Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 23/01/2019, 22:43:03
Solo quiero decir una cosa....
  • 0
    Seguidores
  • 35
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 6716
    Vistas
1924 Posts - 2069 Puntos
Yo apoyo a Maduro y me averguenza que el GATO ya le haya lamido la pija otra vez a Trump. Fuera USA e Israel de America Latina, digamos NO al nuevo orden mundial sionista. Yo estoy con Maduro



El trance tiene todo lo que uno puede esperar en una cancion.....melodias oniricas, magia, pianissimos y fortissimos....es la musica clasica del futuro. Cuando yo lo descubri, senti que estaba en el Cielo.... y que podia acariciarlo con mis manos ...                                                             TNT Softly
Miércoles 23/01/2019, 22:57:53
1196 Posts - 216 Puntos
USA vs Imperium Romanum

Donald trump vs gaius Augustus Germanicus

Espartaco , Arminio , Boadicea , Vercingetorix , che guevara, Chávez.

Yo no soy Yankee ni quiero ser , yo voy con Chávez voy con Evo y con Fidel

arriba los pueblos contra la tiranía
Miércoles 23/01/2019, 23:00:48
7309 Posts - 1488 Puntos
El Tate se comió a la gallina jaja
Miércoles 23/01/2019, 23:13:36
2980 Posts - 470 Puntos
Como le cuesta a riVAR sin la manito de la conmechot!
Miércoles 23/01/2019, 23:13:42
24780 Posts - 11909 Puntos

Tambien quiero decir una cosa TNT

Bienvenido al foro,se te estaba extrañando Guy Fawnes o es tu DU TNT?

TNT de onda andá intentar ...intentar entendes??? garchar bagayos guaranies porque de politica internacional sos un cero a la izquierda,a la derecha,al centro y al cabezazo

Apoyar al dictador que mata de hambre a los hermanos venezolanos demuestra tu intelecto semejante a la cabeza de cazador cocinado por un jibaro

El dia que Venezuela tenga la tecnologia,la medicina,la defensa y el avance Agro y soluciones de agua y luz  y la inflacion cerca de cero de Israel será cuando lo saquen a patadas a tu idolo de cartulina y Venezuela tenga politicos patriotas y quieran el bien de su sufrido pueblo
Miércoles 23/01/2019, 23:16:58
106 Posts - 15 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Bienvenido al foro,se te estaba extrañando Guy Fawnes

TNT andá a garchar bagayos guaranies porque de politica internacional sos un cero a la izquierda,a la derecha,al centro y al cabezazo

Apoyar al dictador que mata de hambre a los hermanos venezolanos demuestra tu intelecto semejante a la cabeza de cazador cocinado por un jibaro

El dia que Venezuela tenga la tecnologia,la medicina,la defensa y el avance tecnologico y la inflacion cerca de cero de Israel será cuando lo saquen a patadas a tu idolo de cartulina y Venezuela tenga politicos patriotas y quieran el bien de su sufrido pueblo

Fuera Israel
Basta de asesinar palestinos
Miércoles 23/01/2019, 23:33:52
1675 Posts - 352 Puntos
Que los pseudo liberales que nos gobiernan ahora sean unos hdp no quita que estos populistas ladrones también hijos de puta no sean una bolsa de mierda también y peor .. porque te la venden de pueblo y se cagan en él ...
Miércoles 23/01/2019, 23:40:35
817 Posts - 316 Puntos
Uf. Venezuela está perfecto con el régimen de maduro. Por eso huyen como ratas. Deja de hablar pelotudeces. Es fácil hablar desde tu casa cuando no tenes que pasar la que están pasando los venezolanos gracias a tu querido Chavez y maduro. Enfermos.
Miércoles 23/01/2019, 23:43:21
4728 Posts - 1334 Puntos
Si no se va lo invade Bolsonaro para poner ORRRRDENNN !!!!


Juiiiiira CHORRO DICTADORRRR !!!
Dale Rojo
Miércoles 23/01/2019, 23:47:06
685 Posts - 190 Puntos
Tanta gente no podían mezclar un francotirador
Miércoles 23/01/2019, 23:51:01
1442 Posts - 396 Puntos
Escrito por Gisborne

USA vs Imperium Romanum

Donald trump vs gaius Augustus Germanicus

Espartaco , Arminio , Boadicea , Vercingetorix , che guevara, Chávez.

Yo no soy Yankee ni quiero ser , yo voy con Chávez voy con Evo y con Fidel

arriba los pueblos contra la tiranía
No puedo creer haber leido en la misma oracion al Bueno de Augusto, vercigetorix y che guevara jajaja

What a cultured dude



Jueves 24/01/2019, 00:06:45
24780 Posts - 11909 Puntos
Escrito por Andeeh

Escrito por Dinosaurio 66

Bienvenido al foro,se te estaba extrañando Guy Fawnes

TNT andá a garchar bagayos guaranies porque de politica internacional sos un cero a la izquierda,a la derecha,al centro y al cabezazo

Apoyar al dictador que mata de hambre a los hermanos venezolanos demuestra tu intelecto semejante a la cabeza de cazador cocinado por un jibaro

El dia que Venezuela tenga la tecnologia,la medicina,la defensa y el avance tecnologico y la inflacion cerca de cero de Israel será cuando lo saquen a patadas a tu idolo de cartulina y Venezuela tenga politicos patriotas y quieran el bien de su sufrido pueblo

Fuera Israel
Basta de asesinar palestinos
close the tujes
cabeza de jibaro
Jueves 24/01/2019, 00:07:16
71 Posts - 12 Puntos
Hablen de independiente la concha de la Lora😑😑