Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 10/01/2019, 17:21:03
1948 Posts - 762 Puntos
Escrito por Mauro1985

Escrito por lopez218

Que diferencia, yo marché por 52 inocentes muertos en Once x la corrupción y x un fiscal asesinado por investigar. Ahora marchan x la boleta de luz.
Es raro el "progre" argentino...
Tan raro que no marcha por lo que le dice TN...
lo del fiscal fue mentira....
Atte el Rey de Copas
Jueves 10/01/2019, 17:21:05
363 Posts - 131 Puntos
Escrito por lopez218

Que diferencia, yo marché por 52 inocentes muertos en Once x la corrupción y x un fiscal asesinado por investigar. Ahora marchan x la boleta de luz.
Es raro el "progre" argentino...
Vos no marchaste por los 52 muertos, vos marchaste en contra del gobierno de Cristina.
A vos y a todos los que marcharon (salvo los familiares y amigos) los 52 muertos les importan un carajo.
En cuanto al fiscal, ya hasta la ex mujer decidió no continuar con la querella y aceptar la realidad.
Todavía seguís con el chip de diciembre de 2015?? No te dieron el de octubre de 2019?? Aprovechá que a los boludos se los cambian gratis!!
Jueves 10/01/2019, 17:23:54
363 Posts - 131 Puntos
Escrito por ZAKE

ahora diganlo sin llorar jajajajajja
Dale!!
Cuanto te hagan mierda el negocio de nuevo vos también decilo sin llorar.
Jueves 10/01/2019, 17:26:29
9763 Posts - 3512 Puntos
Escrito por Fabian.RojoLokura

Hoy estrena Dragon Ball, vos te pensás que voy a ir a la marcha?? JAJAJAJJAJA
Yo salgo de laburar en un rato y me boy a buscar a mis sobrinos y al cine a ver DBS con 8 kg de pochoclos
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Jueves 10/01/2019, 19:05:44
4256 Posts - 826 Puntos
Huuuu que miedo.

Jueves 10/01/2019, 20:23:00
3385 Posts - 1571 Puntos
Escrito por lashrojo

Escrito por TNT Softly

Una chica amiga que vive en wilde y no esta nunca en la casa porque trabaja todo el dia le vino de gas lo que ven, mas de 8000 pesos el bimestre, le sugeri que de de baja el gas y se pase a las garrafas, siempre va a salir mas economico, yo ya hice eso y resulta mas barato.



TNT, cuánto consumo tiene esa factura? Cuántas personas viven? Cómo es el artefacto de calefacción?Es una casa vieja (ya que puede tener perdidas ocultas bajo tierra o en el medidor). Cuánto impuesto municipal tiene esa boleta (wilde es quilmes o avellaneda?)

Es muy alto ese valor de factura y no digo que esté bien, pero no puede ser tan alto.


Igualmete, a este gobierno le chupa un huevo las antorchas. Probablemente se la metan en el orto a los de la primera fila.
La de la derecha tiene un consumo de 193 m3, y el costo del m3 es de $11,60, lo que daria casi $2.200, el resto son impuestos y contribuciones, cuando estaba la ladrona de la yegua el costo del m3 era $0,60, a precios de hoy la misma factura sería casi de $70 mas impuestos, sobre ese valor resultante había un subsidio de casi 50% sobre el valor del gas o sea hoy sería de:

Costo de gas $70, más otros $70 por los impuestos y contribuciones, menos $35 por el subsidio, el costo total sería de $105, suponiendo una inflación acumulada en estos 3 años, tomando como parámetro los aumentos salariales de 200% en estos 3 años esa factura sería hoy de $315..........Alguien se lleva ahora $3700 de más......$315 seria poco, obviamente si, pero 4000 y pico es un robo y una metida de japi en el orto.-
Jueves 10/01/2019, 20:52:18
3385 Posts - 1571 Puntos
Escrito por cabeale

Escrito por [email protected]

Escrito por diablorojo1812

Escrito por lashrojo

Escrito por TNT Softly

Una chica amiga que vive en wilde y no esta nunca en la casa porque trabaja todo el dia le vino de gas lo que ven, mas de 8000 pesos el bimestre, le sugeri que de de baja el gas y se pase a las garrafas, siempre va a salir mas economico, yo ya hice eso y resulta mas barato.



TNT, cuánto consumo tiene esa factura? Cuántas personas viven? Cómo es el artefacto de calefacción?Es una casa vieja (ya que puede tener perdidas ocultas bajo tierra o en el medidor). Cuánto impuesto municipal tiene esa boleta (wilde es quilmes o avellaneda?)

Es muy alto ese valor de factura y no digo que esté bien, pero no puede ser tan alto.


Igualmete, a este gobierno le chupa un huevo las antorchas. Probablemente se la metan en el orto a los de la primera fila.
En la factura se leen 302 metros cúbicos de consumo.
Pero no está nunca en la casa... la magia K.
Tal vez antes de salir la última vez de la casa dejó la estufa prendida


Soy gasista matriculado.

el mes de noviembre y diciembre vi facturas de + de $9000 a jubilados q ganan menos y sin estufa (vivo en v. dominico- avellaneda), hice pruebas de hermeticidad y estaba todo ok.

vi varias boletas igual...

Iguacel saco un decreto y x eso los aumentos....


los jubilados me lloran en la cara muchisimos no prenden las estufas x miedo, muertos de frio.


gobierno d HDP
Casi el 80% de los mas viejos votaron este esperpento, que se jodan, el gobierno anterior fue el que mas beneficios y derechos les dió ,y los viejos de mierda, que no aprendieron nada de la vida votaron esto, me cago en ellos por ser los mas pelotudos,te puedo entender en un pibe de 18-25 años que se hayan comido el discurso de la revolución de la alegría, pero cuando tenes 70 o mas años no podes ser tan pelotudo, te lo digo de buená fe, mi vieja que se fué hace unos 4 meses tenia a todas sus amigas pelotudas que nunca recibieron tanto de un gobierno encantadas de que suba Macri, son de la misma generación que aplaudian cuando llegaban los golpes militares.....
Jueves 10/01/2019, 20:58:53
3385 Posts - 1571 Puntos
Escrito por Mauro1985

Escrito por lopez218

Que diferencia, yo marché por 52 inocentes muertos en Once x la corrupción y x un fiscal asesinado por investigar. Ahora marchan x la boleta de luz.
Es raro el "progre" argentino...
Tan raro que no marcha por lo que le dice TN...
Y es raro, marcho por 52 muertos y no marcha porque millones de personas estan muriendo de hambre.... Marchó por la corrupción muy bien......Por suerte ahora no marcha mas poque no hay mas codupción poque los dicos no necesitan dobar......Y marcho por un fiscal codupto que tenia veinte empleados ñoquis y cuentas en USA y Uruguay no declaradas.......
Jueves 10/01/2019, 21:02:19
3385 Posts - 1571 Puntos
Escrito por Sam Spade

Escrito por lopez218

Que diferencia, yo marché por 52 inocentes muertos en Once x la corrupción y x un fiscal asesinado por investigar. Ahora marchan x la boleta de luz.
Es raro el "progre" argentino...
Vos no marchaste por los 52 muertos, vos marchaste en contra del gobierno de Cristina.
A vos y a todos los que marcharon (salvo los familiares y amigos) los 52 muertos les importan un carajo.
En cuanto al fiscal, ya hasta la ex mujer decidió no continuar con la querella y aceptar la realidad.
Todavía seguís con el chip de diciembre de 2015?? No te dieron el de octubre de 2019?? Aprovechá que a los boludos se los cambian gratis!!
Reserva uno para Puig y su DU Histérico, a ellos les dan una caja!!
Jueves 10/01/2019, 21:35:48
3385 Posts - 1571 Puntos
Escrito por Vendetta1965

Escrito por lashrojo

Escrito por TNT Softly

Una chica amiga que vive en wilde y no esta nunca en la casa porque trabaja todo el dia le vino de gas lo que ven, mas de 8000 pesos el bimestre, le sugeri que de de baja el gas y se pase a las garrafas, siempre va a salir mas economico, yo ya hice eso y resulta mas barato.



TNT, cuánto consumo tiene esa factura? Cuántas personas viven? Cómo es el artefacto de calefacción?Es una casa vieja (ya que puede tener perdidas ocultas bajo tierra o en el medidor). Cuánto impuesto municipal tiene esa boleta (wilde es quilmes o avellaneda?)

Es muy alto ese valor de factura y no digo que esté bien, pero no puede ser tan alto.


Igualmete, a este gobierno le chupa un huevo las antorchas. Probablemente se la metan en el orto a los de la primera fila.
La de la derecha tiene un consumo de 193 m3, y el costo del m3 es de $11,60, lo que daria casi $2.200, el resto son impuestos y contribuciones, cuando estaba la ladrona de la yegua el costo del m3 era $0,60, a precios de hoy la misma factura sería casi de $70 mas impuestos, sobre ese valor resultante había un subsidio de casi 50% sobre el valor del gas o sea hoy sería de:

Costo de gas $70, más otros $70 por los impuestos y contribuciones, menos $35 por el subsidio, el costo total sería de $105, suponiendo una inflación acumulada en estos 3 años, tomando como parámetro los aumentos salariales de 200% en estos 3 años esa factura sería hoy de $315..........Alguien se lleva ahora $3700 de más......$315 seria poco, obviamente si, pero 4000 y pico es un robo y una metida de japi en el orto.-
FE DE ERRATAS a precios de hoy 193 m3 x 0,60 serian casi $ 120 mas otros $120 de impuestos y contribuciones menos $60 de subsidio, daría $180, con una supuesta inflación acumulada de 200% esa factura tendria que ser de $540.-

Si le sacaramos el subsidio la factura sería de $240 si a eso le adicionamos la inflación acumulada de 200% la factura debería ser de $720.......
Jueves 10/01/2019, 21:54:07
1408 Posts - 630 Puntos
CCP?jajajajaa...acá en mi ciudad el CCP es una bailanta...Cuando haya un 8N como el de cfk ahí si va a estar listo Macri,mientran tanto todo chasky boom.
Gustavo Lopez,estirpe roja.
Jueves 10/01/2019, 21:58:03
61133 Posts - 20256 Puntos
Escrito por LINFA

Escrito por Dani53


Citas al Che, viviendo en USA. Pareces el Diego bancando a Maduro desde Dubai
Que tiene que ver el lugar donde vivis con tus ideologias politicas , te pensas que todos en EEUU piensan como Trump ?





No escuchaste hablar de este nuevo politico, Sanders ?