Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 03/01/2019, 22:59:48
Los maricones a trabajar !
  • 0
    Seguidores
  • 62
    Comentarios
  • -4
    Me gusta
  • 8824
    Vistas
1924 Posts - 2069 Puntos
Parece que en Brasil se les viene la noche a los maricones y demas depravados, Bolsonaro, a diferencia del GATO que vive panza arriba, se puso a trabajar desde el primer dia y una de sus medidas es quitarles todos los subsidios a los maricones y demas depravados, ademas de crear un nuevo ministerio que apoye a la mujer y a la familia y la vice dijo " celeste a los niños y rosa a las niñas" y asi debe ser. Sionista o no yo quiero un Bolsonaro en Argentina y no un GATO castrado y vago.

Asi que a partir de ahora los maricones van a tener que trabajar.

El trance tiene todo lo que uno puede esperar en una cancion.....melodias oniricas, magia, pianissimos y fortissimos....es la musica clasica del futuro. Cuando yo lo descubri, senti que estaba en el Cielo.... y que podia acariciarlo con mis manos ...                                                             TNT Softly
Jueves 03/01/2019, 23:06:17
24777 Posts - 11909 Puntos
Amigo desinformado:

Nadie le saca el derecho a nadie

Somos todos iguales ,o por acoso los gays lesbicas y transexuales son venusinos ?

Somos todos iguales

Que es eso de maricones ?

A falta de Guy tenemos a TNT

Mismo nivel de virguez




Jueves 03/01/2019, 23:08:09
37509 Posts - 38988 Puntos
Bolsonaro parece que viene por el status quo
       
Jueves 03/01/2019, 23:12:51
1924 Posts - 2069 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Amigo desinformado:

Nadie le saca el derecho a nadie

Somos todos iguales ,o por acoso los gays lesbicas y transexuales son venusinos ?

Somos todos iguales

Que es eso de maricones ?

A falta de Guy tenemos a TNT

Mismo nivel de virguez








No somos todos iguales Dino, a veces en el cajon de manzanas vienen algunas podridas que hay que extirpar, sabes el daño que le hace a los niños la " educacion" tergiversada en los colegios enseñandoles que es normal lo que no es? A mi, a vos, a Dani53 no nos va a afectar , porque somos grandes y no nos van a lavar el cerebro, a menos que nosotros asi lo queramos, pero con los niños y con la familia no se juega y vos como judio practicante sabes muy bien lo que dice el Antiguo Testamento acerca de estos depravados ( o tengo que decirtelo yo?) En cuanto a la palabra maricon es correcta, la RAE lo define como " sodomita" " hombre afeminado" asi que no es un insulto, o porque pensas que inventaron la pababra " gay" ? Es un simple eufemismo, ni siquiera es una palabra hispana.
El trance tiene todo lo que uno puede esperar en una cancion.....melodias oniricas, magia, pianissimos y fortissimos....es la musica clasica del futuro. Cuando yo lo descubri, senti que estaba en el Cielo.... y que podia acariciarlo con mis manos ...                                                             TNT Softly
Jueves 03/01/2019, 23:17:29
3653 Posts - 714 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

Bolsonaro parece que viene por el status quo
Bolsonaro viene del siglo XVIII. Vergüenza para Brasil y los brasileños tenerlo de presidente.
En cuanto al statu quo (sin s, es latín), te parece que tener a un operador del capital financiero en economía, a un representante de los terratenientes en tierras, a un representante de la poderosísima iglesia evangélica en educación, y en lo relacionado con la mujer no es statu quo?
Lo que vos querés decir es que viene por los logros culturales del s.XX, igual que Trump, Orban en Hungría, etc. Todos terriblemente neoliberales, pero conservadores en lo cultural. Lo mismo que antes, pero con más represión. Ya bajó el salario mínimo (o aumentó menos de lo usual), va por las pensiones...el mismo plan de Temer, pero peor.
En cuanto a la corrupción, bueh, ya comenzaron a salir las denuncias.
Brasil, país de artistas, intelectuales e industriales se va a sumir en un atraso de proporciones.
Jueves 03/01/2019, 23:18:17
5069 Posts - 1353 Puntos
Cuanto troll suelto
Avatar de Miño: mogólico sin remedio 
Jueves 03/01/2019, 23:27:47
307 Posts - 126 Puntos
Shhh no digas nada, que el foro esta lleno de desviados. Sino fijate el topic del pumita.



Jueves 03/01/2019, 23:28:55
61131 Posts - 20256 Puntos
Tuvimos un arquero Gay y nos dio una Copa.

Carlos Alfredo

Jueves 03/01/2019, 23:41:45
24777 Posts - 11909 Puntos
Vengan a vivir a Brasil asi opinan con fundamentos
Jueves 03/01/2019, 23:43:27
3767 Posts - 433 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Vengan a vivir a Brasil asi opinan con fundamentos
Se precisa vivir en Brasil para decir que Bolsonaro hace que Macri parezca de la izquierda o es valido desde Argentina?
Jueves 03/01/2019, 23:44:48
3767 Posts - 433 Puntos
Escrito por TNT Softly

Parece que en Brasil se les viene la noche a los maricones y demas depravados, Bolsonaro, a diferencia del GATO que vive panza arriba, se puso a trabajar desde el primer dia y una de sus medidas es quitarles todos los subsidios a los maricones y demas depravados, ademas de crear un nuevo ministerio que apoye a la mujer y a la familia y la vice dijo " celeste a los niños y rosa a las niñas" y asi debe ser. Sionista o no yo quiero un Bolsonaro en Argentina y no un GATO castrado y vago.

Asi que a partir de ahora los maricones van a tener que trabajar.

Tenes un odio asqueroso. Hacete ver.
Jueves 03/01/2019, 23:58:46
61131 Posts - 20256 Puntos

Viernes 04/01/2019, 00:26:47
61131 Posts - 20256 Puntos
Che , respeta la investidura presidencial.
Estas tratando de maricon al Presidente .

No le trabajo un dia a nadie .