Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 10/02/2019, 18:37:44
Premio del Álbum
  • 0
    Seguidores
  • 30
    Comentarios
  • 3
    Me gusta
  • 2878
    Vistas
3411 Posts - 800 Puntos

Los que tenemos canas sabemos bien
               
Domingo 10/02/2019, 19:43:42
1472 Posts - 914 Puntos
Dani SOS vos ?
Domingo 10/02/2019, 20:35:18
5077 Posts - 1271 Puntos
Me gane una pelota cuando llene el album de Titanes en el Ring !!! me acuerdo , un sabado al mediodia viene un compañero del colegio y me dice ; tengo la que te falta , era la que Martin Karadajian estaba peleando con la Momia , un capo , me la regalo y el lunes lleve el album al kioskito....recuerdos de Valentin Alsina...... Republica y Choele Choel......
Domingo 10/02/2019, 20:48:53
61386 Posts - 20328 Puntos
Escrito por punkanario

Me gane una pelota cuando llene el album de Titanes en el Ring !!! me acuerdo , un sabado al mediodia viene un compañero del colegio y me dice ; tengo la que te falta , era la que Martin Karadajian estaba peleando con la Momia , un capo , me la regalo y el lunes lleve el album al kioskito....recuerdos de Valentin Alsina...... Republica y Choele Choel......
Que rata que sos, y no le serviste una Cindor con un Alfajor Havanna por lo menos .
Domingo 10/02/2019, 20:52:46
61386 Posts - 20328 Puntos
Escrito por rigby

Dani SOS vos ?
No ! Yo estoy en la Costanera bañandome en las cristalinas aguas del Rio color Leon .




Domingo 10/02/2019, 20:58:09
61386 Posts - 20328 Puntos
Escrito por hpuig


Los que tenemos canas sabemos bien
Todo llega a destiempo en la vida, ahora saco a pasear a las perritas y veo pelotas de futbol tiradas en los jardines , en la vereda , una pelota sale dos mangos , nosotros para tener una pelota teniamos que ganar la grande .
A los 11 años tuve mi primer pelota de cuero y era el unico en el Barrio, cada vez que habia un partido venian de todo el Barrio para invitarme a jugar .

Lo maximo que gane comprando 5.000 sobres de figuritas, fue una pistola de carton con una gomita para tirar la figurita, una boludez.
Ya de chicos en el Pais, los Capitalistas nos cagaban .
Domingo 10/02/2019, 21:14:32
649 Posts - 1012 Puntos
Una sola vez, pude llenar un álbum, la figurita difícil, era de un jugador de Bandfield, que me costó un monton de paquetes conseguir, de premio me dieron una pelota de gama, una desilusión total
Domingo 10/02/2019, 21:51:31
11944 Posts - 3226 Puntos
Lo que me costó llenar el álbum de fútbol de fútbol de los personajes de dibujitos animados... La difícil era PATORUZU de Vélez, cuando por fin después de gastarme un millón de dólares ...me gano la tan ansiada pelota... Era tan Berreta que cuando la lleve a inflar de Mingo el bicicletero del pueblo , la agarró , la miró y me dijo: DE QUE ES ? DE CUERO DE VERGA ??? . Sacandome la poca ilusión que me quedaba
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Domingo 10/02/2019, 21:59:58
777 Posts - 167 Puntos
La única Pelota nº 5 de cuero , era blanca y negra, la gané con las figuritas del Zorro , al llenar el álbum , la "dificil" era la nª 14 era el Zorro viajando por una soga (tipo tarzan) la cambié el el colegio x como 50 figuritas .
Corrían los años 72 ò 73 en los bellos parajes de Monte Chingolo Lanus , que recuerdos, creo que tener ese fulbo fue unas de las mejores cosas de mi niñez !!!
Domingo 10/02/2019, 22:10:11
2896 Posts - 1283 Puntos
yo llene un album de figulitas y cuando fui a por mi premio me regalaron una moneda de 5 centavos..


                                  AL FIN LO CERRAMOS...              
Domingo 10/02/2019, 22:28:03
3411 Posts - 800 Puntos
Perdón, esto tenia que estar en el playon... no se porque salio aquí
               
Domingo 10/02/2019, 22:56:58
3385 Posts - 1571 Puntos
Uffffff....... si habré gastado guita en paquetes de figuritas, aparte de ganar y perder juagando al chupi, la tapadita y un juego que no recuerdo el nombre,que la figurita que tirabas y se arrimaba mas cerca de la pared se llevaba el resto de las mas alejadas......

Solo recuerdo las difíciles para completar el album, en el Mundial 74 la difícil era Mukombo, un ignoto jugador de Zaire, de un campeonato local me acuerdo que la difícil era Galetti, un jugador de Estudiantes.....Hasta ahí dió mi memoria....

A veces veo a los pibes con sus plays, sus celulares, y no se que es mejor para ellos, si mí época de pibe o la de ahora, pensé que con tantos adelantos tecnológicos, redes sociales, etc,la sociedad sería mas inteligente y no se la engañaria tanto como antes, pero seguimos igual......
Lunes 11/02/2019, 02:17:30
61386 Posts - 20328 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Lo que me costó llenar el álbum de fútbol de fútbol de los personajes de dibujitos animados... La difícil era PATORUZU de Vélez, cuando por fin después de gastarme un millón de dólares ...me gano la tan ansiada pelota... Era tan Berreta que cuando la lleve a inflar de Mingo el bicicletero del pueblo , la agarró , la miró y me dijo: DE QUE ES ? DE CUERO DE VERGA ??? . Sacandome la poca ilusión que me quedaba
Un amigo en Africa se compró una billetera hecha con cuero de verga de Elefante .

La frotaba un poco y se le convertia en una valija enorme !