Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 31/01/2019, 12:41:32
5069 Posts - 1353 Puntos
Escrito por Maquinholan


Y si. Se hizo solo la campaña en contra
Avatar de Miño: mogólico sin remedio 
Jueves 31/01/2019, 12:42:21
6303 Posts - 1328 Puntos
Escrito por diablo49

Si llegan a un ballotage Macri contra CFK, no aprendimos nada... La mejor opción va a ser Lavagna...
Brindo por la octava!!!
Jueves 31/01/2019, 12:42:44
5069 Posts - 1353 Puntos
Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Escrito por Maquinholan

Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

hace 4 años tambien scioli y anibal encabezaban las encuestas y la intencion de voto y aca estamos
Es verdad. Pero en ese momento el señor Mauricio prometio el oro y el moro. Y ya sabemos el resto de la historia. No creo que sus votantes le vuelvan a creer. Por lo menos no la verdadera clase trabajadora.
Yo lo pienso volver a votar tanto a el como a larreta y yo laburo como cualquiera ehh , ami me vino lindo el gatogobierno
Te quiero pela, hasta que empezas a inventar que sos sojero y exportador de metales
Avatar de Miño: mogólico sin remedio 
Jueves 31/01/2019, 12:44:21
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por kun_ricotero_050703

Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

hace 4 años tambien scioli y anibal encabezaban las encuestas y la intencion de voto y aca estamos
Mas alla de que las encuestas son relativas, despues de la primera vuelta se decia esto




Y las encuestas que hasta el momento mostraron Clarin y La Nacion dicen que Cristina y Mauri estan cabeza a cabeza. Salvo una en la que decia que el presi subio 5 puntos por el G20 .
Igual, Argentina es un pais impredecible en cuanto a politica. Pero como dije en el anterior comentario, lo importante es ver como se van moviendo las fichas.

JAJAJAJAJAJ por el G20 AJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJ es lo mas estúpido que vi hoy JJAJAJAJAJAJAJ
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Jueves 31/01/2019, 12:45:04
9763 Posts - 3512 Puntos
Escrito por danilokun

Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Escrito por Maquinholan

Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

hace 4 años tambien scioli y anibal encabezaban las encuestas y la intencion de voto y aca estamos
Es verdad. Pero en ese momento el señor Mauricio prometio el oro y el moro. Y ya sabemos el resto de la historia. No creo que sus votantes le vuelvan a creer. Por lo menos no la verdadera clase trabajadora.
Yo lo pienso volver a votar tanto a el como a larreta y yo laburo como cualquiera ehh , ami me vino lindo el gatogobierno
Te quiero pela, hasta que empezas a inventar que sos sojero y exportador de metales
sojero nunca fui no me gusta el campo
Acero si trabajo tradeando acero hace mas de 10 años
no exporto nada pq argentina produce pura tuberia y vende directo
pero de otros origenes tipo china y turquia si y mucho especialmente en estos tiempos a Peru, se compran todo los peruanos parece que quisieran techar el pais jajaj
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Jueves 31/01/2019, 12:47:24
6585 Posts - 346 Puntos
Escrito por Maquinholan

Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

hace 4 años tambien scioli y anibal encabezaban las encuestas y la intencion de voto y aca estamos
Es verdad. Pero en ese momento el señor Mauricio prometio el oro y el moro. Y ya sabemos el resto de la historia. No creo que sus votantes le vuelvan a creer. Por lo menos no la verdadera clase trabajadora.
Claro porque cristina cumplio todo las pelotudeces que hay que leer la verdadera clase trabajadora no banca a ninguno de los dos
Jueves 31/01/2019, 12:47:36
9763 Posts - 3512 Puntos
Escrito por Fabian.RojoLokura

Escrito por kun_ricotero_050703

Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

hace 4 años tambien scioli y anibal encabezaban las encuestas y la intencion de voto y aca estamos
Mas alla de que las encuestas son relativas, despues de la primera vuelta se decia esto




Y las encuestas que hasta el momento mostraron Clarin y La Nacion dicen que Cristina y Mauri estan cabeza a cabeza. Salvo una en la que decia que el presi subio 5 puntos por el G20 .
Igual, Argentina es un pais impredecible en cuanto a politica. Pero como dije en el anterior comentario, lo importante es ver como se van moviendo las fichas.

JAJAJAJAJAJ por el G20 AJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJ es lo mas estúpido que vi hoy JJAJAJAJAJAJAJ
Parece joda viste , pero es verdad hicieron encuestas post G20 y le subio la intencion de voto 5 puntos , para mi que la gente los boludea a los encuestadores
Yo cuando llaman les doy una respuesta para cada lado a ver que les sale
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Jueves 31/01/2019, 12:48:27
1911 Posts - 382 Puntos
Otra trampa electoral como siempre...
“Se puede dejar de correr, o dejar de entrar en juego durante largos minutos; lo único que no se puede dejar de hacer es de pensar.”
Jueves 31/01/2019, 12:49:20
6585 Posts - 346 Puntos
Ya empezaron con las encuestas truchas nuevamente? y con 22% te parece candidato a ganar? jajajjajajajja dios mio y otra que estoy podrido de escuchar que porque macri da asco ya inmediatamente cristina es la mejor opcion
Jueves 31/01/2019, 12:51:14
9763 Posts - 3512 Puntos
El otro dia leia que Lavagna se bajo del asadito que armo Barrionuebo para no quedar pegado con el sindicalismo
Duhalde quiere que sea candidato pero parace que Roberto le dijo que si no le aseguran un 20% de piso no se presenta , asi que volveremos a la dicotomia K vs M pq a robertito nadie le puede asegurar ese piso
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Jueves 31/01/2019, 13:09:19
2201 Posts - 154 Puntos
Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

El otro dia leia que Lavagna se bajo del asadito que armo Barrionuebo para no quedar pegado con el sindicalismo
Duhalde quiere que sea candidato pero parace que Roberto le dijo que si no le aseguran un 20% de piso no se presenta , asi que volveremos a la dicotomia K vs M pq a robertito nadie le puede asegurar ese piso
Si tenes 2 dedos de frente es lo mínimo que tenes que pedir, se la pasaron peleandose entre ellos y ahora buscan manotazo de ahogado, Lavagna no debe querer ser un títere y pone sus requisitos.
Jueves 31/01/2019, 13:18:23
17518 Posts - 11267 Puntos