Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 25/12/2018, 11:07:01
Montonero,pedófilo y zurdo.
  • 0
    Seguidores
  • 88
    Comentarios
  • 5
    Me gusta
  • 16477
    Vistas
1408 Posts - 630 Puntos
https://www.lagaceta.com.ar/nota/793084/actualidad/texto-esposo-donda-sobre-hija-la-pasabamos-tan-bien-dos-banera-llena.html

El texto del esposo de Donda sobre su hija: "la pasábamos tan bien los dos en la bañera llena""Incesto sentido" fue publicado en su libro "Pensamientos incómodos", en el 2011.18 Dic 2018 [/i]45 20321[i]"Acaricio y beso a Lina todo lo que puedo, todo el tiempo que me es posible. Disfruto mucho de su piel suave y fresca, de sus brazos levemente velludos, de sus piernas aún sin depilar y con pelitos tiernos, de su carita de mejillas redondas y naricita pompón como la mía", dice uno de los primeros párrafos de "Incesto Sentido", el texto que fue publicado en 2011 por Pablo Marchetti -el esposo de Victoria Donda- en su libro "Pensamientos incómodos". El escrito comenzó a viralizarse en las redes sociales y provocó incomodidad e indignación a cientos de usuarios que lo catalogaron como pedófilo y abusivo. Sin embargo, ni Marchetti, ni Donda, ni la hija (que hoy tiene 16 años) dijeron algo al respecto como respuesta. “Lina, no te podés bañar más con papito”. Me acuerdo cuánto me dolió tener que decirle eso a mi hija. Lina tenía cinco años y no me gustó nada tener que hacerle esa propuesta. ¡Si la pasábamos tan bien los dos en la bañera llena! Pero bueno, qué se le iba a hacer, ya estaba, no daba para más. Recuerdo que se lo comenté a un par de amigas y me dijeron que era una bestia, que no podía seguir metiéndome en la bañera con mi hija, los dos en bolas, cuerpos desnudos y mojados rozándose, que era una barbaridad. Con mi mujer fue distinto: a ella le parecía que la cosa no estaba del todo bien, pero sabía entender el placer que encontraba yo en aquel contacto. Lo peor de todo fue la opinión de Lina, que se opuso a mi propuesta. “¿Por qué?”, me preguntó con una carita que me hizo morir de amor, y no supe que decirle. ¿Qué le iba a decir? ¿”Porque ya estás grande para que nos metamos los dos en la bañera, en pelotas”? ¿”Porque no podemos exponernos al roce entre mi pito y tu cuerpo”? No respondí o no me acuerdo bien qué respondí, que para el caso es lo mismo.", dice el contenido del subtítulo "Limpieza ética".Los comentarios en las redes rondaron en torno a la diputada Donda, ya que había votado en contra del registro de violadores.
Que querés..Montonero,zurdo,pedofilo un hijo de puta.Victoria Donda defendiendolo,por algo votó a favor de los violadores..esta es la gente que les gusta a SDD Y Pablo Diablo por ejemplo.
Gustavo Lopez,estirpe roja.
Martes 25/12/2018, 11:15:08
24974 Posts - 11942 Puntos
Es ese de la foto ?
Y que podes esperar ?
La cara lo vende.Asco.

Pedofilo ,está todo dicho.Verguenza.

Hermano de Felipe Melo.
Martes 25/12/2018, 11:17:33
4127 Posts - 1264 Puntos
no es zurdo,la jermu milita en el frente renovador
no sabia q justo a vos te molestara la pedofilia, pense q bancabas a los milicos de la dictadura
 
Martes 25/12/2018, 11:20:32
1408 Posts - 630 Puntos
Escrito por pablodiablorock

no es zurdo,la jermu milita en el frente renovador
no sabia q justo a vos te molestara la pedofilia, pense q bancabas a los milicos de la dictadura
No es zurdo?Y la remera del che?jajaa te queres morir,te gustaría ser como el.
Gustavo Lopez,estirpe roja.
Martes 25/12/2018, 11:21:22
4127 Posts - 1264 Puntos
Escrito por rojometal

Escrito por pablodiablorock

no es zurdo,la jermu milita en el frente renovador
no sabia q justo a vos te molestara la pedofilia, pense q bancabas a los milicos de la dictadura
No es zurdo?Y la remera del che?jajaa te queres morir,te gustaría ser como el.
¿q tiene q ver? vos podes decir una cosa y hacer otra,lo importante no es lo q se dice sino lo q se hace
 
Martes 25/12/2018, 11:27:10
1408 Posts - 630 Puntos
Escrito por pablodiablorock

Escrito por rojometal

Escrito por pablodiablorock

no es zurdo,la jermu milita en el frente renovador
no sabia q justo a vos te molestara la pedofilia, pense q bancabas a los milicos de la dictadura
No es zurdo?Y la remera del che?jajaa te queres morir,te gustaría ser como el.
¿q tiene q ver? vos podes decir una cosa y hacer otra,lo importante no es lo q se dice sino lo q se hace
jajajaj justificate algo..son todos iguales,unos hijos de puta.
Gustavo Lopez,estirpe roja.
Martes 25/12/2018, 11:29:44
4127 Posts - 1264 Puntos
Escrito por rojometal

Escrito por pablodiablorock

Escrito por rojometal

Escrito por pablodiablorock

no es zurdo,la jermu milita en el frente renovador
no sabia q justo a vos te molestara la pedofilia, pense q bancabas a los milicos de la dictadura
No es zurdo?Y la remera del che?jajaa te queres morir,te gustaría ser como el.
¿q tiene q ver? vos podes decir una cosa y hacer otra,lo importante no es lo q se dice sino lo q se hace
jajajaj justificate algo..son todos iguales,unos hijos de puta.
hijos de puta son los q defienden q haya gente pobre,desocupada,los racistas,los prejuicios,los avaros,los serviles,los q critican a la gente q protesta y q gozan de los derechos q esa misma gente gano peleando en la calle,pero si te fijas bien,hay algo q los caracteriza,son virgos mantenidos sin calle q derrapan con sus prejuicios por redes sociales,todos calcaditos
 
Martes 25/12/2018, 11:32:30
1408 Posts - 630 Puntos
Escrito por pablodiablorock

Escrito por rojometal

Escrito por pablodiablorock

Escrito por rojometal

Escrito por pablodiablorock

no es zurdo,la jermu milita en el frente renovador
no sabia q justo a vos te molestara la pedofilia, pense q bancabas a los milicos de la dictadura
No es zurdo?Y la remera del che?jajaa te queres morir,te gustaría ser como el.
¿q tiene q ver? vos podes decir una cosa y hacer otra,lo importante no es lo q se dice sino lo q se hace
jajajaj justificate algo..son todos iguales,unos hijos de puta.
hijos de puta son los q defienden q haya gente pobre,desocupada,los racistas,los prejuicios,los avaros,los serviles,los q critican a la gente q protesta y q gozan de los derechos q esa misma gente gano peleando en la calle,pero si te fijas bien,hay algo q los caracteriza,son virgos mantenidos sin calle q derrapan con sus prejuicios por redes sociales,todos calcaditos
Pobre.Bueno demasiado baile por hoy.Mañana me voy de largas vacaciones gracias al voto de la gente...
Gustavo Lopez,estirpe roja.
Martes 25/12/2018, 11:49:19
3940 Posts - 1749 Puntos
Que lo detestes por montonero y pedófilo lo entiendo y comparto. Pero por zurdo? que tiene que ver?

Che... con tal de vender un libro son capaces de escribir cualquier cosa eh?
gracias por todo mi viejo querido
Martes 25/12/2018, 11:56:23
4411 Posts - 936 Puntos
Escrito por pablodiablorock

no es zurdo,la jermu milita en el frente renovador
no sabia q justo a vos te molestara la pedofilia, pense q bancabas a los milicos de la dictadura
AHORA, milita en el frente renovador.

Anduvo por todos lados.

Es al mejor postor para eternizarse en un cargo.

Ser hija de... no la habilita a vivir a nuestras costillas.

No sirve ni para espiar.
Martes 25/12/2018, 12:02:07
6481 Posts - 1982 Puntos
Escrito por rojometal

Pobre.Bueno demasiado baile por hoy.Mañana me voy de largas vacaciones gracias al voto de la gente...

¿Te echaron del call center? Vas a tener que agarrar la pala o el diario. Ojito eh, ahora que Clarín desregularizó el precio del papel te va a salir carito comprarlo.

Martes 25/12/2018, 13:53:17
1199 Posts - 1646 Puntos
Escrito por Lemmy

Escrito por rojometal

Pobre.Bueno demasiado baile por hoy.Mañana me voy de largas vacaciones gracias al voto de la gente...

¿Te echaron del call center? Vas a tener que agarrar la pala o el diario. Ojito eh, ahora que Clarín desregularizó el precio del papel te va a salir carito comprarlo.

Aparte de mi viejo hay alguien q compre el diario en papel?
Martes 25/12/2018, 14:03:54
1500 Posts - 311 Puntos
El otro día lo escuché al chabon diciendo que la finalidad del libro era incomodar con historias inventadas