Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 07/02/2019, 01:04:54
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por Ferrojo82

Q bueno!..de la mano de bolsonaro se va para arriba brasil,ahora falta q saquen a maduro de venezuela y ya todo sudamerica formalmente pasamos a ser una colonia yanqui-judia
te falto que mande tb a elimimar la lacra de la campora
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Jueves 07/02/2019, 08:12:32
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por Rasta

Escrito por Luchy diabolica

Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Escrito por Luchy diabolica

Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Escrito por Luchy diabolica

Escrito por 

como si esto nos afectara directamente a nostros
en que nos mueve la aguja q lula este sopre 12 años mas o menos ?
Este es el subforo de Politica y Sociedad chaunchon, si no te gusta volves por donde viniste gorilon.
muchachos ella es la nieta de silvio de alsina segun dice y me invito a pelear el finde en el LDA pq dice que maltrate al abuelo .
que me cuentan ehh
Aaay pobrecito el, le pide a los amiguitos que lo defiendan, aay el.....cagon, el domingo te tiro desde la norte alta a la pileta, a mi abuelo se lo respeta.
ale fuera de joda te lo digo
no le desvirtues lo topics a los demas comenta 60 huevadas y despues te armas un topic propio y listo . no podes participar sin trollear al pedo ?
Por tu culpa mi abuelo tiene deprecion, vos y Arsenio_Mandinga la van a pagar, lacras, a mi abuelo se lo respeta, y los moderadores le privaron de comentar, basuras, el se entretenia usando el foro y se olvidaba de sus probemas, ahora esta deprimido, si ni participar puede.
Que flashean jajajaja
flashean centro de rehabilitación
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Viernes 08/02/2019, 04:28:40
54717 Posts - 20172 Puntos
Tiempo suficiente como para que escriba unos buenos libros y cuente sobre el mundillo del poder y sus colegas, ya no pierde nada y puede llegar a meter un best seller.
Viernes 08/02/2019, 15:38:44
3101 Posts - 319 Puntos
Pobre inocente, preso politico como la gran miltante Milagro Sala, que la metieron en cana por negra y aborigen, no por robarse millones, eso es un detalle.

El Kun vuelve antes que los kerner*stas, paaaaaabes.
#AndateMoyano
Viernes 08/02/2019, 20:45:56
13259 Posts - 4906 Puntos
Escrito por spoilt77

Desde que se puso está Lula le pasó de todo hasta cáncer


Siempre...todo...
Tiene un porqué. ..
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO