Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 15/01/2019, 20:11:27
CCK, para cuando el cambio de nombre?
  • 0
    Seguidores
  • 50
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 7446
    Vistas
1924 Posts - 2069 Puntos
Que pasa Larrata, pelado cagon, no tenes los huevos para cambiar el nombre al Centro Cultural Nestor Kirchner? Te aviso que esta en el distrito que administras pero bien que te haces el boludo. Hiciste una ley que prohibe los trapitos y limpiavidrios pero siguen estando lo mas panchos por toda la ciudad jodiendo a lso automovilistas. Como buen socio del GATO tambien demostras que sos un imutil al igual que el, que solo estas en el poder para subir los impuestos, hacer negociados con tu socio con obras inutiles en la ciudad y andar de vacaciones. Igual pienso que, a pesar de tu inutilidad, te van a seguir votando porque los porteños se creen europeos y con tal de no votar a ningun partido popular van a seguir "pagando con alegria" y disfrutando que los empomen. De vez en cuando alguna ridicula protesta con cacerolitas a las que cada vez se une menos gente y son mas espaciadas.



El trance tiene todo lo que uno puede esperar en una cancion.....melodias oniricas, magia, pianissimos y fortissimos....es la musica clasica del futuro. Cuando yo lo descubri, senti que estaba en el Cielo.... y que podia acariciarlo con mis manos ...                                                             TNT Softly
Martes 15/01/2019, 20:27:46
14715 Posts - 4748 Puntos
Si este gobierno es el continuismo del kirchnerismo, no veo porque le van a cambiar el nombre.
Martes 15/01/2019, 20:44:03
5498 Posts - 712 Puntos
2 pajaros de 1 tiro
Martes 15/01/2019, 20:45:57
5069 Posts - 1353 Puntos
Jaja tnt sos de manual. Como armar bardo contra los k y los m en un mismo topic
Avatar de Miño: mogólico sin remedio 
Martes 15/01/2019, 20:47:14
14715 Posts - 4748 Puntos
Escrito por danilokun

Jaja tnt sos de manual. Como armar bardo contra los k y los m en un mismo topic

Por lo menos no le lame el culo a ningun politico.
Martes 15/01/2019, 20:55:14
4411 Posts - 936 Puntos
Escrito por TNT Softly

Que pasa Larrata, pelado cagon, no tenes los huevos para cambiar el nombre al Centro Cultural Nestor Kirchner? Te aviso que esta en el distrito que administras pero bien que te haces el boludo. Hiciste una ley que prohibe los trapitos y limpiavidrios pero siguen estando lo mas panchos por toda la ciudad jodiendo a lso automovilistas. Como buen socio del GATO tambien demostras que sos un imutil al igual que el, que solo estas en el poder para subir los impuestos, hacer negociados con tu socio con obras inutiles en la ciudad y andar de vacaciones. Igual pienso que, a pesar de tu inutilidad, te van a seguir votando porque los porteños se creen europeos y con tal de no votar a ningun partido popular van a seguir "pagando con alegria" y disfrutando que los empomen. De vez en cuando alguna ridicula protesta con cacerolitas a las que cada vez se une menos gente y son mas espaciadas.



En la,Argentina no hay partido popular.

El peornismo ni se acerca.
Martes 15/01/2019, 21:17:37
4747 Posts - 1339 Puntos
Escrito por TNT Softly

Que pasa Larrata, pelado cagon, no tenes los huevos para cambiar el nombre al Centro Cultural Nestor Kirchner? Te aviso que esta en el distrito que administras pero bien que te haces el boludo. Hiciste una ley que prohibe los trapitos y limpiavidrios pero siguen estando lo mas panchos por toda la ciudad jodiendo a lso automovilistas. Como buen socio del GATO tambien demostras que sos un imutil al igual que el, que solo estas en el poder para subir los impuestos, hacer negociados con tu socio con obras inutiles en la ciudad y andar de vacaciones. Igual pienso que, a pesar de tu inutilidad, te van a seguir votando porque los porteños se creen europeos y con tal de no votar a ningun partido popular van a seguir "pagando con alegria" y disfrutando que los empomen. De vez en cuando alguna ridicula protesta con cacerolitas a las que cada vez se une menos gente y son mas espaciadas.



Pensaron en Centro Laboral y no daba tampoco, Centro Choriador capaz... asi estamos con la Liebre MM y Larrata reconga cagones todos...

Habria que ir y sacarle el nombre al edificio a ver si se dan por aludidos... manga de palidos dirigentes.
Dale Rojo
Martes 15/01/2019, 21:19:38
4747 Posts - 1339 Puntos
Escrito por Marciano

Si este gobierno es el continuismo del kirchnerismo, no veo porque le van a cambiar el nombre.
Se denomina Neo-KK ... no sabias ?
Dale Rojo
Martes 15/01/2019, 22:00:43
5457 Posts - 1017 Puntos
Escrito por Marciano

Si este gobierno es el continuismo del kirchnerismo, no veo porque le van a cambiar el nombre.
Seeee, dos gotas de agua parecen.....
Para mi siempre será el mejor... Lo mejor que pude ver en todos los tiempos.. Lo de Messi es extraordinario, lo Cristiano es Impresionante, lo de Ronaldinho es una locura de otro mundo. Pero lo de Maradona era todo junto....
Martes 15/01/2019, 22:03:11
5069 Posts - 1353 Puntos
Escrito por Marciano

Escrito por danilokun

Jaja tnt sos de manual. Como armar bardo contra los k y los m en un mismo topic

Por lo menos no le lame el culo a ningun politico.
Anda a hacerte la paja con milei
Avatar de Miño: mogólico sin remedio 
Martes 15/01/2019, 22:22:28
6481 Posts - 1982 Puntos
La inflación más alta desde 1991, desocupación alta y cierre masivo de PyMes, caída del consumo a niveles aberrantes, deuda gigantesca con el fondo que no van a poder pagar nunca, fuga de capitales con la bici financiera, desfinanciamiento del Estado, emergencia ecológica por las inundaciones, emergencia sanitaria por el hantavirus, etc. etc. etc.

Al señorito le preocupa el nombre de un edificio...la gran preocupación de la derecha argentina.
Martes 15/01/2019, 22:33:43
1092 Posts - 322 Puntos
Si le vamos a poner por este año CFHDP (cueva de fachos hijos de puta)
Martes 15/01/2019, 22:38:00
6303 Posts - 1328 Puntos
Con tal que mejoren la situación del país (del signo político que sea) me importa poco el nombre de una calle, edificio, etc
Pero parece más conveniente hacer que las masas se peleen por este tipo de cosas en lugar de debatir proyectos de pais
Brindo por la octava!!!