue en pie la regla "toca culo pij.... quiere"?
       
Martes 18/12/2018, 15:58:21
9763 Posts - 3512 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

Una mina le toca el culo a un hombre, se denuncia? es abuso?

O sigue en pie la regla "toca culo pij.... quiere"?
siempre, toca culo pija quiere
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Martes 18/12/2018, 16:02:48
37516 Posts - 39051 Puntos
Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Escrito por javier_acuario2006

Una mina le toca el culo a un hombre, se denuncia? es abuso?

O sigue en pie la regla "toca culo pij.... quiere"?
siempre, toca culo pija quiere
O sea que queda viciada de nulidad cualquier denuncia a posteriori después de que ocurra el acto?
       
Martes 18/12/2018, 16:04:31
9763 Posts - 3512 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Escrito por javier_acuario2006

Una mina le toca el culo a un hombre, se denuncia? es abuso?

O sigue en pie la regla "toca culo pij.... quiere"?
siempre, toca culo pija quiere
O sea que queda viciada de nulidad cualquier denuncia a posteriori después de que ocurra el acto?
sin lugar a dudas , si te toca el culo es legal pelar en el acto y acometer al grito de Toma mamu
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Martes 18/12/2018, 16:11:17
17448 Posts - 11230 Puntos
que no rompan las pelotas, tomaron mucho vuelo !!! patada en el orto y punto.
Martes 18/12/2018, 16:32:30
3762 Posts - 812 Puntos
Todo pasa por el valor de una persona, sea del sexo que sea, para llevar a la justicia al delincuente, que aporte las pruebas, que se defienda como corresponde. Hay muchas cosas que no comparto del movimiento feminista, en este país no existe el patriarcado como ellas dicen, todo lo contrario
Martes 18/12/2018, 16:55:23
4127 Posts - 1264 Puntos
¿sabes por q pasa? por q el mundo esta lleno de pelotudos
falta de criterio y razocinio
 
Martes 18/12/2018, 16:58:40
142 Posts - 248 Puntos
Sera que hace 5 mil años se viene fumando un maltrato a destajo? Sera que hace 5 mil años q son esclavas, putas, paridoras de pibes, material descartable, chupapijas, cocineras, lustra pisos, lustra chotas etc etc? Sera que fueron quemadas en la hoguera por la inquisicion ya q eran brujas y poseidas? Sera q siempre estuvieron 100 escalones debajo de la suela del hombre? Sera nomas que a pesar de ser muchas es un grupo vulnerable? Que tanto como los judios, los negros, los indios (de la India), los armenios han zufrido lo que nadie y un dia se pusieron de pie?
Y que vas a decir? Que esta mal que salgan en tetas por la avenida cuando nosotros hacemos alarde de la pija desde el dia q nacemos.? Porq escrachan a un pelotudo q tiene varias acusaciones por abuso? Queres nomas que hagan una presentacion formal ante un sistema judicial que libera pedofilos y estuprofilos?
La verdad que sinos meten una bomba debajo de la cama hay que bancarsela y nada podes decir. Y si pasamos a una sociedad hembrista en lugar de machista pues tienen entre 5 y 10 mil años de changui para ver si mejoran , dejan igual o emperan. No lo se.., es hipotesis.., pero dudo q una mina cometeria las masacres, genociodios y matanzas a granel que ha hecho el macho ponedor. Y si lo hicieran nada podremos decir. Einstein dijo hace tiempo: entreguemos el mundo a la mujer. Nosotros ya tuvimos la oportunidad y los destruimos. Da pa pensar
Martes 18/12/2018, 17:01:43
9763 Posts - 3512 Puntos
Escrito por Fedeniux

Sera que hace 5 mil años se viene fumando un maltrato a destajo? Sera que hace 5 mil años q son esclavas, putas, paridoras de pibes, material descartable, chupapijas, cocineras, lustra pisos, lustra chotas etc etc? Sera que fueron quemadas en la hoguera por la inquisicion ya q eran brujas y poseidas? Sera q siempre estuvieron 100 escalones debajo de la suela del hombre? Sera nomas que a pesar de ser muchas es un grupo vulnerable? Que tanto como los judios, los negros, los indios (de la India), los armenios han zufrido lo que nadie y un dia se pusieron de pie?
Y que vas a decir? Que esta mal que salgan en tetas por la avenida cuando nosotros hacemos alarde de la pija desde el dia q nacemos.? Porq escrachan a un pelotudo q tiene varias acusaciones por abuso? Queres nomas que hagan una presentacion formal ante un sistema judicial que libera pedofilos y estuprofilos?
La verdad que sinos meten una bomba debajo de la cama hay que bancarsela y nada podes decir. Y si pasamos a una sociedad hembrista en lugar de machista pues tienen entre 5 y 10 mil años de changui para ver si mejoran , dejan igual o emperan. No lo se.., es hipotesis.., pero dudo q una mina cometeria las masacres, genociodios y matanzas a granel que ha hecho el macho ponedor. Y si lo hicieran nada podremos decir. Einstein dijo hace tiempo: entreguemos el mundo a la mujer. Nosotros ya tuvimos la oportunidad y los destruimos. Da pa pensar
maestro si vos te sentis culpable todo bien hace introspeccion, yo nunca le hice mal a ninguna mina asi que la bomba abajo de la cama que te la metan a vos, yo vivo con mi conciencia tranquila
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Martes 18/12/2018, 17:10:07
142 Posts - 248 Puntos
Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Escrito por Fedeniux

Sera que hace 5 mil años se viene fumando un maltrato a destajo? Sera que hace 5 mil años q son esclavas, putas, paridoras de pibes, material descartable, chupapijas, cocineras, lustra pisos, lustra chotas etc etc? Sera que fueron quemadas en la hoguera por la inquisicion ya q eran brujas y poseidas? Sera q siempre estuvieron 100 escalones debajo de la suela del hombre? Sera nomas que a pesar de ser muchas es un grupo vulnerable? Que tanto como los judios, los negros, los indios (de la India), los armenios han zufrido lo que nadie y un dia se pusieron de pie?
Y que vas a decir? Que esta mal que salgan en tetas por la avenida cuando nosotros hacemos alarde de la pija desde el dia q nacemos.? Porq escrachan a un pelotudo q tiene varias acusaciones por abuso? Queres nomas que hagan una presentacion formal ante un sistema judicial que libera pedofilos y estuprofilos?
La verdad que sinos meten una bomba debajo de la cama hay que bancarsela y nada podes decir. Y si pasamos a una sociedad hembrista en lugar de machista pues tienen entre 5 y 10 mil años de changui para ver si mejoran , dejan igual o emperan. No lo se.., es hipotesis.., pero dudo q una mina cometeria las masacres, genociodios y matanzas a granel que ha hecho el macho ponedor. Y si lo hicieran nada podremos decir. Einstein dijo hace tiempo: entreguemos el mundo a la mujer. Nosotros ya tuvimos la oportunidad y los destruimos. Da pa pensar
maestro si vos te sentis culpable todo bien hace introspeccion, yo nunca le hice mal a ninguna mina asi que la bomba abajo de la cama que te la metan a vos, yo vivo con mi conciencia tranquila
No da ni contestarte boludon! Vos sos del tipo q porq tiene la alfombra limpia no se da cuenta que la calle es una roña. A mi que verga me importa si dormis tranquilo o no. Clarooooo que dormis tranquilo. Nadie te va a romper el orto ni denigrar en tu trabajo. Por eso dormis tranquilo. Instrospeccion me pedis? Es lo que hice en mi comentario. Una revision historica. En cambio vos que hiciste? Te lavas las manitos, decis yo no fui y miras para el costado. Sos uno mas en el monton de chatarra social q no va a generar cambio.