Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 29/12/2018, 02:23:35
1924 Posts - 2069 Puntos
Escrito por El Pampeano

Alguno va a aparecer a decirte "hay que pagar lo que los servicios valen", "hay que pagar la fiesta" y la ya gastada pero no menos efectiva "ze dobadon todo", eso sí, pagan con una alegría.
Pero no siempre fue asi, al salir de la " fiesta" de los 90 de la convertibilidad, hubo una devaluacion y ajustes de tarifas pero en ningun momento se llego a aumentos de 10000 % o algo asi, se devaluo una vez, el dolar tomo un valor mas real y Duhalde saco el pais adelante, con errores pero lo saco adelante y ademas si la " fiesta" se da con Menem, Kirchner, Cristina o quien sea, creo que alli tenes la respuesta de quienes deben gobernar el pais. Que es " aumentemos-cambiemos" ? Nada, no es ni un partido politico historico, espero que la gente no vuelva a equivocarse en la proxima eleccion porque ya sabemos lo que haran estos soretes en un nuevo mandato, eso si es que no se pudre todo antes y tienen que salir en un helicoptero.
El trance tiene todo lo que uno puede esperar en una cancion.....melodias oniricas, magia, pianissimos y fortissimos....es la musica clasica del futuro. Cuando yo lo descubri, senti que estaba en el Cielo.... y que podia acariciarlo con mis manos ...                                                             TNT Softly